|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:53 pm
Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? salieron en las cartas.. de octubre.. asi k si tienes gold comprate una baratita xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:01 pm
Ploo-Koon Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? salieron en las cartas.. de octubre.. asi k si tienes gold comprate una baratita xd Nunca me ha llegado una carta de gaia crying .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:03 pm
Spirit of Ice Ploo-Koon Spirit of Ice Hola! Maldicion... todo el mundo trae un tridente, donde los compraron? salieron en las cartas.. de octubre.. asi k si tienes gold comprate una baratita xd Nunca me ha llegado una carta de gaia crying .las cartas no te llegan xq si.. tienes k donar dinero de verdad a gaia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:10 pm
ok!! me tengo k ir se me cuidan toditos!!! scream scream ia me tengo k ir crying crying hasta el lunes.. los voy a extrañar!! crying ia.. adiosin dijo juanin biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:18 pm
Liliana pun`k Ploo-Koon Liliana pun`k Ploo-Koon Liliana pun`k Ploo-Koon Liliana pun`k Ploo-Koon Liliana pun`k Ploo-Koon no entendi muxo de g corp sad olle tu terminastes con vanechan x? parece xq parece?? stare olvidalo no dime! scream calmate solo por que no s ehablan ya ella no quiere saver rte ti stressed ademas ustedes se maman tanto ni se conocen tomaste eso muy enserio scream wua!! ella si me habla.. solo k no hablamos aki.. en hogwarts!!! y mas x msn!! scream calmate solo me preocupaba por ti sweatdrop ademas no savia gonk stare stare primero que nada quien te dijo que yo no queria saber nada de ploo??... segundo me parece que es problema de el si decide tomarse las cosas en serio o no stare stare .... tercero si no sabes mejor no digas nada stare stare en vez de salir con bobadas stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|