|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:50 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Esta es una de las que hice sweatdrop Por lo general siempre hago cosas yuri sweatdrop supuestamente son... Naru Narusegawa & Morrigan Aensland sweatdrop y las demas me da pena que las vean... sweatdrop me gusta me gusta mandame mas de lo k tienes wink Mis otros trabajos son mas H xp El que quiero escanear ahorita es uno donde aparece una char que hice para D&D. Que por cierto seps parece a mi avatar xd esta montada en un Nitmare, un caballo negro que expulsa fuego y tiene flamas en su cabello y cola whee en cuanto me lo vendes ? pero kero ser el unico en tenerlo xp pero ese lo iba a poner en mi firma sweatdrop bueno supongo que puedo subastar otros trabajos que tenga por ahi sweatdrop Evaligan fue mi mejor súcubo que tuve en D&D crying fue una gran hechizera epica especializada en necromancia, encatamientos e ilusionismo. Fue avatar de la Diosa Lolth y finalmente seps convirtio en Diosa despues de derrotar a Mistra. Es mi mejor char que he tenido 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:50 am
gracias.... la verdad es q la uni es jodida.... pero si no estudio no creo q llegue muy lejos =P asi q ni modo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:51 am
io quiero que me hagas un dibujitos de mi Avy Evaligammm!!!!!!!!! crying crying crying te quedan fenomenalessss!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:51 am
Por cierto... que nops iba a haber una partida de ROL en el cafecito? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:52 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:53 am
Evaligan Adore Lilim Por cierto... que nops iba a haber una partida de ROL en el cafecito? sweatdrop pues si, pero quedó solo en proyecto crying , deberias de empezar una xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:53 am
Hola alguien sabe como conseguir este frasquitoVial of Unknown Liquid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:54 am
JeSsIe SeLeNe io quiero que me hagas un dibujitos de mi Avy Evaligammm!!!!!!!!! crying crying crying te quedan fenomenalessss!!!!!!!!!! sips empezare a hacerlos, el problema nops es empezar... sweatdrop es que necesito mi escaner funcionando para escanearlo y darle los toques finales en la PC xp Pero en cuanto funcione te prometo hacer varios AVIs de ti en varias poses wink y con la ropa que mas te guste 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:55 am
Juandicj Hola alguien sabe como conseguir este frasquitoVial of Unknown Liquid te vendo uno por 300 g
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:55 am
jajaj Veo q eres bastante rolera Evaligan.... en serio mataste a Mistra? WoW blaugh (ya van 2 meses sin q mi DM haga alguna partida ¬¬)
No creo q sea facil organizar la partida de rol aca en el cafe... ya intentamos una vez.. y se hace mucho despelote.... lo mejor es jugarlo por MSN.. (io lo he hecho y funciona bien xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:56 am
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe io quiero que me hagas un dibujitos de mi Avy Evaligammm!!!!!!!!! crying crying crying te quedan fenomenalessss!!!!!!!!!! sips empezare a hacerlos, el problema nops es empezar... sweatdrop es que necesito mi escaner funcionando para escanearlo y darle los toques finales en la PC xp Pero en cuanto funcione te prometo hacer varios AVIs de ti en varias poses wink y con la ropa que mas te guste 3nodding ayyyy que linda!!! gracias!!! ^^ y sobre lo del ROL.. repito, parece que solo quedó en proyecto, deberias de empezar tu uno surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Juandicj Hola alguien sabe como conseguir este frasquitoVial of Unknown Liquid te vendo uno por 300 g q es???? aca no se ve la imagen =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Far Dark Aeon Juandicj Hola alguien sabe como conseguir este frasquitoVial of Unknown Liquid te vendo uno por 300 g no t aproveches eh!!!!....quiero saber como se consigue sin pagar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:57 am
Judaz jajaj Veo q eres bastante rolera Evaligan.... en serio mataste a Mistra? WoW blaugh (ya van 2 meses sin q mi DM haga alguna partida ¬¬)
No creo q sea facil organizar la partida de rol aca en el cafe... ya intentamos una vez.. y se hace mucho despelote.... lo mejor es jugarlo por MSN.. (io lo he hecho y funciona bien xD) io quero aprenderrrr!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|