Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1618 1619 1620 1621 1622 1623 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:01 pm
AUXILIOOOOOOO!!! gonk .... auxiliooo!! crying ...

Gaia es... es... otra neutral ... este cambio fue aun mas desastroso de lo que alguna vez lo fue el anterior gonk ... que horror crying .


Regalaron items? o.o


JAJAJAJAJAJAJA que bueno eso del canguro.. o conejo? xd .. lo que sea.. me dio mucha risa xd ...  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:11 pm
ODIO ESTOOOOOOOOOOOO!!! gonk gonk ...

Auxiliooooooooooooooooooooo!!! crying crying crying ... soy un animal de costumbre.... TOT ...  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:13 pm
Lacus_Clyne
Kurenst
xd me gustan los items que regalaron


eh? donde? 0.0


si esos que ahora traes creo que tienes que desloguearte whee

Hola vane!!

Hola a todos 4laugh  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:15 pm
Yo quiero items o.o ... @@..


HOLA KU! 4laugh ... No se si ya lo habras dicho pero... que opinas? =O  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:17 pm
vanechan
Yo quiero items o.o ... @@..


HOLA KU! 4laugh ... No se si ya lo habras dicho pero... que opinas? =O


deslogueate 4laugh y te los regalan aaah opino de como te ves?

a mi me gusta 4laugh  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:29 pm
Kurenst
vanechan
Yo quiero items o.o ... @@..


HOLA KU! 4laugh ... No se si ya lo habras dicho pero... que opinas? =O


deslogueate 4laugh y te los regalan aaah opino de como te ves?

a mi me gusta 4laugh
No se que color elegiiiiir!!! @@....

JAJAJA... gracias Ku! whee .... pero no me referia a mi avatar xd .. jajajajjajaja xd ... a GAIA! gonk .. que te parece el nuevo diseño? .-.  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:33 pm
vanechan
No se que color elegiiiiir!!! @@....

JAJAJA... gracias Ku! whee .... pero no me referia a mi avatar xd .. jajajajjajaja xd ... a GAIA! gonk .. que te parece el nuevo diseño? .-.



no me gusta que mi avi se vea tan peque y las letras @.@ mmm sweatdrop yo le doy un 5  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:35 pm
Kurenst
vanechan
No se que color elegiiiiir!!! @@....

JAJAJA... gracias Ku! whee .... pero no me referia a mi avatar xd .. jajajajjajaja xd ... a GAIA! gonk .. que te parece el nuevo diseño? .-.



no me gusta que mi avi se vea tan peque y las letras @.@ mmm sweatdrop yo le doy un 5
Yo tambien ODIO que el avatar se vea tan pequeñooooo!!! gonk .. y tiene espacio para verse mas grande stressed ... stressed stressed .

Las letras tampoco me cuadran mucho... les doy un 5... de 20 xd !!!!

Y la organizacion... gonk .... rayos stressed .. donde rayos esta la encuesta?! domokun  

vanechan


Pol Loirendil

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:41 pm
Yo lo veo como zin acabar.

*Pol le da un tarro vazio a Ku* Toma, el ke me dizte aier ieno de miel, ia ze akabó.
 
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:41 pm
lo odio igual
tanto blanco me lastima los ojos, me gustava mas el #2, el pasado.
pero bueeeeeee

;,; y si, pobresito canguro

['w']/ pajaro del mal, vamos a comerte!  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

vanechan

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:48 pm
En pocas palabras esto es asqueroso stressed ... y algo me dice que en otoño tendremos otro diseño... y en invierno.. y asi xd ... o tal vez solo cambie la imagen de arriba .-.

El hecho es que... NO ME GUSTA PARA NADA!! scream ... Exijo saber donde queda la oficina de reclamos domokun


Naaah!!.. no mates al pajaro!! jajajajaja xd ... yo lo quiero de mascota =D .... rolleyes  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 3:49 pm
Ku... podrias hacerme un favor? .. te pruebas un momento algunos items de los que te vinieron con ese paquete? .-. .. los blanco con negro? .. para verlos.. porfa whee  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 4:11 pm
vanechan
Ku... podrias hacerme un favor? .. te pruebas un momento algunos items de los que te vinieron con ese paquete? .-. .. los blanco con negro? .. para verlos.. porfa whee


aaaah apenas vi esto deja probarlos  
PostPosted: Tue Jun 20, 2006 4:20 pm
Mientras tenga mis acentos y mis ñ... yo seré feliz WIWIWI xd

Ahora les confieso que ando atacada de la risa, antes que gaia era blancoso... y lo cambiaron al azul todos "NOOOOOO DEMASIADO AZULLL.. MUY POCO BLANCOOO!" y ahora "NOOOOOOOO DEMASIADO BLANCO!!!" xd JAJAJAJAJA los diseñadores se deben estar dando de tiros en la cabeza jajajajaja.

Pero bueno sí, debe ser cosa de costumbre me imagino. Igual yo también hubiera puesto el avvy en grande arriba o.o  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Tue Jun 20, 2006 4:25 pm
Marce ._. ... los acentos y las ñ ya llevan tiempo funcionando jejeje xd .... sweatdrop .

Que tal gemelina? 4laugh .. como estas? whee


Ku: ... dale, gracias whee .. es que aun no me decido!! gonk .. y solo tengo chance de elegir dos colores de los tres =S  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1618 1619 1620 1621 1622 1623 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum