|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 3:23 pm
lenna tiene razon... se dieron cuenta qe habia usuarios qe solo entraban a para el dinero facil (daily chance, aquario, etc) entonces ahora dan mas gold por postear en lugar de eso.. para qe aiia convivenciaa qe es el proposito de gaia surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 3:25 pm
ooooo eso lo esplica 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 3:33 pm
._. tons ya no me dara kosas bonitas mi akuario?? marrrrvados -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 3:34 pm
ps a mi me dio un hotdog xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:22 pm
ciertoo...a mi me dió un octopus...y eso ke está a 94%...estaba al 100 pero como casi no he entrado ia se pusieron tristes crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:07 pm
a mi luego ni me daba cosas chidas mi acuario crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:54 pm
SIP ANTES K DE AHI SAKABA LAS KOSAS INTERESANTES K POIA VENDER -_- AHORA SOLO ES UN PKÑO BONO K NI SE NOTA ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:59 pm
u_u qye feooo nunca me dio nada jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:27 pm
._. K MAL PERO YA NI MODO SOLO KEDA POSTEAR PA GANAR GOLD DE MANERA "HNESTA" Y "HONRADA" biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 4:21 am
Si pueden se pasan por el enlace que tengo en mi firma para que firmen y apoyen un movimiento "revolucionario". xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 6:10 am
Con lo del acuario... nunca recibí algo que me agradara (aparte del gold XD). Aunque a la larga me encariñé con las bolitas de queso que tenía ahí (esos pececitos naranja parecen bolitas de queso!!). Supongo que esa es la idea del acuario: que te encariñes con él (y de paso que gastes en el Phing Phang).
Respecto al movimiento revolucionario: querer que la piel de Alruna incorpore una talla mayor de busto no me parece mala idea, siempre que no se vea aquello tan exagerado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 11:02 am
sipi ya pensandolo bien es una gran idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 1:24 pm
Últimamente están diseñando bastante bien los items en sus distintas poses. Los que crean caracteres que acompañan a los avatares han mejorado: han pasado del Príncipe del Orindae a la coneja de chocolate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|