|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 4:12 pm
Hoyono-chan21 holaaaaa Glam-kun como estas dias sin verte wink Hola linda tenia dias de andar fuera pero el changarro a sido bien atendido que me cuentas tu q te habias hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 5:47 pm
Glam desquicio Fairy Mauritany Glam desquicio Hola a todos espero que pasaran un buen dia Hola!! Ya se te extrañaba mucho. 3nodding Hola linda como estas gracias por extranarme redface Estoy bien y espero ya no te ausentes tanto. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:03 pm
tomare lo mismo de siempre ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:42 pm
*entro y me siento en un rincon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 7:58 pm
carlos enrique *entro y me siento en un rincon* por que tan solo en el rincon?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:02 pm
Hagiwara Akemi carlos enrique *entro y me siento en un rincon* por que tan solo en el rincon? pues por que soy un poco solitario jejeje sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:07 pm
carlos enrique Hagiwara Akemi carlos enrique *entro y me siento en un rincon* por que tan solo en el rincon? pues por que soy un poco solitario jejeje sweatdrop no pues si oye en tu sig no seria SIE MPRE en lugar de SIE NPRE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:16 pm
Hagiwara Akemi carlos enrique Hagiwara Akemi carlos enrique *entro y me siento en un rincon* por que tan solo en el rincon? pues por que soy un poco solitario jejeje sweatdrop no pues si oye en tu sig no seria SIE MPRE en lugar de SIE NPRE? sip lo sep jejejeje sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:25 pm
carlos enrique Hagiwara Akemi carlos enrique Hagiwara Akemi carlos enrique *entro y me siento en un rincon* por que tan solo en el rincon? pues por que soy un poco solitario jejeje sweatdrop no pues si oye en tu sig no seria SIE MPRE en lugar de SIE NPRE? sip lo sep jejejeje sweatdrop ajaja ok pense que no te habias dado cuenta sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:26 pm
*entro y me dirijo aun una mesa al lado de la ventana*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:20 pm
como siempre tomare lo mismo
rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:11 am
jajaja cuanta gente *Se sirve un vaso de agua* creo que hoy es un buen dia para comenzar xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 7:17 am