Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1631 1632 1633 1634 1635 1636 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:30 am
Akirasouryu
Jajajajajaja

Hito ya conoce gaia y anduvo chismeando varias veces... sólo que no le he explicado muchas cosas así que no ha sacado cuenta... tal vez luego JOJOJO

Draco: sí!!!!!!! ya chismeé las fotos de los engendros xd jajajajajaja... en serio me encantó!!!!!!!

Luego cuando me metí.. que voy viendo lo de las citas favoritas.. y yo "hm... yo he escuchado esa frase del meren....ah.. sí.. yo la dije JAJAJAJAJAJ xd xd xd xd xd xd " BIEN MENSA xd xd xd xd

cool wiwiwiwiwi por supuesto! aprovechando los acentos felices jajajaja
Seeh.. La frase me la he robado de tu MSNblog. Cuando la lei me estuve riendo por tanto tiempo que tuve que colocarla. xd

Ahora voy a poner fotos de mi familia.... Pura gente bella.

Y, Como estas? que estas haciendo? ... Misma pregunta para plu.  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:33 am
eto... yo ando ociociando por gaia hasta que terminen de calentar la comida que luego de comer me ire al colegio para morir por como ... quinta vez en este dia =D
y ya termino la comida asiq ue me voy xD
y como unas niñas de mi coelgio se viciaron con gaia entrare en el recreo para leer sus comentarios domokun
adio draco y marce! domokun domokun  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:37 am
Provecho Plu... En tu quinta vida... Plu es como el Dalai Lama o Tom, de Tom y Jerry. xd

Gente Nueva! biggrin Pasa sus nombre para decirle, que escriban bien y se alejen del Chatterbox. scream
Bye Ploo.  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:40 am
crying si aki trae a mi otro nuero para inves.. moles.. para que todos lo conoscamos whee  

Kurenst


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:41 am
Ploo-Koon
eto... yo ando ociociando por gaia hasta que terminen de calentar la comida que luego de comer me ire al colegio para morir por como ... quinta vez en este dia =D
y ya termino la comida asiq ue me voy xD
y como unas niñas de mi coelgio se viciaron con gaia entrare en el recreo para leer sus comentarios domokun
adio draco y marce! domokun domokun


no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:43 am
Kurenst

no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd
Acosemolas primero! =D  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:46 am
Draconius
Kurenst

no dejes que te acosen las acosadoras oficilaes son mis primas a las cuales desconosco plenamente xd
Acosemolas primero! =D


xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:47 am
jajaj xD
olvidenlo domokun ellas no me acosdan.. ubeno de cierta manera si xD se me abalanzan encima gonk pero ya que son los gajes del oficio (asi se escirbe? xD)  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:48 am
eto... ya me fui domokun  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:50 am
Ploo-Koon
jajaj xD
olvidenlo domokun ellas no me acosdan.. ubeno de cierta manera si xD se me abalanzan encima gonk pero ya que son los gajes del oficio (asi se escirbe? xD)



xd y el que sacrificado es..


anda Ploo suerte y no te mueras solo una vez hoy permitido xd  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:51 am
Kurenst

xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd
Aww... Como me perdi ese momento Kodak mad ... Yo creo que tambien me les uno. xd

Modesto el muchacho "pero ya que son los gajes del oficio". neutral Se las quita a sombrerazos. De que otra forma se puede escribir Gajes? xd  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 10:58 am
Draconius
Kurenst

xd no estuviste cuando lo acosaron bueno no se cansaban de decir lo lindo que era y el todo nervioso xd
Aww... Como me perdi ese momento Kodak mad ... Yo creo que tambien me les uno. xd

Modesto el muchacho "pero ya que son los gajes del oficio". neutral Se las quita a sombrerazos. De que otra forma se puede escribir Gajes? xd



xd pues ya vez si no tambien te las presentaba xd un poco locas pero ahi andan como dije las desconosco xd que todo digan que es lindo me dan miedo una me agarro a besos y abrazos y casi me muero xd xd xd xd  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:02 am
Kurenst


xd pues ya vez si no tambien te las presentaba xd un poco locas pero ahi andan como dije las desconosco xd que todo digan que es lindo me dan miedo una me agarro a besos y abrazos y casi me muero xd xd xd xd
Aww.. Que simpaticas. Yo ya fui a saludar a una (Creo). Pero las amigas de Plu me dan miedo. xd No se, se me hace que todas las chilenas son como floricienta, Y ese pensamiento no me deja dormir en las noches.

Cientos de flores amarillas.... *Tiembla* stressed  
PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:07 am
;o ouh? cual es el chisme de hoy?

florecientas? que es eso?  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Draconius

PostPosted: Thu Jun 22, 2006 11:09 am
Lacus_Clyne
;o ouh? cual es el chisme de hoy?

florecientas? que es eso?


*Dia Raro
*Plu muriendo
*Plu siendo acosado
*Fotologs
*Peleas Perrunas

Floricienta es una cantante/Actriz/Loca de Carretera. xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1631 1632 1633 1634 1635 1636 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum