|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:02 am
y tu? cuentame algo mientras armo a este muertito pleeeease *intenta embonar un femur con el cráneo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:27 am
chocolate_masacre yo?... pues porque un dia mi tia me regaló una caja de cocolates, pero despues de media hora ya no habia nada (y era como un kilo) Llegaron mis amigas y me dijeron que parecia zona de batalla por todas las envolturas tiradas. Les dije que habia sido uan masacre y ni un solo sobreviviente. Entonces me autoapodé la Masacre del chocolate XD jajajajaj que bueno estubo eso rofl rofl rofl bueno yo no sabia como llamar me asi que deje el nombre que mi mama me puso sweatdrop luego me ise caballero y me agrgue el resto... *agarra un hueso y se lo da ... este te falta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:42 am
uhmm ya lo terminé.... PERO CREO QUE ME SOBRARON PIEZAS!!!! *empuja un par de huesitos debajo de la barra* Dime, porque "caballero"? y "Epsilon" de donde es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:46 am
chocolate_masacre uhmm ya lo terminé.... PERO CREO QUE ME SOBRARON PIEZAS!!!! *empuja un par de huesitos debajo de la barra* Dime, porque "caballero"? y "Epsilon" de donde es? epsilon es una estrella de la osa mayor y mi estreya guardiana D.G. significa Dios Guierrero represento al dios Fenril un lobo guigante de la mitologia escandinaba... FDR: es de un guild de los caballeros del zodiaco... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 7:58 am
Ahh, ahora lo entiendo... XP. Me agrada... la E abierta del griego... porque te gustan tanto los Caballeros del Zodiaco? digo, si no es mucho molestar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 8:12 am
chocolate_masacre Ahh, ahora lo entiendo... XP. Me agrada... la E abierta del griego... porque te gustan tanto los Caballeros del Zodiaco? digo, si no es mucho molestar no es molestia 3nodding bueno no se supongo que tiene drama, es mas que un simple anime para niños, da mensajes de lealtad, compromiso, perseberancia, fuersa espiritual, tiene su toque de mentiras sweatdrop y te enseña mitologia griega .... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:39 am
hummm, bueno.. eres una persona muy interesante y agradable....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 9:55 am
chocolate_masacre hummm, bueno.. eres una persona muy interesante y agradable.... jeje gracias sweatdrop tu por el cumplido .... quieres torta? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:16 am
yummy sipi... es de chocolate?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:27 am
chocolate_masacre yummy sipi... es de chocolate? bueo tiene chocolate blanco... sweatdrop le muestra una torta al estilo selva negra pero toda blanca ... me la como con leche quieres? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 10:52 am
*siente algo extraño y pone la cara fea*
disculpeme señorita devo retirarme un momento ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 2:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:24 pm
*entro a la posada* si una chela bien friaaaaaaa....... mucha gracias ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 19, 2007 4:27 pm
*lo miro y salgo corriendo mientra tengo en mi manos una chela y lo abrazo pero la chela se la viro ensima* sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|