Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 10:12 pm
Zeva
dibujo opinado y votado =D


Axias!!!! 4laugh ... ToT Aunke tu coment es el unico crying antes mis bubujitos tenian mas.. hn cambiado el sistema del Art Arena o algo asi? confused  
PostPosted: Sun Mar 04, 2007 10:13 pm
Mas bubujitos para que voten xd


http://www.gaiaonline.com/artarena?mode=vote&postid=532171

http://www.gaiaonline.com/artarena?mode=vote&postid=531999  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Marycuri-chan

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:52 am
Nynia
Marycuri-chan
OH!!!!!!!!! q beshesa de dibujito Nyn!!! whee solo te dire q te quedo como muy peque se ve todo tierno whee

Oh Nyn tu ves Naruto cierto?? como en q capi vas? yo me quede travada en el 135 crying
Axias!!! 4laugh la idea era ke se viera todo cute whee

sipo, veo Naruto, y ya he visto hasta el 200 algo, pero me saltie todos los caps de relleno stare no me hacia ilusion verlos xd
Hay Nyn! porq haces eso!! gonk si Naruto es un lindo anime biggrin y muy divertido!!! ademas aunq no los he visto si sale Gaara para mi es suficiente xd jajaja lo q pasa esq lo veia con mis hermanos pero como uno ya no vive aqui y nuestro monitor ya no sirve bien y ya no hay TV cerca para conectarla a la pc, dejamos mushos animes pausados como GTO, Scraped Princess, una de unas niñas matonas, una como GTO pero en mujer xd y asi varios ademas de q nos quedamos en el capi 12 de la saga de Hades de Saint Seiya gonk
mmm pero ps iras como en el 220 algo ya q segun se apartir del 220 o 221 apenas y se acaba el relleno blaugh
Aunq bueno sho sha me espoilee blaugh porq aunq no han salido musho en el anime, vi Akatsukis o.o no era mi intencion pero paso ahora estoy anciosa pero nu se cuando volvere a ver Naruto y anime crying gonk

Oh pues lo cumpliste!! se ve muy cutie! whee  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 10:34 am
=D Lindisimos dibujitos aunq creo q sha los habia visto cuando entre a ver en deviantart q tenias una cuenta xd pero de toodoos modos (me encanto Kakashi) heart ya vote biggrin

Porcierto acabo de registrarme ashi pero soy una noob! xd  

Marycuri-chan


Zeva

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:32 pm
Nynia
Zeva
dibujo opinado y votado =D


Axias!!!! 4laugh ... ToT Aunke tu coment es el unico crying antes mis bubujitos tenian mas.. hn cambiado el sistema del Art Arena o algo asi? confused

no tengo idea... si cambiaron el sistema pk estuvo inactivo algo de tiempo luego cuando lo regresaron yo ya no subi nada XD jajajaja casi lo abandonde por completo hasta hace poco subi un dibujo pero no tengo la menor idea de como se manejan ya las cosas por aki x.x  
PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:35 pm

ya opine y vote los dos =D
jajajajajaja kakashiii XDDDDD jajajajajajajaj
k risa XDD

sigo sin saber como funciona eso del art arena aun xD
me da mucha flojera ya todo lo de gaia x.-
u.u  

Zeva


Zeva

PostPosted: Mon Mar 05, 2007 5:38 pm
Marycuri-chan
=D Lindisimos dibujitos aunq creo q sha los habia visto cuando entre a ver en deviantart q tenias una cuenta xd pero de toodoos modos (me encanto Kakashi) heart ya vote biggrin

Porcierto acabo de registrarme ashi pero soy una noob! xd

no te creas... antes estaba mas sencillo el deviant
pero le han arreglado y cambiado muchas cosas
y kedo algo complicadin... si le entiendo es por que
la version anterior era mas sencilla XD y medio le inteligo alli =P
y weno no se mucho pero psss para lo que quieras io te puedo ayudar o intentarlo al menos =D  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:09 pm
Marycuri-chan
Hay Nyn! porq haces eso!! gonk si Naruto es un lindo anime biggrin y muy divertido!!! ademas aunq no los he visto si sale Gaara para mi es suficiente xd jajaja lo q pasa esq lo veia con mis hermanos pero como uno ya no vive aqui y nuestro monitor ya no sirve bien y ya no hay TV cerca para conectarla a la pc, dejamos mushos animes pausados como GTO, Scraped Princess, una de unas niñas matonas, una como GTO pero en mujer xd y asi varios ademas de q nos quedamos en el capi 12 de la saga de Hades de Saint Seiya gonk
mmm pero ps iras como en el 220 algo ya q segun se apartir del 220 o 221 apenas y se acaba el relleno blaugh
Aunq bueno sho sha me espoilee blaugh porq aunq no han salido musho en el anime, vi Akatsukis o.o no era mi intencion pero paso ahora estoy anciosa pero nu se cuando volvere a ver Naruto y anime crying gonk

Oh pues lo cumpliste!! se ve muy cutie! whee


oh siii....!!!! *¬* Gaara..... como me puede encantar ese nene pelirojo con cara de asesino en serie heart heart xd

Pero es que io ya me lei gran parte del manga hacia tiempo... solo keria ver como era Naru-chan crecidito pero en el Anime crying eso no kere decir ke no me vaya a ver los de releno tambien xD
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:10 pm
Marycuri-chan
=D Lindisimos dibujitos aunq creo q sha los habia visto cuando entre a ver en deviantart q tenias una cuenta xd pero de toodoos modos (me encanto Kakashi) heart ya vote biggrin

Porcierto acabo de registrarme ashi pero soy una noob! xd
ajajajajaja seh.... son bubujitos ya antiguos, pero es que no los habia subido al Art arena, y como ya lo tenia medio abandonadillo decidi subir esos rolleyes  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:11 pm
Zeva
Nynia
Zeva
dibujo opinado y votado =D


Axias!!!! 4laugh ... ToT Aunke tu coment es el unico crying antes mis bubujitos tenian mas.. hn cambiado el sistema del Art Arena o algo asi? confused

no tengo idea... si cambiaron el sistema pk estuvo inactivo algo de tiempo luego cuando lo regresaron yo ya no subi nada XD jajajaja casi lo abandonde por completo hasta hace poco subi un dibujo pero no tengo la menor idea de como se manejan ya las cosas por aki x.x
stare pos espero ke haya sido un cambio en el sistema y no ke mis dibujos son peores ke antes  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 3:13 pm
Zeva
Marycuri-chan
=D Lindisimos dibujitos aunq creo q sha los habia visto cuando entre a ver en deviantart q tenias una cuenta xd pero de toodoos modos (me encanto Kakashi) heart ya vote biggrin

Porcierto acabo de registrarme ashi pero soy una noob! xd

no te creas... antes estaba mas sencillo el deviant
pero le han arreglado y cambiado muchas cosas
y kedo algo complicadin... si le entiendo es por que
la version anterior era mas sencilla XD y medio le inteligo alli =P
y weno no se mucho pero psss para lo que quieras io te puedo ayudar o intentarlo al menos =D
Eso es cierto.. y esto! ke antes estaba peor! en la version anterior a esta casi nada funcionaba stare estube a punto de abandonar el DA  
PostPosted: Thu Mar 08, 2007 9:12 pm
Nynia
Zeva
Nynia
Zeva
dibujo opinado y votado =D


Axias!!!! 4laugh ... ToT Aunke tu coment es el unico crying antes mis bubujitos tenian mas.. hn cambiado el sistema del Art Arena o algo asi? confused

no tengo idea... si cambiaron el sistema pk estuvo inactivo algo de tiempo luego cuando lo regresaron yo ya no subi nada XD jajajaja casi lo abandonde por completo hasta hace poco subi un dibujo pero no tengo la menor idea de como se manejan ya las cosas por aki x.x
stare pos espero ke haya sido un cambio en el sistema y no ke mis dibujos son peores ke antes

yo creo que es el cambio del sistema
y las cantidades monstruosas y sin control de arte que se suben x.x
a diferencia del dev donde esta un poco mas (bueno mucho mas XD) organizado deacuerdo a los generos y tipos aqui es todo parejo y suben todos al monton y es dificil con el sistema de busqueda encontrar al artista que quieres o la imagen que quieres... por eso no me gusta la arena de gaia crying
deporsi ya nadie ve mis dibujos menos si solo los pusiera ahi x.x  

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Mar 08, 2007 9:13 pm
Nynia
Zeva
Marycuri-chan
=D Lindisimos dibujitos aunq creo q sha los habia visto cuando entre a ver en deviantart q tenias una cuenta xd pero de toodoos modos (me encanto Kakashi) heart ya vote biggrin

Porcierto acabo de registrarme ashi pero soy una noob! xd

no te creas... antes estaba mas sencillo el deviant
pero le han arreglado y cambiado muchas cosas
y kedo algo complicadin... si le entiendo es por que
la version anterior era mas sencilla XD y medio le inteligo alli =P
y weno no se mucho pero psss para lo que quieras io te puedo ayudar o intentarlo al menos =D
Eso es cierto.. y esto! ke antes estaba peor! en la version anterior a esta casi nada funcionaba stare estube a punto de abandonar el DA

a mi al contrario XD ahora me gusta mas que gaia
pero eso si SIEMPRE lo arreglan y esta en reparacion eso me fastidio un tiempo
que muchas horas no podias subir dibujos o comentar por que lo estaban actualizando x.x e igual que hay mucha gente k tiene dibujos horribles y por algun motivo desconocido son bien populares x.x  
PostPosted: Fri Mar 09, 2007 10:12 pm
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 2:04 pm
Zeva
yo creo que es el cambio del sistema
y las cantidades monstruosas y sin control de arte que se suben x.x
a diferencia del dev donde esta un poco mas (bueno mucho mas XD) organizado deacuerdo a los generos y tipos aqui es todo parejo y suben todos al monton y es dificil con el sistema de busqueda encontrar al artista que quieres o la imagen que quieres... por eso no me gusta la arena de gaia crying
deporsi ya nadie ve mis dibujos menos si solo los pusiera ahi x.x


seh.. en eso el Dev esta muxo mejor, ahi x lo menos tu puedes elegir que kieres ver ¬¬ en el Art Arena esta todo echo un lio de lo mezclado ke anda
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum