Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 10:24 am
Zeva
jajajaajj siiiii
eso o cara de *¬*
waaaaaaaaaa
me va a dar anemia jijijijii
de toda la sangre que pierdo por mi naricita
jajajajaja XD

a mi mas que anemia, cuando leo yaoi me puedo deshidratar
de todas las babas ke boto!!! xD

Pero no se ke tanto escandalo... si solo es sana diversion
rolleyes  
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 10:26 am
Reck
creo ke es tarde pero *abrazo* soy un torpe no habia leido tu post...... espero que tu hermano alla ido al paraiso.... si no me hago shinigami pa llevarlo.. ^^

4laugh besos pa ti y pa el!!!!! donde se enkuentre neutral

Axias Reck biggrin y no te preocupes, todo tranki ^^
io se que esta mejor ahora
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 10:29 am
Hai Lyn

fijate que pasó algo bien feo, y te cuento por aqií, no se si sepas que Malex mi "amiga" tiene un blog, pues yo no le hablo a ella desde septiembre 6 MESES! y resulta que ayer aparecieron unos comments en su blog (dejé de comentarle desde hace muuucho) donde supuestamente YO! decía que era una baja novias o_O y que Diana era mia... ascooo!! y tenía TODOS MIS DATOS! y sinceramente pienso que fue Diana la que lo hizo.. no sé por qué .___. porque pues.. también dijo algo de la mano de malex que no MUCHOS saben >.o y pues como ahora ellas se han vuelto super "buenas amigas" lo más probable es que ella sepa, no se x_x pero eso implicó hablarle a malex y aclarar las cosas y se me revolvió muy feo mi estomaguito ;O;
no jod*****s!!!!! eek como ke ...??!!! pero..!!! QUIEN?!?!?!
eso ia esta bien feo... tienes ke averiguar kien hizo algo asi, no puedes permitir que hagan esas cosas y en tu nombre confused

Estas segura que solo puedo ser ella???
 
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 11:16 am
Nynia
Hai Lyn

fijate que pasó algo bien feo, y te cuento por aqií, no se si sepas que Malex mi "amiga" tiene un blog, pues yo no le hablo a ella desde septiembre 6 MESES! y resulta que ayer aparecieron unos comments en su blog (dejé de comentarle desde hace muuucho) donde supuestamente YO! decía que era una baja novias o_O y que Diana era mia... ascooo!! y tenía TODOS MIS DATOS! y sinceramente pienso que fue Diana la que lo hizo.. no sé por qué .___. porque pues.. también dijo algo de la mano de malex que no MUCHOS saben >.o y pues como ahora ellas se han vuelto super "buenas amigas" lo más probable es que ella sepa, no se x_x pero eso implicó hablarle a malex y aclarar las cosas y se me revolvió muy feo mi estomaguito ;O;
no jod*****s!!!!! eek como ke ...??!!! pero..!!! QUIEN?!?!?!
eso ia esta bien feo... tienes ke averiguar kien hizo algo asi, no puedes permitir que hagan esas cosas y en tu nombre confused

Estas segura que solo puedo ser ella???
pues tanto pudo ser ella, como alguien que conozcamos malex y yo, porque te repito, no muchos saben el problema de su mano y para que hayan sacado eso, ADEMÁS! solo 2 personas (de aquí méxico) saben lo que pasó de tu ya sabes quien -___- que porcierto gracias a eso te conocí *O* y pues.. no sé.. TOT alguien quiere dejarme en mal a mi
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 12:26 pm
Hai Lyn
pues tanto pudo ser ella, como alguien que conozcamos malex y yo, porque te repito, no muchos saben el problema de su mano y para que hayan sacado eso, ADEMÁS! solo 2 personas (de aquí méxico) saben lo que pasó de tu ya sabes quien -___- que porcierto gracias a eso te conocí *O* y pues.. no sé.. TOT alguien quiere dejarme en mal a mi


mh.... la verdad no se... io no sabia que habia mas personas que sabian del chongo ke hubo.... confused

en todo caso yo creo ke Malex, siendo tu amiga, (o x lo menos habiendolo sido) debe saber que tu no eres de las personas ke hacen esa clase de cosas no???

No te preocupes! alla ellas si pienan que has sido tu, x lo menos a mi no me importa lo que piense la gente siempre y cuando yo sepa que no he hecho nada malo biggrin
 
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 1:20 pm
ninja  

Dark Dominic


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 2:59 pm
Dark Dominic
ninja


DOMIIII...!!!!! 4laugh *le salta encima* whee  
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 3:58 pm
algo ke hice para pasar el rato whee

todo esta echo con el mouse... sweatdrop mi pulso no es asi de terrible lo juro!!! rolleyes


User Image
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sat Mar 24, 2007 9:52 pm
Nynia
Hai Lyn
pues tanto pudo ser ella, como alguien que conozcamos malex y yo, porque te repito, no muchos saben el problema de su mano y para que hayan sacado eso, ADEMÁS! solo 2 personas (de aquí méxico) saben lo que pasó de tu ya sabes quien -___- que porcierto gracias a eso te conocí *O* y pues.. no sé.. TOT alguien quiere dejarme en mal a mi


mh.... la verdad no se... io no sabia que habia mas personas que sabian del chongo ke hubo.... confused

en todo caso yo creo ke Malex, siendo tu amiga, (o x lo menos habiendolo sido) debe saber que tu no eres de las personas ke hacen esa clase de cosas no???

No te preocupes! alla ellas si pienan que has sido tu, x lo menos a mi no me importa lo que piense la gente siempre y cuando yo sepa que no he hecho nada malo biggrin


Pues por lo menos malex me dijo que ella sabe que no fui yo, porque no es mi manera de escribir, pero bueno.. lo malo es que eso implicó hablarle a malex.. sentí medio feo pues hacia muchooo tiempo de no hablarle.. y luego después de ver como se tratan ellas dos es como si me sintiera traicionada.. y para acbarla diana me dijo que yo era muy mala persona por alejarte de ella u_u!! osea me mete D: y yo queee..!! yo no tengo la culpa de que me quieras más ;O; y de ser más linda.. pero bueno.. mapi! me encanta tu dibujitooo!! *O* está bien bonito! ><
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:48 am
Nynia
Zeva
yo no solo repudiada sino hasta lapidada o peor XD
jajajajaja pero uffff
he mantenido todo bien escondido ninja
y espero seguir asi XD

jeee... en mi caso no fue asi... xd esque mi hermano se entero... y como buen homofobico le solto el chisme a mi hermana... mi padre... mi mdre... uno de mis primos... xD jojojojo aunque creo que mis padres pensaron que solo era una etapa y ahora creen que una santa palomita.... rofl claro ke ellos solo se enteraron del shonen-ai y no del yaoi twisted jojojojojojojo

oh! y en la universidad tambien lo saben rolleyes a mis poechitos amigos los traigo traumados xd

jajajajaj mi hermano solo ha visto un dibujo pero no le ha dicho a nadie
pk exacto no era tan fuerte
creo que lo tomo como una etapa de fangirl de kingdom hearts obsesionada por eso no le dio importancia xD para mi el boom del yoi fue con el akuroku XD dioxxxx tengo cada cosa y he enviciado a tantas personas que me da miedo xD soi una maldita bobeda de yaoi kingdom hearts- esca XDDDDD
en la univ ni nadie sabe mas que las chicas con las que hago cosplay y esa cosas jajajaja XD somos un club de niñas pervertidas XD  

Zeva


Zeva

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:50 am
Nynia
Zeva
jajajaajj siiiii
eso o cara de *¬*
waaaaaaaaaa
me va a dar anemia jijijijii
de toda la sangre que pierdo por mi naricita
jajajajaja XD

a mi mas que anemia, cuando leo yaoi me puedo deshidratar
de todas las babas ke boto!!! xD

Pero no se ke tanto escandalo... si solo es sana diversion
rolleyes

sana diversion 4laugh
ademas aumenta nuestra creatividad y conocimientos
y... si.. muchas cosas XD  
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 12:55 am
jajajaj y tu comic kedo weno XDD
se aplica tambien a mi XD
aunk te falto k le dejara el caminito de paginas para
que las siguiera si kiere completar la historia XD  

Zeva


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:13 pm
Hai Lyn
Pues por lo menos malex me dijo que ella sabe que no fui yo, porque no es mi manera de escribir, pero bueno.. lo malo es que eso implicó hablarle a malex.. sentí medio feo pues hacia muchooo tiempo de no hablarle.. y luego después de ver como se tratan ellas dos es como si me sintiera traicionada.. y para acbarla diana me dijo que yo era muy mala persona por alejarte de ella u_u!! osea me mete D: y yo queee..!! yo no tengo la culpa de que me quieras más ;O; y de ser más linda.. pero bueno.. mapi! me encanta tu dibujitooo!! *O* está bien bonito! ><


Tu no le hagas caso stare si sho me aleje x ella no fue x influencia de nadie, sino x su propia actitud ù.ú

Lo mejor es que te olvides de este lio, sino al final lo unico ke vas a conseguir es estresarte sad
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:16 pm
Zeva
jajajajaj mi hermano solo ha visto un dibujo pero no le ha dicho a nadie
pk exacto no era tan fuerte
creo que lo tomo como una etapa de fangirl de kingdom hearts obsesionada por eso no le dio importancia xD

Sehhhh.... todos tienen la esperanza de ke sea algo pasajero xd

Zeva
para mi el boom del yoi fue con el akuroku XD dioxxxx tengo cada cosa y he enviciado a tantas personas que me da miedo xD soi una maldita bobeda de yaoi kingdom hearts- esca XDDDDD

Que ser eso? confused

Zeva
en la univ ni nadie sabe mas que las chicas con las que hago cosplay y esa cosas jajajaja XD somos un club de niñas pervertidas XD

ohhh..... whee io tb ando predicando x la Uni!!!! 4laugh ya consegui una acolita super fiel en solo 3 meses; mi Eyda pechocha... con ella hasta ya hemos echo un guion para ke dibuje un manga yaoi rolleyes  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:18 pm
Zeva
jajajaj y tu comic kedo weno XDD
se aplica tambien a mi XD
aunk te falto k le dejara el caminito de paginas para
que las siguiera si kiere completar la historia XD

creo ke mas ke eso me falto dejar el caminito de babas xd jojojojojo!!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 164 165 166 167 168 169 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum