|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:25 am
como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:27 am
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp caco o ......... caca?????? O_O xDDD blaugh che jessie ia dejame ir xp nuuuuuuuuuu... *se aferra a su pierna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:28 am
Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp Nops te preocupes por eso... en mi mundo o aprenden... o mueren xp pero prometo tener consideracion hasta que vea que la mayoria aprenda bien a usar sus chars. En caso de que toda la partida muera... aparecera una NPC para salvarlos... (espero que nops seps de ese caso), pero por cada salvada asips... habra una nueva NPC que los quiera matar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:28 am
Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:29 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp Nops te preocupes por eso... en mi mundo o aprenden... o mueren xp pero prometo tener consideracion hasta que vea que la mayoria aprenda bien a usar sus chars. En caso de que toda la partida muera... aparecera una NPC para salvarlos... (espero que nops seps de ese caso), pero por cada salvada asips... habra una nueva NPC que los quiera matar. que es NPC O_O?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:30 am
Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz oie se k estoy wapo pero no manches blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:31 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp Nops te preocupes por eso... en mi mundo o aprenden... o mueren xp pero prometo tener consideracion hasta que vea que la mayoria aprenda bien a usar sus chars. En caso de que toda la partida muera... aparecera una NPC para salvarlos... (espero que nops seps de ese caso), pero por cada salvada asips... habra una nueva NPC que los quiera matar. Cargo con mi mandoble +5 contra el NPC malo.... le arranco la cabeza de un solo golpe.... y ya q estoy tambien arremeto contra el otro NPC xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:31 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp caco o ......... caca?????? O_O xDDD blaugh che jessie ia dejame ir xp nuuuuuuuuuu... *se aferra a su pierna y tu ia sueltame k se me hace mas tarde sweatdrop xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:32 am
Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp caco o ......... caca?????? O_O xDDD blaugh che jessie ia dejame ir xp nuuuuuuuuuu... *se aferra a su pierna y tu ia sueltame k se me hace mas tarde sweatdrop xp ia pues... porque luego no te dejan entrar ala escuela xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:33 am
Far Dark Aeon Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz oie se k estoy wapo pero no manches blaugh es q recien salgo del trabajo y ando cansado.... crei q eras Evali xDDDDD
NPC = No Player Character un personaje q nadie lo maneja (solo el DM) tambien conocido como PNJ (Personaje No Jugador)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:34 am
JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon JeSsIe SeLeNe Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp caco o ......... caca?????? O_O xDDD blaugh che jessie ia dejame ir xp nuuuuuuuuuu... *se aferra a su pierna y tu ia sueltame k se me hace mas tarde sweatdrop xp ia pues... porque luego no te dejan entrar ala escuela xD oooooootssssss sshhh no me kemes aki en el cafe sweatdrop blaugh xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:34 am
Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz El problema con eso es... que los que sips saben usar bien su char... seps van a aprobechar de los que nops saben... pero... bueno... es que depende de cada quien yaps eso... sobre todo el enfoque que le vayan a dar... por que en la partida estara desde el Legal Bueno hasta el Caotico Malvado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:37 am
Evaligan Adore Lilim Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz El problema con eso es... que los que sips saben usar bien su char... seps van a aprobechar de los que nops saben... pero... bueno... es que depende de cada quien yaps eso... sobre todo el enfoque que le vayan a dar... por que en la partida estara desde el Legal Bueno hasta el Caotico Malvado. no te preocupes... yo no me aprovechare... es mas... cambiare mi Caotico Malvado de costumbre... y usare un Legal bueno... para poder ayudarlos... (asi q cuidense los malvados twisted )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:38 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz El problema con eso es... que los que sips saben usar bien su char... seps van a aprobechar de los que nops saben... pero... bueno... es que depende de cada quien yaps eso... sobre todo el enfoque que le vayan a dar... por que en la partida estara desde el Legal Bueno hasta el Caotico Malvado.[/quote no te preocupes... yo no me aprovechare... es mas... cambiare mi Caotico Malvado de costumbre... y usare un Legal bueno... para poder ayudarlos... (asi q cuidense los malvados twisted )]*abraza a Judaz Aqui estar頡 salvo eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|