Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 2:07 pm
Zeva
a mi al contrario XD ahora me gusta mas que gaia
pero eso si SIEMPRE lo arreglan y esta en reparacion eso me fastidio un tiempo
que muchas horas no podias subir dibujos o comentar por que lo estaban actualizando x.x e igual que hay mucha gente k tiene dibujos horribles y por algun motivo desconocido son bien populares x.x



En eso estoy completamente de acuerdo ¬¬ no se como le hacen... pero hay cada dibujo horroroso con tamania cantidad de comments... ¬¬**** Me estresa!

No se que clase de publicidad se haran para que voten de esa manera en sus dibs
 
PostPosted: Mon Mar 12, 2007 2:11 pm
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 3:51 pm
*entra y se pone a colgar unos cuadros en su pared*

^^ Este de Rina para tener un recuerdo de mi amiguita

User Image


*cuelga otro*

User Image


*-* uujujujujuju....!!!!!
 
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 3:52 pm
Que dibujos tan guapos, Nynia n_n  

Anngi

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zeva

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 9:40 pm
Nynia
Zeva
yo creo que es el cambio del sistema
y las cantidades monstruosas y sin control de arte que se suben x.x
a diferencia del dev donde esta un poco mas (bueno mucho mas XD) organizado deacuerdo a los generos y tipos aqui es todo parejo y suben todos al monton y es dificil con el sistema de busqueda encontrar al artista que quieres o la imagen que quieres... por eso no me gusta la arena de gaia crying
deporsi ya nadie ve mis dibujos menos si solo los pusiera ahi x.x


seh.. en eso el Dev esta muxo mejor, ahi x lo menos tu puedes elegir que kieres ver ¬¬ en el Art Arena esta todo echo un lio de lo mezclado ke anda

tambien me acabo de meter a la yaoi galleries y esta aun mucho mas organizado que dev O_O
es impresionante el control que tienen de cada cosa si vemos el tipo de imagenes que son O_O para todo explican es un terror aunk apenas la abri hoy jajajajaj no se muy bien como editar mi perfil ni nada XD
pero necesitaba un lugar donde poner mi arte yaoista pk en el dev aun hai muchas personas conservadoras k por el minimo enseñar de piel se aterran xD  
PostPosted: Tue Mar 13, 2007 9:46 pm
Nynia
Zeva
a mi al contrario XD ahora me gusta mas que gaia
pero eso si SIEMPRE lo arreglan y esta en reparacion eso me fastidio un tiempo
que muchas horas no podias subir dibujos o comentar por que lo estaban actualizando x.x e igual que hay mucha gente k tiene dibujos horribles y por algun motivo desconocido son bien populares x.x



En eso estoy completamente de acuerdo ¬¬ no se como le hacen... pero hay cada dibujo horroroso con tamania cantidad de comments... ¬¬**** Me estresa!

No se que clase de publicidad se haran para que voten de esa manera en sus dibs

A mi me trauma yo se que mi arte no es tan bueno pero tampoco me considero una persona que haga cochinadas crying
pero ni aun asi le veo avance x.x
y exacto no entiendo como o que hacen pero algunas veces parece que entre mas feo este el dibujo xD mas les gusta a las personas XD  

Zeva


Zeva

PostPosted: Tue Mar 13, 2007 9:48 pm
A mi me hizo reir mucho el de tu firma XDD
por que siento que a veces asi hago la cara yo xD
jajajjjajajaj
esta genial xDDDDD  
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 7:46 pm
Anngi
Que dibujos tan guapos, Nynia n_n


Anngi!!!!! *abasho* a los anios! ke lindo ke vienieras a visitarme!!! 4laugh  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 7:57 pm
Zeva
tambien me acabo de meter a la yaoi galleries y esta aun mucho mas organizado que dev O_O
es impresionante el control que tienen de cada cosa si vemos el tipo de imagenes que son O_O para todo explican es un terror aunk apenas la abri hoy jajajajaj no se muy bien como editar mi perfil ni nada XD
pero necesitaba un lugar donde poner mi arte yaoista pk en el dev aun hai muchas personas conservadoras k por el minimo enseñar de piel se aterran xD

yaoi galleries??? me suena... creo que Row-sempai me pao el link a esa web o.o pero nunca pude navegarla... xd imaginate abriendo una galeria asi en mi casa! juas! xD Mis familiares hubieran muerto si me ampallaban

Justo ahorita he pasado el susto de mi vida confused estaba leyendo Love Mode.. justo en una escena algo.. ejem!.. comprometedora... y entra mi cuniado!!!! gonk gonk ........espero ke no haya visto nada sweatdrop
 
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 7:59 pm
Zeva
A mi me trauma yo se que mi arte no es tan bueno pero tampoco me considero una persona que haga cochinadas crying
pero ni aun asi le veo avance x.x
y exacto no entiendo como o que hacen pero algunas veces parece que entre mas feo este el dibujo xD mas les gusta a las personas XD


Eso mismo!!!

hay ke hacer nuestra campania para que vuelvan el art Arena mas organizado!!! Y asi no hayan tantas injusticias!!! mad
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Mar 14, 2007 8:00 pm
Zeva
A mi me hizo reir mucho el de tu firma XDD
por que siento que a veces asi hago la cara yo xD
jajajjjajajaj
esta genial xDDDDD


ajajajajajaja!!!! Es una expresion ke cualkier Yaoi Fan hace en algun momento de su vida xd  
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 10:21 am
Nynia
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*
*se le abraza* none ta mi hermanita mosha? none ta?! *O* heart *le da muchos besitos*
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 5:06 pm
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*
*se le abraza* none ta mi hermanita mosha? none ta?! *O* heart *le da muchos besitos*

Aqui toda abandonada.... *puchero* puke ya no me viene a visitar??? crying y tampoco viene mi manis marco...  
PostPosted: Thu Mar 15, 2007 8:37 pm
Nynia
Zeva
tambien me acabo de meter a la yaoi galleries y esta aun mucho mas organizado que dev O_O
es impresionante el control que tienen de cada cosa si vemos el tipo de imagenes que son O_O para todo explican es un terror aunk apenas la abri hoy jajajajaj no se muy bien como editar mi perfil ni nada XD
pero necesitaba un lugar donde poner mi arte yaoista pk en el dev aun hai muchas personas conservadoras k por el minimo enseñar de piel se aterran xD

yaoi galleries??? me suena... creo que Row-sempai me pao el link a esa web o.o pero nunca pude navegarla... xd imaginate abriendo una galeria asi en mi casa! juas! xD Mis familiares hubieran muerto si me ampallaban

Justo ahorita he pasado el susto de mi vida confused estaba leyendo Love Mode.. justo en una escena algo.. ejem!.. comprometedora... y entra mi cuniado!!!! gonk gonk ........espero ke no haya visto nada sweatdrop

aun no acabo de entender como navegarla pero he corrido con suerte de encontrar cosas muy bellas ^^
pues yo creo que tambien le causaria una enorme conmocion a cualquier miembro de mi familia XD por eso solo actualizo en la noche o en la mañana cuando no estan jajajajaja si no imaginate se mueren del trauma XDDDDD  

Zeva


Zeva

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 8:38 pm
Nynia
Zeva
A mi me trauma yo se que mi arte no es tan bueno pero tampoco me considero una persona que haga cochinadas crying
pero ni aun asi le veo avance x.x
y exacto no entiendo como o que hacen pero algunas veces parece que entre mas feo este el dibujo xD mas les gusta a las personas XD


Eso mismo!!!

hay ke hacer nuestra campania para que vuelvan el art Arena mas organizado!!! Y asi no hayan tantas injusticias!!! mad
mi campaña es de abstinencia XDDDDD
jaajajajajajaj si no uso algo que no me gusta x.x
me gustaria usar el arena pero no x.x. solo subi un dibujo nuevo
y me di cuenta k no kiero botar aki mis dibujos :s  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum