|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:35 am
Mmmmmm.... me pregunto que tendran las cartas del proximo mes... sweatdrop sips seps trata de una guadaña o una espada de la oscuridad las comprare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:36 am
Evaligan Adore Lilim Mmmmmm.... me pregunto que tendran las cartas del proximo mes... sweatdrop sips seps trata de una guadaña o una espada de la oscuridad las comprare xd jejejej tendras k comprarla para saberlo pk si te esperas para ver lo k es podria pasar lo mismo k con la de este mes k se disparo el precio en cuanto se supo k venia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:39 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad es que yaps lo hizo 2 veces en este mes... y nops me soprenderia una tercera... crying sad espero k no pase linda sips tambien espero eso... nops me gustaria andar triste en la fiesta... por que pondria tristes a los demas... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:43 am
Mmmmmm..... estoy indecisa sobre sips comprar el otro objeto de este mes... siempre he querido hacer la quest del angel xp pero tambien es algo cara... bueno nops tanto sips le quitamos el angelic slash y el angelic scarf xp
Mmmm....... lo comprare o nops lo comprare? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:43 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad es que yaps lo hizo 2 veces en este mes... y nops me soprenderia una tercera... crying sad espero k no pase linda sips tambien espero eso... nops me gustaria andar triste en la fiesta... por que pondria tristes a los demas... sweatdrop bueno la eda espero k no te pongas triste ese dia pero ia sabes k siempre te puedes acercar a mi para hablar si te sientes mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:45 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Estoy preocupada por el dia de la fiesta... espero que nops me corten ese dia... crying ahh k te corten ?? sad es que yaps lo hizo 2 veces en este mes... y nops me soprenderia una tercera... crying sad espero k no pase linda sips tambien espero eso... nops me gustaria andar triste en la fiesta... por que pondria tristes a los demas... sweatdrop bueno la eda espero k no te pongas triste ese dia pero ia sabes k siempre te puedes acercar a mi para hablar si te sientes mal muchas gracias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:47 am
No tienes nada k agradexer ahm siento mucho tener k irme ahora pero solo tengo una escasa hora para alistarme y llegar a la escuela debo irme ia espero verte pronto otra vez por aki whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:51 am
Far Dark Aeon No tienes nada k agradexer ahm siento mucho tener k irme ahora pero solo tengo una escasa hora para alistarme y llegar a la escuela debo irme ia espero verte pronto otra vez por aki whee okki nops te preocupes nos volveremos a ver wink yops seguire por aqui hasta que me tenga que ir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:52 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon No tienes nada k agradexer ahm siento mucho tener k irme ahora pero solo tengo una escasa hora para alistarme y llegar a la escuela debo irme ia espero verte pronto otra vez por aki whee okki nops te preocupes nos volveremos a ver wink yops seguire por aqui hasta que me tenga que ir sweatdrop whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 4:58 am
me voy a duchar
Fla si entras otra vez ia me fui o siento linda tengo escuela y debo irme sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:03 am
Mi AVI desaparecio crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:05 am
Evaligan Adore Lilim Mi AVI desaparecio crying Gaia aun anda algo mal por tanto arreglo ahm rayos se me hace tarde ahora si ia me voy sweatdrop hasta pronto linda Evaligan me alegra poder hablar contigo otra vez whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 5:16 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mi AVI desaparecio crying Gaia aun anda algo mal por tanto arreglo ahm rayos se me hace tarde ahora si ia me voy sweatdrop hasta pronto linda Evaligan me alegra poder hablar contigo otra vez whee Sayounara Bye Bye!!! cuidate mucho 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:16 am