Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 06, 2005 5:30 am
para arriba =.=  
PostPosted: Mon May 09, 2005 11:57 am
User Image  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Mon May 09, 2005 12:11 pm
Kurenst
User Image
HOLY S#17!!! eek Alucinante !!! increible!! woo!! eek pero sali con falda xd dale las gracias de mi parte a yuna!! y Gracias a ti ku!! esta lindisimo crying  
PostPosted: Wed May 11, 2005 5:06 am
holaaaa draaaaaaaaaaaaaaaaac whee

vine de paso porque ahora ovy a mi ultimo examen final .. de mate

espero que tengas un lindoo diaaa surprised
abrazos 4laugh

-Marce  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 3:46 pm
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Ok Ku.... QUEDO GENIAAAL!!! 4laugh 4laugh 4laugh ....... heart heart heart ..... me encanta el dibujooo!!! heart heart .... recibe un gran abrazo de mi parte cuando leas esto!!!! whee whee heart heart 4laugh 4laugh ....

Tengo todas de ser la mas chiquita en la foto xDD... sweatdrop ... y no sali con mis bellas orejas!! ... gonk .... el gorro me las quita crying .... igual que rayos... i love the pic!! heart 4laugh  
PostPosted: Thu May 12, 2005 3:55 pm
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 4:00 pm
Draconius
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp
CLARO!!!... es que acaso no sabes que no te libras tan facil de mi??? o.O.......... Holllaaaaa!!!! 4laugh 4laugh *le brinca encima, lo abraza fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh  
PostPosted: Thu May 12, 2005 4:04 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp
CLARO!!!... es que acaso no sabes que no te libras tan facil de mi??? o.O.......... Holllaaaaa!!!! 4laugh 4laugh *le brinca encima, lo abraza fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh
Por un momento lo dude rolleyes ... Hola!!! 4laugh o Ollla como venga xp ... Por que desaparecistes? neutral  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 4:06 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp
CLARO!!!... es que acaso no sabes que no te libras tan facil de mi??? o.O.......... Holllaaaaa!!!! 4laugh 4laugh *le brinca encima, lo abraza fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh
Por un momento lo dude rolleyes ... Hola!!! 4laugh o Ollla como venga xp ... Por que desaparecistes? neutral
Pues pppoooorque.. no tengo internet crying ... estoy en la casa de gaby.. xP ..... crying crying crying ......... Sigue dudando bobo stare ........ como estas??!!!! whee whee ........ *lo abraza de nuevo* crying crying crying  
PostPosted: Thu May 12, 2005 4:08 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp
CLARO!!!... es que acaso no sabes que no te libras tan facil de mi??? o.O.......... Holllaaaaa!!!! 4laugh 4laugh *le brinca encima, lo abraza fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh
Por un momento lo dude rolleyes ... Hola!!! 4laugh o Ollla como venga xp ... Por que desaparecistes? neutral
Pues pppoooorque.. no tengo internet crying ... estoy en la casa de gaby.. xP ..... crying crying crying ......... Sigue dudando bobo stare ........ como estas??!!!! whee whee ........ *lo abraza de nuevo* crying crying crying
Yo? neutral ... igual que hace una semana... saludos a gaby xp ... y tu como estas?  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 4:10 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Jei llu!!!... vane reportandose!! whee !!! heart


Sigue viva!! 4laugh ...... xp
CLARO!!!... es que acaso no sabes que no te libras tan facil de mi??? o.O.......... Holllaaaaa!!!! 4laugh 4laugh *le brinca encima, lo abraza fuerte y frota su mejilla con la de el* 4laugh 4laugh 4laugh
Por un momento lo dude rolleyes ... Hola!!! 4laugh o Ollla como venga xp ... Por que desaparecistes? neutral
Pues pppoooorque.. no tengo internet crying ... estoy en la casa de gaby.. xP ..... crying crying crying ......... Sigue dudando bobo stare ........ como estas??!!!! whee whee ........ *lo abraza de nuevo* crying crying crying
Yo? neutral ... igual que hace una semana... saludos a gaby xp ... y tu como estas?
Pues bien... xp ... la falta de internet no ha sido del todo mala... aprendi a hacer cosas en photoshop!! =O!!... ya gaby tiene su ojo de varios colores xDD.... whee sweatdrop  
PostPosted: Thu May 12, 2005 4:12 pm
vanechan
Pues bien... xp ... la falta de internet no ha sido del todo mala... aprendi a hacer cosas en photoshop!! =O!!... ya gaby tiene su ojo de varios colores xDD.... whee sweatdrop
Ooo y que cosas sabes hacer? xd  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 4:15 pm
Draconius
vanechan
Pues bien... xp ... la falta de internet no ha sido del todo mala... aprendi a hacer cosas en photoshop!! =O!!... ya gaby tiene su ojo de varios colores xDD.... whee sweatdrop
Ooo y que cosas sabes hacer? xd
... Deja el chisme nyam nyam nyam domokun domokun domokun

Realmente no he perfeccionado nada.... estoy en proceso de... ... si gustas darme una foto de tu ojo rolleyes


Tu que has hecho??? .-.  
PostPosted: Thu May 12, 2005 4:20 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Pues bien... xp ... la falta de internet no ha sido del todo mala... aprendi a hacer cosas en photoshop!! =O!!... ya gaby tiene su ojo de varios colores xDD.... whee sweatdrop
Ooo y que cosas sabes hacer? xd
... Deja el chisme nyam nyam nyam domokun domokun domokun

Realmente no he perfeccionado nada.... estoy en proceso de... ... si gustas darme una foto de tu ojo rolleyes


Tu que has hecho??? .-.
Foto de mi ojo? .-. sweatdrop aaw nop...

Nada, igual ya lo dije, perfeccionando Opencavas y dibujando a lapiz... estoy mejorando cada vez 4laugh no se por que lo deje xp  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu May 12, 2005 4:24 pm
Draconius
vanechan
Draconius
vanechan
Pues bien... xp ... la falta de internet no ha sido del todo mala... aprendi a hacer cosas en photoshop!! =O!!... ya gaby tiene su ojo de varios colores xDD.... whee sweatdrop
Ooo y que cosas sabes hacer? xd
... Deja el chisme nyam nyam nyam domokun domokun domokun

Realmente no he perfeccionado nada.... estoy en proceso de... ... si gustas darme una foto de tu ojo rolleyes


Tu que has hecho??? .-.
Foto de mi ojo? .-. sweatdrop aaw nop...

Nada, igual ya lo dije, perfeccionando Opencavas y dibujando a lapiz... estoy mejorando cada vez 4laugh no se por que lo deje xp
Opencanvas... opencanvas.... opencanvas... se que se que es eso!! gonk ... en algun lugar de mi cerebro debe estar esa informacion!! stressed ...... ya me botan.... nos vemos luego!!.... sweatdrop .... baaaii!! blaugh blaugh  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 162 163 164 165 166 167 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum