|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:01 pm
Deathrattle Hai Lyn Deathrattle Ese vientre se ve MUY sexy. whee xd Buenas noches. 3nodding redface whee buenas noches tenga usted ^^ Como le va, damita? sweatdrop Espero que bien. pues bien whee y a ti?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:01 pm
Hai Lyn rolleyes wenoo *Lyn va a la barra y se sirve un tequilita* WOW! oie, nu me saludas? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:04 pm
Eliwood from fire Hai Lyn rolleyes wenoo *Lyn va a la barra y se sirve un tequilita* WOW! oie, nu me saludas? sweatdrop lo siento, pero como te vi tan entrado en la platica no quise molestarte, como estas Eli? *lo saluda con un besito en la mejilla*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:05 pm
Hai Lyn Eliwood from fire Hai Lyn rolleyes wenoo *Lyn va a la barra y se sirve un tequilita* WOW! oie, nu me saludas? sweatdrop lo siento, pero como te vi tan entrado en la platica no quise molestarte, como estas Eli? *lo saluda con un besito en la mejilla* no way.... no importa que tan occupado este! xd siempre saludo! wink io? io toy bien y tu? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:06 pm
Hai Lyn Deathrattle Hai Lyn Deathrattle Ese vientre se ve MUY sexy. whee xd Buenas noches. 3nodding redface whee buenas noches tenga usted ^^ Como le va, damita? sweatdrop Espero que bien. pues bien whee y a ti? Hoy precisamente me ha ido muy bien. whee Una persona muy querida mia me ha donado algunas cosas, y he conocido a mucha gente aqui tambien. whee Este lugar tiene espiritu, y yo quiero ser parte de el. domokun Me va bien. sweatdrop
Bueno, me retiro ya.... hasta otro dia los vere. 3nodding Les dejo este ENLACE. wink Mi post contiene un link hacia una paginilla chida, que a mas de uno le va a gustar aqui.... visitenla! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:10 pm
regrese whee
como tan? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:10 pm
Eliwood from fire Hai Lyn Eliwood from fire Hai Lyn rolleyes wenoo *Lyn va a la barra y se sirve un tequilita* WOW! oie, nu me saludas? sweatdrop lo siento, pero como te vi tan entrado en la platica no quise molestarte, como estas Eli? *lo saluda con un besito en la mejilla* no way.... no importa que tan occupado este! xd siempre saludo! wink io? io toy bien y tu? blaugh yo? bien buena xD!!! jejeje, no pues estoy bien gracias a Dios
---- me alegra mucho que te quieras unir a este grupo veras que te la pasaras muy bien deathrattle biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:13 pm
Hai Lyn Eliwood from fire Hai Lyn Eliwood from fire Hai Lyn rolleyes wenoo *Lyn va a la barra y se sirve un tequilita* WOW! oie, nu me saludas? sweatdrop lo siento, pero como te vi tan entrado en la platica no quise molestarte, como estas Eli? *lo saluda con un besito en la mejilla* no way.... no importa que tan occupado este! xd siempre saludo! wink io? io toy bien y tu? blaugh yo? bien buena xD!!! jejeje, no pues estoy bien gracias a Dios
---- me alegra mucho que te quieras unir a este grupo veras que te la pasaras muy bien deathrattle biggrin jajajaja xd Pos te dire que si! O.o blaugh ******** HOLAS Haruko Umikawa! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:14 pm
Haruko Umikawa regrese whee
como tan? 3nodding eek yo no te conozco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:19 pm
Hai Lyn Haruko Umikawa regrese whee
como tan? 3nodding eek yo no te conozco sweatdrop wenu eske soy relativamente nueva en el cafesito xd
musho gusto shica sexy 4laugh whee
holas Ellywood crying perdoname si nu lo escribi bien eske maldito TACO stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:21 pm
Haruko Umikawa Hai Lyn Haruko Umikawa regrese whee
como tan? 3nodding eek yo no te conozco sweatdrop wenu eske soy relativamente nueva en el cafesito xd
holas Ellywood crying perdoname si nu lo escribi bien eske maldito TACO stressed eek ah pues mucho gusto soy Hai Lyn pero puedes llamarme Lyn whee todos me llaman asi en el cafecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:26 pm
Hai Lyn Haruko Umikawa Hai Lyn Haruko Umikawa regrese whee
holas Ellywood crying perdoname si nu lo escribi bien eske maldito TACO stressed eek ah pues mucho gusto soy Hai Lyn pero puedes llamarme Lyn whee todos me llaman asi en el cafecito musho gusto Lyn!!... a mi me puedes llamar haru... o haruko... o mocosa... y ese no es por la edad... es por... otras cosas sweatdrop xd 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 28, 2004 7:56 pm
Tengo mieod de perderte pero no de lastimarte pero al perderte ati m vida se va contigo..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|