Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
+La cabaña de Hot+ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 224 225 226 227 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

GOLD GRATIS
  gracias C:
View Results

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 10:57 am
Hot prestame una taza de azucar!!!!!!!!!!!!!!!!! mad
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 11:02 am
rolleyes Hi hi como tan (brinca en una clasica escena de anime rodeada por corazònsitos y burbujas)  

Valrose


SuperCes

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 12:47 pm
ninja  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:07 pm
Raz@ asi no se piden las cosas! mad

Tomoyo@ whee jajajaja hola hola tomoyo :3

Ces@ whee whee whee eiiii!!!! *lo abraza* 3nodding antaño no t veia!!
 

[ [ H O T A R U ] ]


SuperCes

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:15 pm
al fin se acuerda alguien de mi sweatdrop jeje no mentira pero en realidad eres la primera que me responde

pues sip tenia tiempisimo sin entrar por que me habia mudado de ciudad y pues aun estoy tramitando lo del internet para mi casa confused

como han estado las cosas por aki hermanita? heart 4laugh  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:18 pm
jajaja obvio me acuerdo de ti <3

x) bien hermano, tranquilo jejejeje si te refieres a gaia, x__X creo q los items estan medio apestando jajaj pero bien sweatdrop

y tu? como t ah ido? a q ciudad te mudaste? 3nodding
 

[ [ H O T A R U ] ]


Valrose

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:20 pm
]-[Hotaru]-[
Raz@ asi no se piden las cosas! mad

Tomoyo@ whee jajajaja hola hola tomoyo :3

Ces@ whee whee whee eiiii!!!! *lo abraza* 3nodding antaño no t veia!!

bien grax  
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:22 pm
]-[Hotaru]-[
jajaja obvio me acuerdo de ti <3

x) bien hermano, tranquilo jejejeje si te refieres a gaia, x__X creo q los items estan medio apestando jajaj pero bien sweatdrop

y tu? como t ah ido? a q ciudad te mudaste? 3nodding
de paso que apestan exajeran con los precios stressed

bueno me mude para Maracaibo - Edo. Zulia para mayor info conectate a www.google.com xd y pues comense la universidad y tambien por eso no me meto mucho por que ando ocupado los dias de semana exepto los jueves que los tengo libres n_n 4laugh  

SuperCes


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:24 pm
Tomoyo@ =) q bueno! y como t ah ido aca?

Ces: O: ! ooorale! ya la uni! jejej yo a la mejor y me muevo unos 938km de donde vivo a estudiar mi carrera, crying pero esta en un ya veremos, yo me quiero iiiiir!!

y si, estan caros stressed
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:27 pm
hey yo tambien tuve que moverme unos 900km para estudiar mi carrera claro es una carrera comun pero la uni no era nada comun n_n 4laugh 4laugh mi uni es lo max n_n y por eso fue que me tuve que mudar

y que piensas estudiar sis?  

SuperCes


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:40 pm
(: Diseño Gráfico, el hecho esq mira... crying a ver si alguien me puede entender...
Acá donde vivo (MTY) hay una escuela de diseño muy buena 3nodding , el CEDIM (www.cedim.edu.mx) =O digamos q si quieres ser diseñador aca en mty debes de ir ai oh a la de gob, pero en la de gob yo ya no me meto XD experiencia personal jajaja

anyway, me quiero ir al DF a estudiar mi carrera por una sencilla razon, el DF es maravilloso!! tiene todo lo q le falta a MTY y me llena de creativida, me siento muy bien haya! y se q es la mejor opcion, el irme estudiar haya! crying pero mi fam no me entiendeeee
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 1:48 pm
como dice mi viejo..... mientras mas comodo estes mejor vas a estudiar ademas si dices que esa ciudad te inspira un poco mas y te sientes mejor alla creo que va a favorecer muchisimo tu carrera que me imagino que debe tener mucho que ver con el estado de animo del estudiante.... pero entiende tu a tus padres.... no es facil desprenderse de los hijos ademas no es facil dormir trankilo cuando no sabes si tu mucchacho comio o si se siente mal o algo asi

te comprendo perfectamente y entiendo a tus viejos por que yo vivi eso, mis padres me dejaron irme de mi casa y la verdad yo no aguante pero de todas maneras me sirvio de experiencia y me ayudo a madurar y pues no se yo siendo tus viejos te dijera que lo intentaras y de verdad si no puedes no tengas miedo de regresar y decir que estas mejor ahi en tu casita  

SuperCes


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 6:02 pm
awwwwwwwww <33333!!! siiiiii

de hecho mi carrera es eso, creatividad, y el DF la tiene! en MTY no me hayo, me siento incomoda.... lo malo esq mis papás creen q es una ... no se.. como un capricho! y no lo es!

lo bueno esq tengo a mi padre de mi lado, y a familiares y todo, pero es dificil T__T es dificil convencerlos

- Ces! sorry si me fui asi jejejeje
 
PostPosted: Thu Feb 22, 2007 6:08 pm
]-[Hotaru]-[
(: Diseño Gráfico, el hecho esq mira... crying a ver si alguien me puede entender...
Acá donde vivo (MTY) hay una escuela de diseño muy buena 3nodding , el CEDIM (www.cedim.edu.mx) =O digamos q si quieres ser diseñador aca en mty debes de ir ai oh a la de gob, pero en la de gob yo ya no me meto XD experiencia personal jajaja

anyway, me quiero ir al DF a estudiar mi carrera por una sencilla razon, el DF es maravilloso!! tiene todo lo q le falta a MTY y me llena de creativida, me siento muy bien haya! y se q es la mejor opcion, el irme estudiar haya! crying pero mi fam no me entiendeeee

pues si es bonito pero no creeas que es maravilloso jejeje
y que bueno esa carrera es bonita tengo amigos que la estudian y la adoran  

Valrose


[ [ H O T A R U ] ]

PostPosted: Thu Feb 22, 2007 7:08 pm
Tomoyo16
]-[Hotaru]-[
(: Diseño Gráfico, el hecho esq mira... crying a ver si alguien me puede entender...
Acá donde vivo (MTY) hay una escuela de diseño muy buena 3nodding , el CEDIM (www.cedim.edu.mx) =O digamos q si quieres ser diseñador aca en mty debes de ir ai oh a la de gob, pero en la de gob yo ya no me meto XD experiencia personal jajaja

anyway, me quiero ir al DF a estudiar mi carrera por una sencilla razon, el DF es maravilloso!! tiene todo lo q le falta a MTY y me llena de creativida, me siento muy bien haya! y se q es la mejor opcion, el irme estudiar haya! crying pero mi fam no me entiendeeee

pues si es bonito pero no creeas que es maravilloso jejeje
y que bueno esa carrera es bonita tengo amigos que la estudian y la adoran


yo soy del DF pero vivo en Mty 3nodding
y la carrera de diseño es linda heart yo la amo!
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 224 225 226 227 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum