Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Glez_Diana-

4,000 Points
  • Entrepreneur 150
  • Member 100
  • Cart Raider 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:39 pm
-al escuchar a james alice aun se sonrojo mas.
no digas.... ahh... no digas..cosas...que ni...al caso james-
alice se marcha de ahi sin siquiera ver a los demas pues si le habia dado demasiada pena, entra a su cuarto y cierra la puerta no pensaba salir en un rato.
-por que me puse asi......no puedo creer que en verda sea el quien......-
la ladrona se muerde los labios y decide mejor simplemente darse un relajante baño
 
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:44 pm
"¡Que bonita!Y esa canción habla de tu amigo?" preguntaba la niña ya más tranquila "Bueno...algo así." dijo la sacerdotisa mirando hacia arriba. "Zero y Mia te deben estar buscando como locos, vamos será mejor que regreses." La niña asintió "Sólo..tengo algo de miedo, pero todos han sido muy buenos conmigo no quería molestarlos..." Aerin le sonrió mientras se levantaba apoyandose de la pared "No se van a molestar, sólo se van a preocupar. Y tener miedo esta bien, pero ya te dije que te vamos a cuidar.Sé que has pasado por cosas díficiles, pero tendrás que ser valiente por ahora." dijo mientras le revolvía con cariño el cabello. Caminaron apenas un poco hasta toparse con Zero, mientras seguían hablando. "Y... supongo que luego de la historia no podría tenerle miedo a ese señor." dijo refiriendose a Gabriel "Vaya que niña más lista!¿Tienes algo que decirle a Zero?" Sharon asintió mientras se volvía al mayordomo "L-lo siento... me mantendré cerca." decía timidamente mientras lo tomaba de la mano. Aerin asintió y le sonrió a ambos. "Recuerda decirle lo mismo a Mia.Si me necesitane estaré por aquí.Bien, ahora si me disculpan..." dijo dándo una una pequeña reverencia y dándo una media vuelta para regresar a caminar.

FDR: Zero?xD
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:57 pm
Zero termina cargando a sharon este le sonrie tranquilamente a aerin en ese momento aun no recordaba que tenia que devolverle a cierto vampiro ahora de peluche, asi que se marcha.

- aerin luego.... necesito...hablar contigo-

zero se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la fortaleza.

-se que no te gusta que te diga pero... ten cuidado... -

en eso la niña hace un comentario que hace sonrojar a zero claro que al estar de espaldas aerin no lo veria.

-ustedes son novios blaugh -


-jeje .........regresemos a dentro si no mia nos regaña a los dos.... -

dijo fingiendo no escuchar nada y alejándose de aerin para que no lo viera, el mayordomo entra de nuevo a la fortaleza y va donde la medico.

FDR: es que mia puso que ella y tu igual y yo con cara de confused que onda  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 8:58 pm
Alejandro regresa con pereza casi totalmente aburrido desde el obelisco hasta el refugio, este los vio a todos, busco un libro y se sento a leer. luego de un rato este se puso de pie y camino hasta la fogata y fijo su mirada en el fuego.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:02 pm
Cuándo le dijo que tuviera cuidado simplemente se enocgió de hombros."De acuerdo, estaré por acá." repitió cuándo Zero dijo que debía hablar con ella. Y luego escuchó el comentario de la niña que la hizo sonrojarse levemente sin embargo finjió que no había escuchado, ya que estaba de espaldas sólo camino un poco más al frente. Y luego se volteo a ver en la dirección en la que acababan de marchar suspirando.Finalmente regresó la vista la cielo y entrecerró los ojos mientras pensaba.  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:05 pm
*Mia ve a Zero regresar con la niña se queda algo extrañada pero luego le sonrie a la pequeña dulcemente dandole una apariencia diferente a Mia*
Pero mira, Aerin ya termino de contarte el cuento? Te gusto?


Si mucho.

Que bueno, quieres dormir conmigo esta noche?

Si. *Mia ve a Zero y suspira*

Ve que tu y Aerin tienen excelentes facultades con los niños, les aseguro que haran felices a sus hijos. *dijo alzando a la niña y llevandosela a comer algo primero*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:15 pm
el mayordomo quedo mas rojo al escuchar el comentario de la medico.

-HIJOS??? eek .......pero que ... mia no digas.....-

zero no sabia ni que decir pero para su suerte la medico se estaba yendo, el mayordomo intento bajarle primero a su pena para salirse de la fortaleza, camino lentamente tardando el llegar y dándose tiempo de quitar ese color rojo de su cara, despues al llegar miro a aerin desde lejos, suspirando un poco se pregunto si aerin había escuchado el comentario de sharon mas no lo mencionaria, después algo tímido se aproximo mas no izo ningun ruido.  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:31 pm
Aerin no sintió la presencia de Zero hasta que él estuvo bastante cerca, era increíble como el mencanismo de drenar energía de aquella runas era tan efectivo.!Aún así lo conocía lo suficiente como para saber si estaba cerca, aunque no hiciera ningún ruido "Zero..." llamó con suavidad sin quitar la mirada del cielo, pero finalmente se volvió hacia dónde estaba él"Y Bien¿De que querías hablar?" le pregunto con una expresión serena y casi una sonrisa.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:48 pm
zero sonrió muy tranquilamente después de todo con el lobo tranquilo por el momento se sentia el mismo, aun que había algo mas aun que el no se diera cuenta de que era en ese momento.

-sinceramente son muchas cosa que no se ni por donde empezar....-

zero miro a aerin durante un momento su risa se borro y hablo un poco serio.

- primero quiero darte las gracias.... por haberme detenido cuando perdí el control... no hubiese soportado.... que... en realidad lastimara a alguien, cuando pense que yo.........mate a willliam .....yo......en verdad......gracias-  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 9:52 pm
Aerin miró con curiosidad a Zero, mientras hablababa, cuándo dijo lo de William desvió su mirada un momento "Fue mi culpa, debí haberte detenido antes, es sólo que...no me gusta darte órdenes. Lo lamento." respondió mientras asintía y esperaba a ver que otras cosas tenía que decir.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:04 pm
zero agacha la mirada mientras continua.

-si sobre eso.... lo lamento.... por ponerte una carga así... es que en ese momento...cuando jules me dijo...... solo pensé en ti..-

el mayordomo vuelve ver a la sacerdotisa y nuevamente sonrie, esto era algo raro zero le habia dicho lo que paso y por lo tanto su relacion habia mejorado pero aun asi el joven se habia estado mostrado aun algo serio y distante y en ese momento era como si fuese el zero de hace 3 años atras.

-otra cosa en.......-

zero toma al chibesco a quien no había escuchado desde hace un rato, por lo cual hasta ahora se acordo.

-creo que esto.... digo el... debe.. regresar contigo-  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:20 pm
"No importa, agradezco tú confianza." dijo y luego se volteo a mirarlo mientras el sonreía como tres años atrás a lo que entrecerró los ojos, tomó al muñequito y lo miró en sus manos. "Esta dormido." comentó, guárdandolo de vuelta en su bolsillo, y luego miró, tenía planeado contarle sobre Argeil, ya que parecía el momento adecuado sin embargo al verlo sonreír de aquella manera, no podía evitar recordar cuando se había molestado, lo cuál la hizo bajar la mirada por un largo rato, pero finalmente la subió para verlo con aldo de timidez, como si temiera equivocarse nuevamente. "Zero.. hay....¿hay alguna forma de ayudarte?" preguntó en voz baja, pero audible.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:32 pm
zero miro como veia al muñeco cosa que le causa hasta cierto punto gracias considerando como se peleaban ambos quien lo diria, aun que aun no entendía nada de ese muñeco, al escuchar que aerin le preguntara como ayudar izo que volteara hacia un lado durante un momento.

-si... si lo hay, devi pedírtelo hace mucho ya que solo los he puesto en peligro.. -

zero saca el medallon entre sus ropas mientras habla.

-argeil me ayudo bastante, por eso no se siente el espíritu del lobo, me mostró como frenarle un poco pero aun asi puede ser muy inestable si no termino de sellarlo por completo, ya que nuevamente podría perder el control... necesito tu ayuda para terminar la segunda parte del sellado... claro que no debes hacerlo si en verdad no quieres.....-  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:43 pm
Aerin se volteó para mirarlo mientras asentía decidida y se levantaba "Sé que...seguramente no lo recuerdas, pero hace tres años prometí que te ayudaría sin importar qué.Así que dime como ayudarte?Que debo hacer?" decía mirándolo a los ojos decidida, en realidad le alegraba mucho la idea de poder ayudar en algo más que solo dar órdenes.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 10:48 pm
luego de contemplar el fuego por varios minutos Alejandro saco un cigarrillo y empezó a fumarlo.

- Es increible tenia mucho tiempo sin encender uno de estos jeje...cuanto me hace falta jess...

aspiro un poco mas de aquel cigarrillo y siguio contemplando la fogata.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum