|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 7:49 am
Hi n.n *entro y exploro el lugar* waw muy bonito ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 7:56 am
Hola ^^ musho gusto *le doy la mano* me llamo Mekamiah (: pero me poedes decir Meka si quieres n_n ... como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 7:59 am
*le doy la mano* mi nombre es Sheiry yo estoy bien y tu???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:01 am
Sheiry *le doy la mano* mi nombre es Sheiry yo estoy bien y tu??? poes tb estoy bien (: que haces? ... queres algo de tomar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:04 am
yo vine aqui por que me sentía sola y pues ya no lo estoy^^ bueno si un refresquito^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:07 am
Sheiry yo vine aqui por que me sentía sola y pues ya no lo estoy^^ bueno si un refresquito^^ Haha ^^ ... bueno tb quiero un refresquito pero creo que no hay nadie qe nos atienda asi que ire a ver a la cosina si hay algo (: *voy corriendo y regreso con dos refrescos de fruta* toma ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:09 am
Mekamiah Sheiry yo vine aqui por que me sentía sola y pues ya no lo estoy^^ bueno si un refresquito^^ Haha ^^ ... bueno tb quiero un refresquito pero creo que no hay nadie qe nos atienda asi que ire a ver a la cosina si hay algo (: *voy corriendo y regreso con dos refrescos de fruta* toma ^^ muchas gracias^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:12 am
Sheiry Mekamiah Sheiry yo vine aqui por que me sentía sola y pues ya no lo estoy^^ bueno si un refresquito^^ Haha ^^ ... bueno tb quiero un refresquito pero creo que no hay nadie qe nos atienda asi que ire a ver a la cosina si hay algo (: *voy corriendo y regreso con dos refrescos de fruta* toma ^^ muchas gracias^^ No hay de que (: *me siento* y coentame coantos años tienes? n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 19, 2006 8:19 am
Mekamiah Sheiry Mekamiah Sheiry yo vine aqui por que me sentía sola y pues ya no lo estoy^^ bueno si un refresquito^^ Haha ^^ ... bueno tb quiero un refresquito pero creo que no hay nadie qe nos atienda asi que ire a ver a la cosina si hay algo (: *voy corriendo y regreso con dos refrescos de fruta* toma ^^ muchas gracias^^ No hay de que (: *me siento* y coentame coantos años tienes? n.n *me siento* yo tengo 15 y tu???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|