|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:31 pm
-AVISO IMPORTANTE -
Le cortare las manos a quien intente tomar la tomar la foto evil burning_eyes (Por una obvia razon ya antes mencionada)
-FIN DEL MENSAJE -
Hahaha holiss manito zorrito whee
que hizo quien o.O???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:31 pm
LennaSuace railk ahm... ok :3 lenna, donde esta nielsen?? *ve a briela* tienes mas tekila?? ese gato kae ebrio hoy*sonrisa malevola* Nielsen ¡Mi querido Railk! *saca una botella de tequila* ¿A qué brindamos? XDDD por tooodo mi amigo nielsen!!!!! a la salud del club!!!! *toma de la botella aun abrazando a sweet*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:32 pm
*viendo a sweet* naaada, ya m entere... jajaja, se besaron!!!! kiero ver la foto!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:34 pm
railk LennaSuace railk ahm... ok :3 lenna, donde esta nielsen?? *ve a briela* tienes mas tekila?? ese gato kae ebrio hoy*sonrisa malevola* Nielsen ¡Mi querido Railk! *saca una botella de tequila* ¿A qué brindamos? XDDD por tooodo mi amigo nielsen!!!!! a la salud del club!!!! *toma de la botella aun abrazando a sweet* Nielsen ¡Eh! ¡Yo no tengo a quien abrazar! *se abraza a la pierna de Lenna* ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:35 pm
*Se lo quita*
Sorry manito, por hoy no abrazos tengo que estar a la defensiva con Rylow y Death ....
wosh se me olvido agregar algo al mensaje...
-MENSAJE IMPORTANDE (EXTRA) -
A si, talvez no les corte solamente las manos ... (A su imaginacion, algo muy importante xDDD)
- FIN DEL MENSAJE -
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:35 pm
seee... se besaron esos dos...
uno de lo que se pierde por estar arreglando su casa xd
brindare porque la mia esta medio limpia !!! salud !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:37 pm
ZweetChocolate *Se lo quita*
Sorry manito, por hoy no abrazos tengo que estar a la defensiva con Rylow y Death ....
wosh se me olvido agregar algo al mensaje...
-MENSAJE IMPORTANDE (EXTRA) -
A si, talvez no les corte solamente las manos ... (A su imaginacion, algo muy importante xDDD)
- FIN DEL MENSAJE - pfff... pobre al que lo haga... o tengo la mente muy sucia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*se levanta* ahm.. no hay problema.. entiendo... peor keiro verla!!!!!! puedo?? no t la kito :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Briela Night seee... se besaron esos dos... uno de lo que se pierde por estar arreglando su casa xd brindare porque la mia esta medio limpia !!! salud !! ¡¡Ya me hiciste sentir culpableeee!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Salud Briela rofl
hahah y seee, se besaron whee heart
Pero por ahora tendre que mantener esa foto bien guardada hasta que llegue Ava-chan y ... twisted
ya luego la veran rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:41 pm
LennaSuace Briela Night seee... se besaron esos dos... uno de lo que se pierde por estar arreglando su casa xd brindare porque la mia esta medio limpia !!! salud !! ¡¡Ya me hiciste sentir culpableeee!! crying porque??? digo, que lastima que me lo perdi porque andube arreglando mi casa... bueno solo la sala esta impia xd ... me falta lo demás... pero hay foto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:41 pm
pss... k mas da... ire a ver a mifu :3 vamos kyo!!! *hablandole al perro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:47 pm
Wosh wosh, weeno yo me voy, regreso en otro ratito whee
Voy a leer el fanfic que escribio mi amiga Chibi de Vocaloid... yaoi claroo~ rofl
(Trio yay!!!!) whee
Ahhh y si ven a Death y Rylow, porfis recuerdenles los mensajes para que ni se atrevan a pensar siquiera en tomarla blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:48 pm
Briela Night LennaSuace Briela Night seee... se besaron esos dos... uno de lo que se pierde por estar arreglando su casa xd brindare porque la mia esta medio limpia !!! salud !! ¡¡Ya me hiciste sentir culpableeee!! crying porque??? digo, que lastima que me lo perdi porque andube arreglando mi casa... bueno solo la sala esta impia xd ... me falta lo demás... pero hay foto xd Mi casa es un desastre... he estado dormida tooodo el día ( o casi). Me pregunto a qué hora revelará Zweet la foto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 30, 2010 5:51 pm
*regresando del jardin* hahaha, creo k esperara a salky, a death y a rylow :3 mifu ya kasi crece!!! ya sabremos muuuy pronto k dara!!! :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|