Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:36 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
no muchop no me dijo nada ke no supiera, solo tengo ke tener muxo reposo durante 4 dias -.- *la abraza* y ke al tu? no tenias examen? sweatdrop
3nodding *lo abraza tambien* heart ... pues si, pero ya llegue 4laugh ... como son examenes finales eso es solo presentar e irse whee
wow ke bien y ke tal crees ke te fue? heart
Pues bien.. sweatdrop ... rolleyes ... manyana es cuando se viene... matematicas! gonk ... la peor matematica de quinto anyo fue la mia stressed ... con ese pinche profesor stressed domokun domokun domokun ..... -____________-  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:37 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
no muchop no me dijo nada ke no supiera, solo tengo ke tener muxo reposo durante 4 dias -.- *la abraza* y ke al tu? no tenias examen? sweatdrop
3nodding *lo abraza tambien* heart ... pues si, pero ya llegue 4laugh ... como son examenes finales eso es solo presentar e irse whee
wow ke bien y ke tal crees ke te fue? heart
Pues bien.. sweatdrop ... rolleyes ... manyana es cuando se viene... matematicas! gonk ... la peor matematica de quinto anyo fue la mia stressed ... con ese pinche profesor stressed domokun domokun domokun ..... -____________-
ha bueno io en matematica me esta llendo bien hoy habia una prueba pero no pude ir -.-
ke has echo? , no encuentro tema de conversacion sweatdrop  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:44 am
bueno, me kede solo otra vez >,<
*aparece una bandejita con galletas y un vaso de bebida* -.-zZ  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:45 am
Ploo-Koon
ha bueno io en matematica me esta llendo bien hoy habia una prueba pero no pude ir -.-
ke has echo? , no encuentro tema de conversacion sweatdrop
Seeh.. yo tampoco y tengo suenyo @___@... hoy es la fiesta de prograduacion de una amiga y me da fastidio ir gonk ... pero se que no me va a dejar quedar -__- ...

Mi matematica del anyo pasado realmente fue excelente, pero el profesor se retiro.. gonk . Pobres las chamas de cuarto... con este profesor realmente se las veran engras en los examenes de universidades xp

Como vas con el pendant? neutral .... realmente no se quien mas trauma, si tu con el pendant o Fab con las winged xDDD  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:46 am
rayos! ke aburrido estoy! ke venga alguien crying
*empieza a acomodar los cojines y se va al jardin*  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:48 am
vanechan
Ploo-Koon
ha bueno io en matematica me esta llendo bien hoy habia una prueba pero no pude ir -.-
ke has echo? , no encuentro tema de conversacion sweatdrop
Seeh.. yo tampoco y tengo suenyo @___@... hoy es la fiesta de prograduacion de una amiga y me da fastidio ir gonk ... pero se que no me va a dejar quedar -__- ...

Mi matematica del anyo pasado realmente fue excelente, pero el profesor se retiro.. gonk . Pobres las chamas de cuarto... con este profesor realmente se las veran engras en los examenes de universidades xp

Como vas con el pendant? neutral .... realmente no se quien mas trauma, si tu con el pendant o Fab con las winged xDDD
sin duda son mas facil las winged >_< io tengo 21k, es mi afan de gastar oro >.< User Image  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:55 am
Ploo-Koon
sin duda son mas facil las winged >_< io tengo 21k, es mi afan de gastar oro >.< User Image
21k?!.... si te sigues gastando el oro nunca alcansaras el collar stare ........ gonk

Que haras de cumple anyos?  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 8:58 am
vanechan
Ploo-Koon
sin duda son mas facil las winged >_< io tengo 21k, es mi afan de gastar oro >.< User Image
21k?!.... si te sigues gastando el oro nunca alcansaras el collar stare ........ gonk

Que haras de cumple anyos?
si se gaste muxo, eske copre las bunny luv las de oso el collar dos playeras un pantalon y los laureles >.<
si se tenia 35k raios io kero crying ,

nu sep, nu he pensado en esop, el colegio sin duda me agarra todo el tiempo, la proxima semana estoy lleno de pruebas, y son las mas importantes -.-  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:01 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
sin duda son mas facil las winged >_< io tengo 21k, es mi afan de gastar oro >.< User Image
21k?!.... si te sigues gastando el oro nunca alcansaras el collar stare ........ gonk

Que haras de cumple anyos?
si se gaste muxo, eske copre las bunny luv las de oso el collar dos playeras un pantalon y los laureles >.<
si se tenia 35k raios io kero crying ,

nu sep, nu he pensado en esop, el colegio sin duda me agarra todo el tiempo, la proxima semana estoy lleno de pruebas, y son las mas importantes -.-
...... domokun domokun domokun domokun ...........

Ya no se que mas decirte gonk .... tengo suenyo crying  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:05 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:07 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
...... domokun domokun domokun domokun ...........

Ya no se que mas decirte gonk .... tengo suenyo crying
vaia, io estoy aburrido, toy solo , tengo hambre, y tengo frio gonk
mi mama me llamo hace pokito diciendome ke una compa�era de mi hermana murio de un ataque al corazon o_o
What?! eek ...... miercoles... o__o ... por que le dio el ataque? gonk ...
miercoles?? O.o el atake nu sep .-. , io nu kero morir asi gonk crying  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:12 am
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
...... domokun domokun domokun domokun ...........

Ya no se que mas decirte gonk .... tengo suenyo crying
vaia, io estoy aburrido, toy solo , tengo hambre, y tengo frio gonk
mi mama me llamo hace pokito diciendome ke una compa�era de mi hermana murio de un ataque al corazon o_o
What?! eek ...... miercoles... o__o ... por que le dio el ataque? gonk ...
miercoles?? O.o el atake nu sep .-. , io nu kero morir asi gonk crying
Miercoles es una expresion xd xd xd ... por no decir mier.. ... tu sabes sweatdrop

No que horrible!! gonk ... pues yo no se si eso sera doloroso o no.... pero si estoy segura que no quiero morir joven crying crying ...  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:13 am
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
...... domokun domokun domokun domokun ...........

Ya no se que mas decirte gonk .... tengo suenyo crying
vaia, io estoy aburrido, toy solo , tengo hambre, y tengo frio gonk
mi mama me llamo hace pokito diciendome ke una compa�era de mi hermana murio de un ataque al corazon o_o
What?! eek ...... miercoles... o__o ... por que le dio el ataque? gonk ...
miercoles?? O.o el atake nu sep .-. , io nu kero morir asi gonk crying
Miercoles es una expresion xd xd xd ... por no decir mier.. ... tu sabes sweatdrop

No que horrible!! gonk ... pues yo no se si eso sera doloroso o no.... pero si estoy segura que no quiero morir joven crying crying ...
ha wenop, pues si pero tu no tienes tanto riesgo de morir asi, io sip >_<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 9:15 am
Ploo-Koon
ha wenop, pues si pero tu no tienes tanto riesgo de morir asi, io sip >_<
mm? neutral ... y por que eso? .-.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 161 162 163 164 165 166 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum