|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:36 pm
Cyberkalvin vaya... llega el loco y todos los demas se van redface hey.. donde venden esos items?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:38 pm
Knightleader saludos 3nodding ...hannnibal stile sweatdrop hehehehehe hello
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:39 pm
Ploo-Koon Cyberkalvin vaya... llega el loco y todos los demas se van redface hey.. donde venden esos items?? sweatdrop pues... la cosa de la cabeza en la tienda de sombreros en gambino lo demas esta en Durem, con Moira pero no pude comprar los zapatos, parece que hay un error XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:40 pm
Cyberkalvin Ploo-Koon Cyberkalvin vaya... llega el loco y todos los demas se van redface hey.. donde venden esos items?? sweatdrop pues... la cosa de la cabeza en la tienda de sombreros en gambino lo demas esta en Durem, con Moira pero no pude comprar los zapatos, parece que hay un error XD ok ashias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:40 pm
mi abuelo era de china me siento feliz de poder usar lo que traigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:43 pm
hehehehehe y aqui tambien me vas a ignorar? redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:45 pm
hola, bienvenida!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:46 pm
Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:48 pm
Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? tridente? io no tengo tridente pero tengo el de las alitas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:49 pm
Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? este es prestado blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:51 pm
Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? en el marketplace XD yo no tengo redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:52 pm
Si... tambien habia visto el non-evil tridente. AH... y tambien traen las manos en otra posicion. Me voy algunos dias de gaia y todo cambia domokun Debe ser la dimension desconocida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:53 pm
Spirit of Ice Si... tambien habia visto el non-evil tridente. AH... y tambien traen las manos en otra posicion. Me voy algunos dias de gaia y todo cambia domokun Debe ser la dimension desconocida. blaugh no...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|