|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:21 am
holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:22 am
Evaligan Adore Lilim sips yaps lo seps... xd pero es que casi siempre ando asips xp jajaj pero bueno Morrigan es Morrigan y tu te ves bien de Morrigan 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Hola Fla 3nodding Mmmmm.... estoy bien creo blaugh y tu? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oh siiiii ya se veeeee mi avi se veeee!!! biggrin .:corre muy feliz por todos lados:.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:24 am
Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Flasita whee *la abraza juerte juerte* como tay linda ¡? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:24 am
Evaligan Adore Lilim Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Hola Fla 3nodding Mmmmm.... estoy bien creo blaugh y tu? smile q bueno me alegro q estes bien yo ahora q se ve mi disfraz estoy mucho mejor q ayer si si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:25 am
Evaligan Adore Lilim Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Hola Fla 3nodding Mmmmm.... estoy bien creo blaugh y tu? smile si si estas bien ia no estas molesta conmigo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla Evaligan Adore Lilim Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Hola Fla 3nodding Mmmmm.... estoy bien creo blaugh y tu? smile q bueno me alegro q estes bien yo ahora q se ve mi disfraz estoy mucho mejor q ayer si si 3nodding Mi Avi seps ve aqui... pero en las tiendas nops sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Flasita whee *la abraza juerte juerte* como tay linda ¡? biggrin Q lindo abrazo amiguito biggrin hace tanto q no me abrazabas te quiero Farsitooo!!! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:26 am
Fla oh siiiii ya se veeeee mi avi se veeee!!! biggrin .:corre muy feliz por todos lados:. jejej ten cuidado Flasita no vayas a tropezar sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:28 am
Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:28 am
Fla Far Dark Aeon Fla holaaaa!! Farsito dame un abrazo!! hola evaligan como estas? Flasita whee *la abraza juerte juerte* como tay linda ¡? biggrin Q lindo abrazo amiguito biggrin hace tanto q no me abrazabas te quiero Farsitooo!!! heart jejeej ps como te iba a abrazar si hacia mucho k no nos encontrabamos por aki sweatdrop jejej me alegra verte Flasita io tambien te kero eres mi amiguita linda Flasita como mi hermanita Gaiana whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:29 am
Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:32 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad es que yaps lo hizo 2 veces en este mes... y nops me soprenderia una tercera... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:34 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad es que yaps lo hizo 2 veces en este mes... y nops me soprenderia una tercera... crying sad espero k no pase linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|