|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:58 am
Evaligan Adore Lilim Me pregunto... sips eso quiere decir que saldran nuevas armas en Gaia en los proximos meses... xp Ojala q si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 6:58 am
Antu Q cosa? q cosa fue real? no entendi sweatdrop miu? q te rescate 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:00 am
Antu... y mas o menos yaps sabes que quieres ser o aun nops? surprised que raza y que profesion te gustarian? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:00 am
Judaz Antu Q cosa? q cosa fue real? no entendi sweatdrop miu? q te rescate 3nodding Ah si? A ver, cuentame 3nodding *se sienta en el sillon para escuchar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:01 am
Evaligan Adore Lilim Antu... y mas o menos yaps sabes que quieres ser o aun nops? surprised que raza y que profesion te gustarian? 3nodding sie sie, elfo - hechicera 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:02 am
Perdoname bb... pero ya tengo q irme.... en otra ocacion te contare.. si???? Bue ya... cuidense *Judaz se acerca y les da un beso en la frente a las 2 niñas...* byes *luego de esto se acerca a una sombra en la pared donde parece ser absorbido hasta desaparecer...*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:03 am
Antu Evaligan Adore Lilim Antu... y mas o menos yaps sabes que quieres ser o aun nops? surprised que raza y que profesion te gustarian? 3nodding sie sie, elfo - hechicera 3nodding segura que elfa esta bien? whee hay como mas de 50 razas para escoger xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:06 am
Judaz Perdoname bb... pero ya tengo q irme.... en otra ocacion te contare.. si???? Bue ya... cuidense *Judaz se acerca y les da un beso en la frente a las 2 niñas...* byes *luego de esto se acerca a una sombra en la pared donde parece ser absorbido hasta desaparecer...* ok ok, cuidate mucho Judaz, espero verte pronto 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:08 am
Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Antu... y mas o menos yaps sabes que quieres ser o aun nops? surprised que raza y que profesion te gustarian? 3nodding sie sie, elfo - hechicera 3nodding segura que elfa esta bien? whee hay como mas de 50 razas para escoger xp Hay, no se; siemrpe he sido una elfa, pero si me recomiendas una raza puedo probar a ver q tal me va biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:08 am
Antu Judaz Perdoname bb... pero ya tengo q irme.... en otra ocacion te contare.. si???? Bue ya... cuidense *Judaz se acerca y les da un beso en la frente a las 2 niñas...* byes *luego de esto se acerca a una sombra en la pared donde parece ser absorbido hasta desaparecer...* ok ok, cuidate mucho Judaz, espero verte pronto 3nodding Sayounara Bye Bye!!! Judaz 3nodding cuidate mucho smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:19 am
Antu Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Antu... y mas o menos yaps sabes que quieres ser o aun nops? surprised que raza y que profesion te gustarian? 3nodding sie sie, elfo - hechicera 3nodding segura que elfa esta bien? whee hay como mas de 50 razas para escoger xp Hay, no se; siemrpe he sido una elfa, pero si me recomiendas una raza puedo probar a ver q tal me va biggrin Mmmmmm..... pues hay una gran variedad de angeles, demonios, diablos, feys, aberraciones, etc xp Luego que ponga todas las razas te digo mejor xp ademas de que pondre las imagenes para que escogas la que mas te agrade 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:21 am
Evaligan Adore Lilim Mmmmmm..... pues hay una gran variedad de angeles, demonios, diablos, feys, aberraciones, etc xp Luego que ponga todas las razas te digo mejor xp ademas de que pondre las imagenes para que escogas la que mas te agrade 3nodding Wow! eso si q suena interesante, entonces mejor me espero un poco y luego te mando toda la info ok 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:24 am
Antu Evaligan Adore Lilim Mmmmmm..... pues hay una gran variedad de angeles, demonios, diablos, feys, aberraciones, etc xp Luego que ponga todas las razas te digo mejor xp ademas de que pondre las imagenes para que escogas la que mas te agrade 3nodding Wow! eso si q suena interesante, entonces mejor me espero un poco y luego te mando toda la info ok 3nodding okki 3nodding y con que alineamiento acostumbras jugar normalmente? smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:29 am
Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Mmmmmm..... pues hay una gran variedad de angeles, demonios, diablos, feys, aberraciones, etc xp Luego que ponga todas las razas te digo mejor xp ademas de que pondre las imagenes para que escogas la que mas te agrade 3nodding Wow! eso si q suena interesante, entonces mejor me espero un poco y luego te mando toda la info ok 3nodding okki 3nodding y con que alineamiento acostumbras jugar normalmente? smile sie sie, yo creo q si 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 7:31 am
Antu Evaligan Adore Lilim Antu Evaligan Adore Lilim Mmmmmm..... pues hay una gran variedad de angeles, demonios, diablos, feys, aberraciones, etc xp Luego que ponga todas las razas te digo mejor xp ademas de que pondre las imagenes para que escogas la que mas te agrade 3nodding Wow! eso si q suena interesante, entonces mejor me espero un poco y luego te mando toda la info ok 3nodding okki 3nodding y con que alineamiento acostumbras jugar normalmente? smile sie sie, yo creo q si 3nodding bueno nops te preocupes por el alineamiento, en la partida habra caoticos malvados (espero) y tambien legales buenos xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|