|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:39 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Judaz lo mejor seria empezar de 0 o 1... pero muchos creo q se aburriran porq no podran tirar buenos hechizos xD.... Por lo q seria mas recomendable para no ahuyentar jugadores empezar de un nivel un poco mas alto ps por mi ta bien primeo hay k aprender a caminar antes de poder correr wink ahora si ia me piro (pirarse tecnica de caco ) xp Nops te preocupes por eso... en mi mundo o aprenden... o mueren xp pero prometo tener consideracion hasta que vea que la mayoria aprenda bien a usar sus chars. En caso de que toda la partida muera... aparecera una NPC para salvarlos... (espero que nops seps de ese caso), pero por cada salvada asips... habra una nueva NPC que los quiera matar. Cargo con mi mandoble +5 contra el NPC malo.... le arranco la cabeza de un solo golpe.... y ya q estoy tambien arremeto contra el otro NPC xDDDDDDDNops te recomiendo hacer eso a menos que sepas manejar muy bien tu char y que seas muy bueno. sweatdrop Las NPC que pondre... son personajes con las que yaps he jugado xp solo que apareceran como NPCs aqui. De hecho... ahora que lo mencionas... la mayoria de las NPCs enemigas seran mujeres xd nops tengo chars hombres sweatdrop tendre que cambiar magicamente de sexo a alguna que otra... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:42 am
Evaligan Adore Lilim Nops te recomiendo hacer eso a menos que sepas manejar muy bien tu char y que seas muy bueno. sweatdrop Las NPC que pondre... son personajes con las que yaps he jugado xp solo que apareceran como NPCs aqui. De hecho... ahora que lo mencionas... la mayoria de las NPCs enemigas seran mujeres xd nops tengo chars hombres sweatdrop tendre que cambiar magicamente de sexo a alguna que otra... sweatdrop Judaz ve como la cabeza del PNJ q corto vuevle a pegarse a su cuello... se acerca... y le da una palmadita en la espalda... "era solo una broma xd "... cuando ve q es una mujer se arrodilla, toma su mano, y le da un cordial beso en ella... xDDDDDDDDDDJessie *abraza a Judaz Aqui estar頡 salvo redface redface este.... sisi acercate mas q hay malos dando vueltas por aki... biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:43 am
JeSsIe SeLeNe Judaz Evaligan Adore Lilim Judaz Far Dark Aeon como k linda ? stare soy hombre wey stare stare scream io no dije nada tas alucinando xDDDDDDD
Entonces q sea epico.... asi sera tb bastante entretenido... y todos tendran el LVL suficiente como para hacer lo q kieran razz El problema con eso es... que los que sips saben usar bien su char... seps van a aprobechar de los que nops saben... pero... bueno... es que depende de cada quien yaps eso... sobre todo el enfoque que le vayan a dar... por que en la partida estara desde el Legal Bueno hasta el Caotico Malvado. *abraza a Judaz Aqui estar頡 salvo eek no te preocupes... yo no me aprovechare... es mas... cambiare mi Caotico Malvado de costumbre... y usare un Legal bueno... para poder ayudarlos... (asi q cuidense los malvados twisted )Ayudaras mas a la partida como caotico malvado... sips por alguna razon... llegara a salir una NPC al azar y esa es una de mi sucubos... creeme que nops te alegrara ser para nada paladin o clerigo bueno. Aunque por otro lado... sips saliera una de mis Ghaeles... nops les convendria ser clerigos malos, asesinos nips blackguards sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:44 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Nops te recomiendo hacer eso a menos que sepas manejar muy bien tu char y que seas muy bueno. sweatdrop Las NPC que pondre... son personajes con las que yaps he jugado xp solo que apareceran como NPCs aqui. De hecho... ahora que lo mencionas... la mayoria de las NPCs enemigas seran mujeres xd nops tengo chars hombres sweatdrop tendre que cambiar magicamente de sexo a alguna que otra... sweatdrop Judaz ve como la cabeza del PNJ q corto vuevle a pegarse a su cuello... se acerca... y le da una palmadita en la espalda... "era solo una broma xd "... cuando ve q es una mujer se arrodilla, toma su mano, y le da un cordial beso en ella... xDDDDDDDDDDJessie *abraza a Judaz Aqui estar頡 salvo redface redface este.... sisi acercate mas q hay malos dando vueltas por aki... biggrin Ve nomas como dejaste a la chamaka descabezada eek Donde dondeeee??? cuales malosss???? *se le trepa en la espalda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:47 am
Evaligan Adore Lilim Ayudaras mas a la partida como caotico malvado... sips por alguna razon... llegara a salir una NPC al azar y esa es una de mi sucubos... creeme que nops te alegrara ser para nada paladin o clerigo bueno. Aunque por otro lado... sips saliera una de mis Ghaeles... nops les convendria ser clerigos malos, asesinos nips blackguards sweatdrop Ya se... todos tienen sus contras (aunq mas el Malvado xD) pero si soy CM de seguro exterminare a mi team o intentare sacarle el mayor provecho... y ellos recien comienzan asi q no seria muy justo razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:50 am
JeSsIe SeLeNe Ve nomas como dejaste a la chamaka descabezada eek Donde dondeeee??? cuales malosss???? *se le trepa en la espalda ya se escondieron twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:50 am
Por cierto... como de que especie quieren ser? sweatdrop o como cual es su enfoque 3nodding va a haber muchas clases de demonios en la partida (espero) tambien habra celestiales, fey, semi-dragones, semi-infernales, semi-celestiales, semi-trolls, semi-fey, etc. Por las razas nops seps preocupen... podra ser exotica y de hecho quiero que escogan razas de monstruos sweatdrop soy una asesina natural de humanos, elfos, dwarfs y orcos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:52 am
Judaz JeSsIe SeLeNe Ve nomas como dejaste a la chamaka descabezada eek Donde dondeeee??? cuales malosss???? *se le trepa en la espalda ya se escondieron twisted ya se fueron!!???... *voltea hacia todos lados.... sip parece si... perdon por treparme en tu espalda sweatdrop Evaligam.... espero y me aconsejes en eso de las razas... yo no se mucho... de echo nada O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:55 am
Evaligan Adore Lilim Por cierto... como de que especie quieren ser? sweatdrop o como cual es su enfoque 3nodding va a haber muchas clases de demonios en la partida (espero) tambien habra celestiales, fey, semi-dragones, semi-infernales, semi-celestiales, semi-trolls, semi-fey, etc. Por las razas nops seps preocupen... podra ser exotica y de hecho quiero que escogan razas de monstruos sweatdrop soy una asesina natural de humanos, elfos, dwarfs y orcos xp la verdad q dependera de q voy a ser.... como todabia no lo decidi no se =P pero de seguro sere una de las razas a las q te gusta matar xDDDD se puede ser avariel????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:56 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Ayudaras mas a la partida como caotico malvado... sips por alguna razon... llegara a salir una NPC al azar y esa es una de mi sucubos... creeme que nops te alegrara ser para nada paladin o clerigo bueno. Aunque por otro lado... sips saliera una de mis Ghaeles... nops les convendria ser clerigos malos, asesinos nips blackguards sweatdrop Ya se... todos tienen sus contras (aunq mas el Malvado xD) pero si soy CM de seguro exterminare a mi team o intentare sacarle el mayor provecho... y ellos recien comienzan asi q no seria muy justo razz pues mira he jugado con personajes CM. y ser CM nops es ser estupido o estupida e intentar matar a toda la partida. Los CM pueden trabajar en equipo con la partida... aunque claro... siempre procurando sacar provecho de eso... y deshaciendose de quien te caiga mal... sweatdrop Mis sucubos CM era divertidas... creaban todo un caos pero nunca nadie seps enteraba de que ellas eran la cabeza de todos los problemas... y mis drows CM.... pues con ellas solo tenia que matar al que les hiciera mala cara sweatdrop (pero es que asips era su personalidad) xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:58 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Por cierto... como de que especie quieren ser? sweatdrop o como cual es su enfoque 3nodding va a haber muchas clases de demonios en la partida (espero) tambien habra celestiales, fey, semi-dragones, semi-infernales, semi-celestiales, semi-trolls, semi-fey, etc. Por las razas nops seps preocupen... podra ser exotica y de hecho quiero que escogan razas de monstruos sweatdrop soy una asesina natural de humanos, elfos, dwarfs y orcos xp la verdad q dependera de q voy a ser.... como todabia no lo decidi no se =P pero de seguro sere una de las razas a las q te gusta matar xDDDD se puede ser avariel????un elfo alado... sips claro 3nodding voy a aceptar muchas razas aqui por eso nops seps preocupen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 5:59 am
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun Juego juegoooooo... ya ya yaaaa.... (soy desesperada y ansiosa de aprender xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:00 am
Evaligan Adore Lilim Judaz Evaligan Adore Lilim Ayudaras mas a la partida como caotico malvado... sips por alguna razon... llegara a salir una NPC al azar y esa es una de mi sucubos... creeme que nops te alegrara ser para nada paladin o clerigo bueno. Aunque por otro lado... sips saliera una de mis Ghaeles... nops les convendria ser clerigos malos, asesinos nips blackguards sweatdrop Ya se... todos tienen sus contras (aunq mas el Malvado xD) pero si soy CM de seguro exterminare a mi team o intentare sacarle el mayor provecho... y ellos recien comienzan asi q no seria muy justo razz pues mira he jugado con personajes CM. y ser CM nops es ser estupido o estupida e intentar matar a toda la partida. Los CM pueden trabajar en equipo con la partida... aunque claro... siempre procurando sacar provecho de eso... y deshaciendose de quien te caiga mal... sweatdrop Mis sucubos CM era divertidas... creaban todo un caos pero nunca nadie seps enteraba de que ellas eran la cabeza de todos los problemas... y mis drows CM.... pues con ellas solo tenia que matar al que les hiciera mala cara sweatdrop (pero es que asips era su personalidad) xd jajjaja es por eso q todabia no decidi si ser CM... ten en cuenta q de serlo buscare mi provecho... y despues el del grupo.... y siempre habra problemas y no sabran kien lo empezo (te juro q la la gema de 3 deseos no la tengo yo... se la di a....)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:03 am
JeSsIe SeLeNe Judaz JeSsIe SeLeNe Ve nomas como dejaste a la chamaka descabezada eek Donde dondeeee??? cuales malosss???? *se le trepa en la espalda ya se escondieron twisted ya se fueron!!???... *voltea hacia todos lados.... sip parece si... perdon por treparme en tu espalda sweatdrop Evaligam.... espero y me aconsejes en eso de las razas... yo no se mucho... de echo nada O_O Mmmmmm..... pues yops te veo a ti... como que te gusten las cosas... buenas... quizas ser una Ghaele, una Avoral, una Pixie, una Dryada, una Ninfa, una Elfa, una Aasimar, una Semi-Celestial, seria lo indicado para ti. Osea que podrias ser muy buena paladin o cleriga buena. Pero recuerda que puedes escoger la raza que mas te guste y con la que te sientas identificada. Igual y puedes ser una demonio y llegar a tener un alineamiento bueno... pero... creeme que nops te lo recomiendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:05 am
Evaligan Adore Lilim JeSsIe SeLeNe Judaz JeSsIe SeLeNe Ve nomas como dejaste a la chamaka descabezada eek Donde dondeeee??? cuales malosss???? *se le trepa en la espalda ya se escondieron twisted ya se fueron!!???... *voltea hacia todos lados.... sip parece si... perdon por treparme en tu espalda sweatdrop Evaligam.... espero y me aconsejes en eso de las razas... yo no se mucho... de echo nada O_O Mmmmmm..... pues yops te veo a ti... como que te gusten las cosas... buenas... quizas ser una Ghaele, una Avoral, una Pixie, una Dryada, una Ninfa, una Elfa, una Aasimar, una Semi-Celestial, seria lo indicado para ti. Osea que podrias ser muy buena paladin o cleriga buena. Pero recuerda que puedes escoger la raza que mas te guste y con la que te sientas identificada. Igual y puedes ser una demonio y llegar a tener un alineamiento bueno... pero... creeme que nops te lo recomiendo. Mi no gustar cosas buenas (descanso las nitemare hb porque son parte de mi disfraz del 31 xD)... Pero bueno!!! espero seguir platicando contigo sobre esto!!!! en verdad!! me interesa mucho... pero por hoy tengo que retirarme... se cuidan Evaligam, Judaz!!! nos vemos en otro tiempo biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|