Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1647 1648 1649 1650 1651 1652 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:09 am
vanechan
xd lindo conocerle una melodia a lo que lees verdad? xd ..

Que mas? 3nodding .. que paso chamo? blaugh


Seeh... Puedes escuchar la cancion en tu cabecita.

Yo bien, con un dolor de espalda que no se quita. gonk Y quede ir a estudiar a las 3 Pero se me pega la flojera.

Aki!! rofl rofl Pues se que dijistes algo como "Franz Ferdinand? ".... Y yo "Si me gustan Mucho" ... Y ahi se pegaron a preguntar quien era Laczky.

Ahorita yo los llevo para todos Lados escuchando The Fallen.  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:09 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd .. esta demasiado buenooo!!! xd xd xd .. jajaja XD .. me sono tanto pero taaanto a laurita o.o .. es mas.. me lo robo para mostrarselo a carlitos ninja . Por cierto.. eso tiene ritmo? .-. .. porque sino lo tiene.. igual se lo senti XD ...

Que lo baile de lado... que lo baile acostado.. xd xd


Aki: no.. yo no soy fresa xd .. es que ayer Nacho me dijo fresa porque yo no queria hablar =O .. y por eso dije que habia llegado la niña fresa rolleyes .... pero no lo soy xp .. sin embargo Drac tiene cierta tendencia desde hace tiempo a llamarme indirectamente asi neutral  

vanechan


Draconius

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:11 am
Akirasouryu

xd POR QUÉ LE DICEN NIÑA FRESA?????????? NO LO ES!
Nuuu... Vane no es Fresa. Pero ella llego diciendo Niña Fresa, y me llego un Flashback de La cancion. xd

Aunque tengo que admitir que cuando escuche a Vane hablando la primera vez todo caraqueña me vino la imagen de niña fresa... Pero no, me Mela no. whee  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:16 am
vanechan
JAJAJAJAJAJAJAJAJA xd xd xd .. esta demasiado buenooo!!! xd xd xd .. jajaja XD .. me sono tanto pero taaanto a laurita o.o .. es mas.. me lo robo para mostrarselo a carlitos ninja . Por cierto.. eso tiene ritmo? .-. .. porque sino lo tiene.. igual se lo senti XD ...

Que lo baile de lado... que lo baile acostado.. xd xd


Aki: no.. yo no soy fresa xd .. es que ayer Nacho me dijo fresa porque yo no queria hablar =O .. y por eso dije que habia llegado la niña fresa rolleyes .... pero no lo soy xp .. sin embargo Drac tiene cierta tendencia desde hace tiempo a llamarme indirectamente asi neutral
Es buenisima la Cancion, Chataing se la ponia a Erika en Ni tan Tarde, de ahi la conozco. xd El ritmo es Norteño creo, aunque para eso mejor Aki te lo explique. Pobre Laura, Ash... no creo que sea asi.

Que lo Baile agachao', que lo bailen todos, piden Mambo que todo se esta alborotando? neutral

Yo nuuuuu.... .____.  

Draconius


Akirasouryu

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:25 am
xd qué yo qué? JAJAJAJA  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:26 am
Es que es una maldicion Drac neutral ... los caraqueños.. hablamos sifrino xd , solo que cuando uno vive aqui.. aprende a diferenciar los grados de acentos.. y uno ya sabe quien es fresa y quien no XDD ... pero ser fresa va mas alla de solo hablar... tambien es actitud =S

Y si.. laurita es asi... incluso tuvimos problemas por esa misma paja... porque llego un momento en que no me la aguantaba! gonk

La cancion.. no me preguntes.. solo me recorde xd .

Y cuando las cosas son ciertas.. me acaba de llamar que ya viene para aca @@... vamos a estudiar xp  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:33 am
4laugh ya llegue!!!!!!!


lista para escucharlos cool  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 12:10 pm
Gol de México.. contra Argentina.. en los primeros 5 minutos del partido...

yaaa.. con eso... ya no no pueden molestar 9.9 gracias jajajaja


=.= aunque acaben de cometer una tontería vdd  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 12:49 pm
scream ese arbitro!!! lo odio crying  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 1:04 pm
Kurenst
scream ese arbitro!!! lo odio crying


Abrazito mapachita 4laugh


Ya va a empezar el segundo tiempo' ToT  

aragorn22


Kurenst

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 1:05 pm
aragorn22
Kurenst
scream ese arbitro!!! lo odio crying


Abrazito mapachita 4laugh


Ya va a empezar el segundo tiempo' ToT


si ya empezo me voy a verlo biggrin  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:19 pm
4laugh wiiiiii!!!!!!!!!!  

Kurenst


Akira_Hashimoto

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:20 pm
y argentina ganar for sure  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:21 pm
o.o uy cómo les sudó ahí a los argentinitos eh!  

Akirasouryu


Akira_Hashimoto

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 2:22 pm
Akirasouryu
o.o uy cómo les sudó ahí a los argentinitos eh!


sehh pero a la final...gana el mejor  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1647 1648 1649 1650 1651 1652 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum