|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:07 pm
Ah no señoritas me disculpan pero los de la siguiente lista son mios blaugh heart :
Kakashi, Neji, Gaara, Kimimaro-kun, Itachi, Neji y tambien Shikamaru son mios y Sanji (Nu lo toquen ¬¬) y...Edward, Orpherus, Kyou, Fye, Shigure, Hatsuharu, Matt, Vincent, Yukito, Touya, Kaworu y ya aunq no son de anime Lestat y Louis y tambien me gusta Nicolas (son de libros xD) y Remus Lupin y Sirius Black y James y Snape!!! y......nadamas...ah! y Jack Sparrow tambien es miio xd heart Bien hay otro pero no los recuerdo y estos son mios blaugh heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:16 pm
TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooossssssss........!!!!!!! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:30 pm
Nynia TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooossssssss........!!!!!!! domokun domokun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!! gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:32 pm
Marycuri-chan Nynia TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooossssssss........!!!!!!! domokun domokun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!! gonk gonk siiiiii....... *-*
Estan bajo mi poder!!!! domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:39 pm
Nynia Marycuri-chan Nynia TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooossssssss........!!!!!!! domokun domokun NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!!!!!!! gonk gonk siiiiii....... *-*
Estan bajo mi poder!!!! domokun domokun crying Nuuuuuu puq me queren robar a mis peques crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:42 pm
Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan Nynia TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
Estan bajo mi poder!!!! domokun domokun crying Nuuuuuu puq me queren robar a mis peques crying MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........!!!!!!!! *risa maligna* twisted
ok... los compartire... solo x esta vez cool
xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:43 pm
Nynia Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan Nynia TODOS los bishies de la tierra son mios!!!!!!! *0* Mios! mios! mios!!!!!!!!! heart
Estan bajo mi poder!!!! domokun domokun crying Nuuuuuu puq me queren robar a mis peques crying MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........!!!!!!!! *risa maligna* twisted
ok... los compartire... solo x esta vez cool
xd mrgreen bien eres una buena chica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:48 pm
Marycuri-chan mrgreen bien eres una buena chica xd lo se!!! 4laugh
Nynia kiere una galleta!!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:52 pm
Nynia Marycuri-chan mrgreen bien eres una buena chica xd lo se!!! 4laugh
Nynia kiere una galleta!!!! whee =D *le da mushas galletas* buena niña mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:56 pm
Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan mrgreen bien eres una buena chica xd lo se!!! 4laugh
Nynia kiere una galleta!!!! whee =D *le da mushas galletas* buena niña mrgreen mh........=.= galletas........ *bosteza*
hace suenio.... ya me voy a mimir whee
Cuideseme ninia!!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 21, 2007 8:59 pm
Nynia Marycuri-chan Nynia Marycuri-chan mrgreen bien eres una buena chica xd lo se!!! 4laugh
Nynia kiere una galleta!!!! whee =D *le da mushas galletas* buena niña mrgreen mh........=.= galletas........ *bosteza*
hace suenio.... ya me voy a mimir whee
Cuideseme ninia!!!! 4laugh Oki...duerme bien!!! 3nodding No Nyn te confundiste tu ere Nynia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 12:16 am
Nynia wiiiiiiiiiiiiiiiii...............!!!!!!!!! rofl gracias!!!! Las puertitas de mi taller estaran siempre abiertas! hasta para quejarse xd eaeaea!!! ^w^ bueno pues ahora me vas a ver mas por aki jajajajaj aunk espero no traumarte o asustarte =P Nynia O.o quienes? gonk OMFG!! No puede ser que no me suene ningun nombre!!!!! Naraku de Inuyasha Vincent Valentine, Reno de FF7 y pss i k andamos en eso xDD pido a yazoo y kadaj xDDD axel es de Kingdom Hearts2 ^w^ y pss tambien ya en eso kiero a riku y a zexion xDDDD y psss me gustan tmb darcia y kurodo akabane xDD pero creo que ya con esos tengo xD no soi muy exigente ^w^ aunk la mayoria son tipos de ojos rojos/cafe cabello negro largo y con tendencias medio asesinas XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 23, 2007 7:07 am
Zeva eaeaea!!! ^w^ bueno pues ahora me vas a ver mas por aki jajajajaj aunk espero no traumarte o asustarte =P x favor! blaugh traumarme??? asustarme??? estudio Artes, osea que vivo rodeadea de frikis!!!! xd xd xd ya tengo inmunidad! rolleyes Zeva Naraku de Inuyasha Vincent Valentine, Reno de FF7 y pss i k andamos en eso xDD pido a yazoo y kadaj xDDD axel es de Kingdom Hearts2 ^w^ y pss tambien ya en eso kiero a riku y a zexion xDDDD y psss me gustan tmb darcia y kurodo akabane xDD pero creo que ya con esos tengo xD no soi muy exigente ^w^ aunk la mayoria son tipos de ojos rojos/cafe cabello negro largo y con tendencias medio asesinas XDDDD o.o........ *babea* chicos malos...... heart *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 8:49 pm
siiii nooo!!! TOT pero a mi no me comparten nadaaa!! yo que soy la hermanitaaa!!! ;O;!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|