|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:58 pm
llego me siento en una mesa pido lo mismo de siempre ninja cheese_whine cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 12:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 16, 2007 9:06 pm
me siento pido cerveza *tomare toda la noche* ninja cheese_whine cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 5:37 pm
*entra y patea a un esqueleto* treame un Gin Gin y no te atrevaz a tardar twisted *el esqueleto sale corriendo por la bebida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 10:46 pm
llego pido cerveza *me siento en la barra *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 2:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 8:28 am
Mueeertos!!!! *entra corriendo y abraza al primer esqueleto que se atraviesa por su camino, de lo fuerte éste se desarma y cae al piso* perdon, creo que arruino la escenografía XD.... -y ahora a quien abrazo?- hooola... puedo pedir una coca?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 11:03 am
*sentado en la mesa con un muerto agarrado por la cabeza y listo para darle un porazo, un hueso que bolaba me cae en la cabaza*
eek haaaaaaaaay gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 18, 2007 7:19 pm
llego me siento en la barra pido cerveza ninja cheese_whine cheese_whine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:18 am
*sent ado en la mesa tomando una margarita viendo como los muertos evitan pasar serca de mi para no ser torturados*
twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:31 am
*intentando atrapar a otro muerto* eek hola bien y tu? tienes chocolate en la cara sweatdrop sientate .... 3nodding *le mete el pie a un muerto hasiendo que se caiga y meta la cata en una torta de chocolate que traia en una bandeja* rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:40 am
D.G.antonio de EPSILON *intentando atrapar a otro muerto* eek hola bien y tu? tienes chocolate en la cara sweatdrop sientate .... 3nodding *le mete el pie a un muerto hasiendo que se caiga y meta la cata en una torta de chocolate que traia en una bandeja* rofl O.o pobrecitos muertos... *lo vevanta y lo abraza hasta deshacerlo* upsss, lo siento... que me cuentas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 6:50 am
chocolate_masacre D.G.antonio de EPSILON *intentando atrapar a otro muerto* eek hola bien y tu? tienes chocolate en la cara sweatdrop sientate .... 3nodding *le mete el pie a un muerto hasiendo que se caiga y meta la cata en una torta de chocolate que traia en una bandeja* rofl O.o pobrecitos muertos... *lo vevanta y lo abraza hasta deshacerlo* upsss, lo siento... que me cuentas? *saca un hueso de muerto* toma este hueso creo que es tullo ... me callo en la cabeza el otro dia ... sweatdrop aqui como estas? por que tienes ese nombre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:01 am
yo?... pues porque un dia mi tia me regaló una caja de cocolates, pero despues de media hora ya no habia nada (y era como un kilo) Llegaron mis amigas y me dijeron que parecia zona de batalla por todas las envolturas tiradas. Les dije que habia sido uan masacre y ni un solo sobreviviente. Entonces me autoapodé la Masacre del chocolate XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|