Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 7:46 pm
"No puedes hacer un homelet sin romper los huevos Alejandro... Lo que ustedes conocen como chris es solo un cascaron que oculta las memorias del verdadero, solo esperan el dia en que William este listo para marcar el lugar y ubicacion de a donde se mandara el cuerpo y el alma. Pero te prometo darle una muerte rapida para que no sufra. De cualquier forma si el cuerpo esta ahi, pero chris sigue viva el alma nunca llegara al cuerpo y William seguira muerto"
Dijo el doppel ya que ni el mismo era un ser existente por lo cual no cargaria la culpa en matar a chris una vez el verdadero cuerpo llegue.

"hay con estos niños de hoy en dia, tienes que liberar adrenalina!"

Dijo el chibiesco mientras usaba sus habilidades de ladron para quitarle la cruz a Chris, la del maestro cuerpo a cuerpo por las garras y desactivo la cruz de Zero para replazarla con la de chris, de esa manera el estableceria un equilibrio para ambos dejando que pudieran usar las armas del otro con cierto grado de dominio. No podrian utilizar sus tecnicas maximas o exclusivas, pero podrian usar las basicas.

Chris Activo su cruz y se sorprendio al ver un revolver plateado.
"Pero que?!"
pero no perdio tiempo y comenzo a disparar a los hombres lobo para cubrir a Zero.
"Bueno al menos asi no me lastimare los brazos"

Dijo mientras usaba las cruces del tigre blanco para impulsar sus piernas y sus reflejos.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 7:49 pm
- Es decir que tu la mataras?...mmm es mejor no encariñarme mucho con el cuerpo entonces...ya....responderas mi pregunta luego...ahora volvamos a donde esta Gabriel.

De entre los cadaveres de hombres lobo y la destruccion total del lugar salen alejandro y "william", reuniendose de nuevo con gabriel.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 8:05 pm
zero escuchaba argeli mas este niega con la cabeza.

-ni de broma algo eso, podria poner peor las cosas -

zero mira confuso al activar su cruz que el habia considerado que extrañamente se habia desactivado, pero que sorpresa seria que al activarla tenia un set de combate cuerpo a cuerpo.

-pero que ?-

mas no habia tiempo para pensarlo se va contra los hombres lobos, sentia poder usar el set bastante bien.

-chris que sucede?-  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 8:14 pm
"Bingo... adios obelisco", en unos cuantos movimientos y despues un golpe del martillo al tablero de piedra, la energia se corto de golpe, el obelisco estaba desactivado. "Lo logramos... uno menos", James dijo por el oroclust mientras Gabriel estaba sentado en una enorme roca mirando hacia abajo, cientos de cadaveres de hombres lobo estaban ahi, -"Bien... creo que nosotros tambien hemos terminado aqui"-, el chico dijo mientras se dejaba recostar por completo en la roca, descanzando un poco. El hombre lobo corria lo mas rapido que podia, llegando a la zona oscura y entrando en ella, seguia corriendo hasta que llego a un cuarto completamente oscuro. "Mi lord... esos... humanos... desactivaron un obelisco...", el hombre lobo dijo mientras unos ojos amarillo brillantes aparecieron en la oscuridad, "Enserio mi lord... esos huma...", pronto un enorme martillazo callo contra la cabeza del lobo, la cual se hizo añicos al instante, "Custodien los otros obeliscos... no quiero mas fallas", la voz en la oscuridad dijo mientras los hombres lobo del lugar salian en direccion a los otros obeliscos...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 8:15 pm
Doppel se encogio de hombros Mientras salian a la superficia y devuelta con Gabriel.
"Nos hechaste de menos?... bueno por lo visto al menos tu te divertiste"
decia al ver el desorden que soarda habia hecho con los cadaveres de hombre lobo.

"No lo se, quise activar mi cruz y recibi esto... crees que se hayan roto o algo?"

preguntaba Chris mientras disparaba a los hombre lobo.
"No asi tonto! El lobo te da su fuerza, Gastala tu antes de que ella te consuma, el espiritu del lobo produce adrenalina y deseo de pelea, liberar el sello solo aligera la carga pero no sirve de nada si no la gastas, a los lobos les gusta pelear, no disparar, usa las cruces y gasta algo de adrenalina, veras que pronto se te va el dolor de cabeza"
dijo el chibiesco mientras miraba al hombre lobo que embistio a Zero, derribandolo a un nivel mas bajo de la plataforma.
"Zero!"
Grito Chris Mientras disparaba a los demas hombres lobo, pronto se daria cuenta que sacaria un segundo revolver, ahora podria atacar mas rapido mientras esperaba el retorno de su compañero.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 8:28 pm
zero escucho primero a chris no creia que las cruces se pudiesen hechar a perder y menos en cambiar a algo tan diferente.

-lo dudo mucho-

en ese momento escucha argeli su explicación parecía lógica en cierta forma y como deseaba deshacerse de ese dolor de cabeza pero por estarle escuchando no ve al hombre lobo que lo lanza enviste, el mayordomo le clava una patada en el estomago.

-bien tu ganas.... tu eres el experto.. creo... sujetate-

después de que el hombre lobo se pusiera de pie y lo envistiera de nuevo zero lo espera y le clava un golpe en el cráneo el lobo se sacude mientras zero le suelta una serie de golpes en el estomago para al final darle una patada que lo lanza hacia arriba.

-no puede ser esto se siente bien-

zero ya mas relajado sube donde el resto el color narajado que aun tenia en sus ojos iban desapareciendo volviendo quedar en color amarillo tipicos del mayordomo.

de nuevo donde los demás los lobos los envistieron el mayordomo toma a uno del cuello y lo lanza con el resto, en eso a los guantes les salen unas garras dado a que parte de la energia del lobo bastante agusto comenzo a coperar mas, estas atravesaron el cuerpo de uno de los lobos con facilidad, zero se movia de un lado a otro luchando contra los lobos, despues de un momento los cadáveres de los lobos rodeaban a zero y a chris, el mayordomo se aproxima donde chris.

- tengo que admitir que eso me gusto.-  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 8:51 pm
"bueno, se siente bien el no tener que estar tan cerca de algo para dañarlo, asi no arriesgo mis brazos por el momento."
Decia chris quien seguia disparando mientras se retiraban del obelisco.

"vez que te dije? los lobos por naturaleza aman el combate cuerpo a cuerpo, disparar no es natural para ellos, denerias tomas clases de combate."
Explicaba Argeil mientras miraba alrededor por si encontraba algun otro enemigo.

"Bueno creo que este es el ultimo... que va, Alejandro, me debes al rededor de 30 peleas ya que todas se las quedo Suad..."
Decia en tono de broma tras ver caer al ultimo hombre lobo combatiente.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:01 pm
Aerin suspiró con alivió y habló de forma pausada y serena "Muy bien, en ese caso vamos al próximo obelisco." decía mientras comenzaba a caminar hacia afuera, caminaba rápido sin embargo no corría.Ya no quedaban hombres lobo por lo que debían apurarse al próximo obelisco. "Ya terminamos con este." les dijo a zero y a Chris al pasar por donde ellos estaban. Por un momento se preguntó que había pasado con el cuarto obelisco, ya que no eran algo fácil de desactivar.Si les hacía el trabajo más sencillo ya que bastaría con desactivar los otros dos que faltaban sin embargo le daba una sensación de desconfianza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:04 pm
zero escucho a argeli mientras caminaba alado de chris vigilando lo que pasaba.

-si creo que las necesitare... jeje chris le arias de mi maestra.-

dice en un tono burlon, pero lo considero en serio ya que el doppel hablaba podria entrenar con el, mas después hablo con el muñeco.

- y tu desde cuando...... eres un muñeco pese que yusaris te habia hecho desaparecer-

zero aun estaba con el set de combate activado aun que al parecer ya no habia ningun hombre lobo.  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:08 pm
Luego de deshacerse de su traje de sombras alejandro quedo completamente desnudo.

- Muy bien les dije que necesitaba vestirme ¬¬...se los adverti.

alejandro siguio caminando como si nada ocurriese.

- Y bien a donde iremos ahora?
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:22 pm
-"Lo mejor sera ir al siguiente obelisco lo mas rapido que podamos, de seguro ya hay mas hombres lobo de lo que podamos imaginar en ese lugar"-, Gabriel dijo, pensando que ya que habian desactivado el obelisco ahora los hombres lobo debian de estar mas alerta, aun asi tendrian que desactivar los demas...  
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:38 pm
"Bien... pero despues de ello tendrias que entrenar con la jefa, que buena falta le hace entrenar"
decia refiriendose a Aerin mientras caminaba con las pistolas aun activadas.

"bien, podria llegar rapido si me dan un aventon"
decia el doppler refiriendose a ser disparado con la energia oscura y luminosa de Alejandro y Gabriel como hacia rato.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 9:41 pm
- Muy bien, queremos llegar no matarte...aunque seria una muy buena tecnica si terminara en una explosion generaria caos y nos abriria muuuucho camino...

alejandro dice en un tono mas serio

- Y seria mucho mas eficaz si explotaras completamente.
 
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 10:10 pm
Aerin recordó que Zero tenía a Argeil, por lo que se dio la vuelta vio que el peluchito estaba en el hombro del hombre y parecían estar hablando. "Eh..." Ella nunca le había contado a Zero que el peluche en realidad era más que eso, y tuvo la sensación de que se había dado cuenta.Por lo que se dio la vuelta y apresuró el pasó, saliendo de primera. Y viendo todos los hombres lobos alrededor "Vaya se nota que-......¿pero qué dem-" cayó al ver a Alejandro, nada más se cubrió el rostro y se dio la vuelta otra vez. "Por los dioses te lo ruego ponte algo..." dijo aún sin voltearse para no verlo.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Jan 01, 2012 10:15 pm
el doppler se quedo pensativo.
"... mmm eso doleria mucho, asi que .... no creo que sea buena ide explotar."

decia mientras miraba que los demas llegaban.
"Felicitaciones! ahora solo nos faltan 2 mas?"

dijo ya que el no habia contado los obeliscos.
El chibiesco por otro lado tenia sueño asi que se hecho a dormir en el hombro del mayordomo mientras chris desactuvaba sus cruces para ver si Aerin estaba bien.
"Aerin todo.... que diablos?! Alejandro ponte algo por favor"
dijo mientras le daba la espalda y se quedaba con Aerin.
"Oh no es mas grave de lo que pense, Gabriel esta contagiando a todo mundo"
decia en tono de burla para al menos distraer un poco a la sacerdtorisa.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 160 161 162 163 164 165 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum