|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:16 pm
buenas tengan todos los del cafe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:17 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon *se acerca a su polola y le da mas besitos * heart *le da masajito en su espaldita rica whee * espero k ia no te duela mi niña 3nodding rrrr......rrrrrrrr *ronronea*
heart
gracia...s..... a... *bosteza* mor.... *se keda dormida* 3nodding *la toma en brazos y la ieva a un sillon la acuesta y se sienta junto a ella a observarla acaricia su cabello le da un beso y se keda junto a ella para velar su sueño * *siente ke la miran... abre sus ojos*.... cosita.. heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:18 pm
kaworu Nagisa buenas tengan todos los del cafe buenas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:18 pm
Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon *se acerca a su polola y le da mas besitos * heart *le da masajito en su espaldita rica whee * espero k ia no te duela mi niña 3nodding rrrr......rrrrrrrr *ronronea*
heart
gracia...s..... a... *bosteza* mor.... *se keda dormida* 3nodding *la toma en brazos y la ieva a un sillon la acuesta y se sienta junto a ella a observarla acaricia su cabello le da un beso y se keda junto a ella para velar su sueño * *siente ke la miran... abre sus ojos*.... cosita.. heart Mi vida heart ......... *antes de k ella pueda decir otra cosa la besa*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:19 pm
Katryna Dark kaworu Nagisa buenas tengan todos los del cafe buenas 3nodding hola buenas noches
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:21 pm
*hay un tremor y todo el cafe se sacude tirando sillas, voltenado muebles y haciendo un tzunami en la piscina eek *
UPSSS eek ...
me necesitan abajo!!!! sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:22 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon Katryna Dark Far Dark Aeon *se acerca a su polola y le da mas besitos * heart *le da masajito en su espaldita rica whee * espero k ia no te duela mi niña 3nodding rrrr......rrrrrrrr *ronronea*
heart
gracia...s..... a... *bosteza* mor.... *se keda dormida* 3nodding *la toma en brazos y la ieva a un sillon la acuesta y se sienta junto a ella a observarla acaricia su cabello le da un beso y se keda junto a ella para velar su sueño * *siente ke la miran... abre sus ojos*.... cosita.. heart Mi vida heart ......... *antes de k ella pueda decir otra cosa la besa* *cierra sus ojos y lo besa* tengo miedo de extrañarte... cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:22 pm
kaworu Nagisa *hace teleport y aparece detras de antu sin que ella se de cuenta* ehm hola como estas??? UUAAAA!!!! gonk *se asusta y da un brinco* whee
Hola lobito bonito, como tash? 3nodding Me asustastes crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:26 pm
Katryna Dark *cierra sus ojos y lo besa* tengo miedo de extrañarte... cry No tengas miedo mi niña hermosa aunk no este contigo en persona siempre estoy en mente y alma heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:30 pm
*entra corriendo* hola a todos jaja ya postie pa ke no me reganie arle xD jaja no es sierto
HOLA KOMO TAN ase rato ke no me metia a gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Katty-San *entra corriendo* hola a todos jaja ya postie pa ke no me reganie arle xD jaja no es sierto
HOLA KOMO TAN ase rato ke no me metia a gaia Ains... hola, y yo q pensaba q solo a mi me regañaba sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu kaworu Nagisa *hace teleport y aparece detras de antu sin que ella se de cuenta* ehm hola como estas??? UUAAAA!!!! gonk *se asusta y da un brinco* whee
Hola lobito bonito, como tash? 3nodding Me asustastes crying kien yo porke???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:31 pm
Far Dark Aeon Katryna Dark *cierra sus ojos y lo besa* tengo miedo de extrañarte... cry No tengas miedo mi niña hermosa aunk no este contigo en persona siempre estoy en mente y alma heart era por lo otro.. pero ia... grrrrrrrrrr!!!! *lo muerde* crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:32 pm
Katty-San *entra corriendo* hola a todos jaja ya postie pa ke no me reganie arle xD jaja no es sierto
HOLA KOMO TAN ase rato ke no me metia a gaia ohh ya entro mi dicipula licana como tas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 9:32 pm
Antu Katty-San *entra corriendo* hola a todos jaja ya postie pa ke no me reganie arle xD jaja no es sierto
HOLA KOMO TAN ase rato ke no me metia a gaia Ains... hola, y yo q pensaba q solo a mi me regañaba sweatdrop jeje pues ya ves nos regania whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|