|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:37 am
ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:42 am
Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D Mmmmmmmm....... bueno sips Antu esta de acuerdo con esa historia la podre dar por valida supongo xp Aunque la historia final la haces un poco mas larga sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:42 am
Evaligan Adore Lilim Muchas gracias 3nodding Espero pronto tenerte en la nueva partida que hare smile me sentiria muy halagada sips juegas en mi partida whee Ufff, claro q me encantaria, me sentiria super halagada 3nodding
Gracias biggrin
SOlo avisame como y cuando ok wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:44 am
Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D eek ji ji ji... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:45 am
Antu Evaligan Adore Lilim Muchas gracias 3nodding Espero pronto tenerte en la nueva partida que hare smile me sentiria muy halagada sips juegas en mi partida whee Ufff, claro q me encantaria, me sentiria super halagada 3nodding
Gracias biggrin
SOlo avisame como y cuando ok wink Pues la queria hacer para la otra semana... pero creo que antes tengo que dejar bien en claro lo de las razas... podran escoger varias. Tambien debo explicar bien lo de las clases de prestigio xp es que van a ser como 100 las que podran escoger... (siempre y cuando cumplan sus requerimientos claro esta xp )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:45 am
Evaligan Adore Lilim Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D Mmmmmmmm....... bueno sips Antu esta de acuerdo con esa historia la podre dar por valida supongo xp Aunque la historia final la haces un poco mas larga sweatdrop eh? y yo porq? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:48 am
Porq tu eres mi princesa xDDD por eso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:49 am
Antu Evaligan Adore Lilim Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D Mmmmmmmm....... bueno sips Antu esta de acuerdo con esa historia la podre dar por valida supongo xp Aunque la historia final la haces un poco mas larga sweatdrop eh? y yo porq? sweatdrop pues por que ese personaje tendra una relacion con tu personaje supongo... y seps debe dejar en claro sips es un hecho que sucedio realmente... o sips es que el personaje de Judaz esta recordando las cosas como el hubiese querido que pasaran. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:50 am
Evaligan Adore Lilim Pues la queria hacer para la otra semana... pero creo que antes tengo que dejar bien en claro lo de las razas... podran escoger varias. Tambien debo explicar bien lo de las clases de prestigio xp es que van a ser como 100 las que podran escoger... (siempre y cuando cumplan sus requerimientos claro esta xp ) Wow! suena interesante. Solo avisame y a ver si puedo entrar y cumplur con los requerimientos q pides ok 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:51 am
Judaz Porq tu eres mi princesa xDDD por eso... jejeje, grazie... creo sweatdrop redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:53 am
Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D Mmmmmmmm....... bueno sips Antu esta de acuerdo con esa historia la podre dar por valida supongo xp Aunque la historia final la haces un poco mas larga sweatdrop eh? y yo porq? sweatdrop pues por que ese personaje tendra una relacion con tu personaje supongo... y seps debe dejar en claro sips es un hecho que sucedio realmente... o sips es que el personaje de Judaz esta recordando las cosas como el hubiese querido que pasaran. sweatdrop Claro q sucedio scream mi memoria es perfecta.... es mas fue una noche de invierno... un miercoles xD todabia me duelen los puños de tanto golpear....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:53 am
Evaligan Adore Lilim pues por que ese personaje tendra una relacion con tu personaje supongo... y seps debe dejar en claro sips es un hecho que sucedio realmente... o sips es que el personaje de Judaz esta recordando las cosas como el hubiese querido que pasaran. sweatdrop eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:55 am
Me pregunto... sips eso quiere decir que saldran nuevas armas en Gaia en los proximos meses... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:56 am
Judaz Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Judaz ya se como terminar mi historia Evali.... La matanza q cause fue porq habian maltratado a mi princesa Antu... y por eso fui a rescatarla y mate a los q se atravezaron en mi camino... recatandola y llevandomela conmigo para protegerla de todos los males q estan por venir =D Mmmmmmmm....... bueno sips Antu esta de acuerdo con esa historia la podre dar por valida supongo xp Aunque la historia final la haces un poco mas larga sweatdrop eh? y yo porq? sweatdrop pues por que ese personaje tendra una relacion con tu personaje supongo... y seps debe dejar en claro sips es un hecho que sucedio realmente... o sips es que el personaje de Judaz esta recordando las cosas como el hubiese querido que pasaran. sweatdrop Claro q sucedio scream mi memoria es perfecta.... es mas fue una noche de invierno... un miercoles xD todabia me duelen los puños de tanto golpear.... Q cosa? q cosa fue real? no entendi sweatdrop
miu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|