Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Zeva

PostPosted: Thu Mar 15, 2007 8:39 pm
Nynia
Zeva
A mi me hizo reir mucho el de tu firma XDD
por que siento que a veces asi hago la cara yo xD
jajajjjajajaj
esta genial xDDDDD


ajajajajajaja!!!! Es una expresion ke cualkier Yaoi Fan hace en algun momento de su vida xd

SI XDDDD
no hai modo de negar eso cool
ademas esos niños yaoi siempre
sorprenden con su creatividad XD  
PostPosted: Fri Mar 16, 2007 2:29 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*
*se le abraza* none ta mi hermanita mosha? none ta?! *O* heart *le da muchos besitos*

Aqui toda abandonada.... *puchero* puke ya no me viene a visitar??? crying y tampoco viene mi manis marco...
nuuuu como que abandonada TOT si sho la amooo!!! y marco.. marco es gay =_= igual que su herman@ ¬¬
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 7:59 am
Zeva
aun no acabo de entender como navegarla pero he corrido con suerte de encontrar cosas muy bellas ^^
pues yo creo que tambien le causaria una enorme conmocion a cualquier miembro de mi familia XD por eso solo actualizo en la noche o en la mañana cuando no estan jajajajaja si no imaginate se mueren del trauma XDDDDD


Yo prefiero no arriesgarme x el momento... o.o y menos en la PC de mi 'Sis' ke tiene instalao el Family Killover o algo asi xp

corro riesgo de ser repudiada x la familia xD
 
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:02 am
Zeva
mi campaña es de abstinencia XDDDDD
jaajajajajajaj si no uso algo que no me gusta x.x
me gustaria usar el arena pero no x.x. solo subi un dibujo nuevo
y me di cuenta k no kiero botar aki mis dibujos :s


sehhh... stare io tambien subi unos cuantos mas y hasta ahi llegue....
3nodding no pienso perder el tiempo en el Arena hasta que sea medianamente decente... he dicho! xd blaugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:03 am
Zeva
SI XDDDD
no hai modo de negar eso cool
ademas esos niños yaoi siempre
sorprenden con su creatividad XD
*-* jujujujujuju... variedad, variedad! he ahi el encanto del asunto... xD No importa que tan preparada estes, al final siempre pones cara de "OMFG!!!!!! O.O!!!!"  
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:04 am
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*
*se le abraza* none ta mi hermanita mosha? none ta?! *O* heart *le da muchos besitos*

Aqui toda abandonada.... *puchero* puke ya no me viene a visitar??? crying y tampoco viene mi manis marco...
nuuuu como que abandonada TOT si sho la amooo!!! y marco.. marco es gay =_= igual que su herman@ ¬¬
o.o mi manis es gay?
gonk xq no me lo dijo antes!!!???
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 8:05 am
lalalalaaalalala.... 4laugh

*dando vueltas x su taller con su vestidito* whee
 
PostPosted: Thu Mar 22, 2007 6:31 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
Nynia
Hai Lyn
heart chupo tus dibujos nyn ;O; lo sabes!
wiiiiiiii.....!!! whee la kero!!!! *abasho*
*se le abraza* none ta mi hermanita mosha? none ta?! *O* heart *le da muchos besitos*

Aqui toda abandonada.... *puchero* puke ya no me viene a visitar??? crying y tampoco viene mi manis marco...
nuuuu como que abandonada TOT si sho la amooo!!! y marco.. marco es gay =_= igual que su herman@ ¬¬
o.o mi manis es gay?
gonk xq no me lo dijo antes!!!???
xD es porque aun no sale del closet.. además teniendo a esa persona como familia.. giuuu!! por cierto le has hablado? se ha comunicado contigo? >.o cada vez la odio más!!!
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 8:10 am
Hai Lyn
xD es porque aun no sale del closet.. además teniendo a esa persona como familia.. giuuu!!

nuuuuuuuu.....!!!! mi manis si es bien buenito!!! crying ..... hablando de eso... tengo ke ir a visitarlo =.=

Hai Lyn
por cierto le has hablado? se ha comunicado contigo? >.o cada vez la odio más!!!

nones.... o.o no se... NADA, pero ni me importa xD

Lyn! Lyn! ia tengo mas fotitos!!!! 4laugh al fin tengo las fotos del matriki de mi primo y de mi vije a Bolivia *-*
 
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 2:34 pm
Nynia
Zeva
aun no acabo de entender como navegarla pero he corrido con suerte de encontrar cosas muy bellas ^^
pues yo creo que tambien le causaria una enorme conmocion a cualquier miembro de mi familia XD por eso solo actualizo en la noche o en la mañana cuando no estan jajajajaja si no imaginate se mueren del trauma XDDDDD


Yo prefiero no arriesgarme x el momento... o.o y menos en la PC de mi 'Sis' ke tiene instalao el Family Killover o algo asi xp

corro riesgo de ser repudiada x la familia xD

yo no solo repudiada sino hasta lapidada o peor XD
jajajajaja pero uffff
he mantenido todo bien escondido ninja
y espero seguir asi XD  

Zeva


Zeva

PostPosted: Fri Mar 23, 2007 2:39 pm
Nynia
Zeva
SI XDDDD
no hai modo de negar eso cool
ademas esos niños yaoi siempre
sorprenden con su creatividad XD
*-* jujujujujuju... variedad, variedad! he ahi el encanto del asunto... xD No importa que tan preparada estes, al final siempre pones cara de "OMFG!!!!!! O.O!!!!"

jajajaajj siiiii
eso o cara de *¬*
waaaaaaaaaa
me va a dar anemia jijijijii
de toda la sangre que pierdo por mi naricita
jajajajaja XD  
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 2:49 pm
Nynia
Zeva
mi campaña es de abstinencia XDDDDD
jaajajajajajaj si no uso algo que no me gusta x.x
me gustaria usar el arena pero no x.x. solo subi un dibujo nuevo
y me di cuenta k no kiero botar aki mis dibujos :s


sehhh... stare io tambien subi unos cuantos mas y hasta ahi llegue....
3nodding no pienso perder el tiempo en el Arena hasta que sea medianamente decente... he dicho! xd blaugh

yo no se hasta cuando
supongo que hasta que recupere la fe en gaia de nuevo
pero no se cuanto durara neutral  

Zeva


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Fri Mar 23, 2007 2:59 pm
creo ke es tarde pero *abrazo* soy un torpe no habia leido tu post...... espero que tu hermano alla ido al paraiso.... si no me hago shinigami pa llevarlo.. ^^

4laugh besos pa ti y pa el!!!!! donde se enkuentre neutral  
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 8:23 am
Nynia
Hai Lyn
xD es porque aun no sale del closet.. además teniendo a esa persona como familia.. giuuu!!

nuuuuuuuu.....!!!! mi manis si es bien buenito!!! crying ..... hablando de eso... tengo ke ir a visitarlo =.=

Hai Lyn
por cierto le has hablado? se ha comunicado contigo? >.o cada vez la odio más!!!

nones.... o.o no se... NADA, pero ni me importa xD

Lyn! Lyn! ia tengo mas fotitos!!!! 4laugh al fin tengo las fotos del matriki de mi primo y de mi vije a Bolivia *-*



fijate que pasó algo bien feo, y te cuento por aqií, no se si sepas que Malex mi "amiga" tiene un blog, pues yo no le hablo a ella desde septiembre 6 MESES! y resulta que ayer aparecieron unos comments en su blog (dejé de comentarle desde hace muuucho) donde supuestamente YO! decía que era una baja novias o_O y que Diana era mia... ascooo!! y tenía TODOS MIS DATOS! y sinceramente pienso que fue Diana la que lo hizo.. no sé por qué .___. porque pues.. también dijo algo de la mano de malex que no MUCHOS saben >.o y pues como ahora ellas se han vuelto super "buenas amigas" lo más probable es que ella sepa, no se x_x pero eso implicó hablarle a malex y aclarar las cosas y se me revolvió muy feo mi estomaguito ;O;
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 10:22 am
Zeva
yo no solo repudiada sino hasta lapidada o peor XD
jajajajaja pero uffff
he mantenido todo bien escondido ninja
y espero seguir asi XD

jeee... en mi caso no fue asi... xd esque mi hermano se entero... y como buen homofobico le solto el chisme a mi hermana... mi padre... mi mdre... uno de mis primos... xD jojojojo aunque creo que mis padres pensaron que solo era una etapa y ahora creen que una santa palomita.... rofl claro ke ellos solo se enteraron del shonen-ai y no del yaoi twisted jojojojojojojo

oh! y en la universidad tambien lo saben rolleyes a mis poechitos amigos los traigo traumados xd
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 163 164 165 166 167 168 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum