Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1662 1663 1664 1665 1666 1667 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:26 pm
Aww... No lo puedo colocar de Firma!! acabo de recordar que el limite es 100k. talk2hand  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:26 pm
Draconius
Vane es posible, como Alemania tiene a Oliver Kanh de portero, quizas penso que tenia mas chance en los penaltis. gonk

Miren el Edit que casi termine.. Me inspire en las constelaciones galaticas...Duh. xd
User Image

Firma... cool


si cuando no estaba terminado me parecio wow asi me quedo sin palabras..

esta muy bello Drac  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:30 pm
Kurenst

si cuando no estaba terminado me parecio wow asi me quedo sin palabras..

esta muy bello Drac
Gracias, Gracias... whee Queria hacerle uno a todos, asi caracterizados... pero nada mas ese me tomo como 3 dias... No quiero ni pensar cuanto me tardaria en hacer otro. xd

Pero ya tengo proyecto para mis minutos libres.

JALOU MAMA!! ... Que bueno tenerte por aca y que no nos abandonaras. crying  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:31 pm
Tienes mucho talento Drac, eso esta super^^ a cualquiera deja admirado

saludos a todos^^

Saludos a Aki que hace dias que no la veo por aqui sad
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:34 pm
Draconius
Kurenst

si cuando no estaba terminado me parecio wow asi me quedo sin palabras..

esta muy bello Drac
Gracias, Gracias... whee Queria hacerle uno a todos, asi caracterizados... pero nada mas ese me tomo como 3 dias... No quiero ni pensar cuanto me tardaria en hacer otro. xd

Pero ya tengo proyecto para mis minutos libres.

JALOU MAMA!! ... Que bueno tenerte por aca y que no nos abandonaras. crying



ah bueno cof cof fue una cosa que ya se pudo resolver pero no los abandonare no nop

O.o pues si me imagino 3 dias wow @.@ en serio que tienes mucho talento Drac  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:39 pm
Arlequin
Tienes mucho talento Drac, eso esta super^^ a cualquiera deja admirado

saludos a todos^^

Saludos a Aki que hace dias que no la veo por aqui sad
Gracias Arle! rofl ...

Nah, mas que talento es practica y las herramientas adecuadas... ademas de mucha teoria no?... gonk Si lo comparan con los Edits viejos ven que todo esta en la tecnica. Mas que en el llamado talento.

Ku; Me alegro, puedo preguntar si era un problema aca o en la vida diaria. @_@ ... Aunque Gaia sea bastante diario.. aww tu me entiendes.  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:48 pm
Draconius
Gracias Arle! rofl ...

Nah, mas que talento es practica y las herramientas adecuadas... ademas de mucha teoria no?... gonk Si lo comparan con los Edits viejos ven que todo esta en la tecnica. Mas que en el llamado talento.

Ku; Me alegro, puedo preguntar si era un problema aca o en la vida diaria. @_@ ... Aunque Gaia sea bastante diario.. aww tu me entiendes.


eran ambos lugares @.@ y cuando ya no sabes como pueden convivir ambas pues como decirlo no sabes que hacer pero siempre hay gente que te ayuda a ver las cosas de manera diferente asi que no te preocupes estas cosas no me dan muy seguido... creo sweatdrop

Drac xd aunque digas tecnica o que se yo wow  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 5:51 pm
Draconius
Arlequin
Tienes mucho talento Drac, eso esta super^^ a cualquiera deja admirado

saludos a todos^^

Saludos a Aki que hace dias que no la veo por aqui sad
Gracias Arle! rofl ...

Nah, mas que talento es practica y las herramientas adecuadas... ademas de mucha teoria no?... gonk Si lo comparan con los Edits viejos ven que todo esta en la tecnica. Mas que en el llamado talento.

Ku; Me alegro, puedo preguntar si era un problema aca o en la vida diaria. @_@ ... Aunque Gaia sea bastante diario.. aww tu me entiendes.

para serte sincero desde los primero dibujos admire tu trabajo, y claro que tienes un talento nato, que la practica ayuda ni que dudarlo, te perfecciona, sobre las herramientas pues si pones a alguien sin mucho talento pues no hace la gran cosa y tu haces "tu magia" cuando te lo propones^^  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Draconius

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:00 pm
Kurenst

eran ambos lugares @.@ y cuando ya no sabes como pueden convivir ambas pues como decirlo no sabes que hacer pero siempre hay gente que te ayuda a ver las cosas de manera diferente asi que no te preocupes estas cosas no me dan muy seguido... creo sweatdrop

Drac xd aunque digas tecnica o que se yo wow


Espero que sea asi, no te quiero dejando Gaia cada semana. gonk Tu hay aguanta, por nosotros (Comentario egoista de la noche) ... xd Nah en serio, puedes contar conmigo para lo que quieras Ku. Inclusive Destrozar a alguien con mi endemoniada retorica. mad

Nah nah... Yo digo 10% talento y 90% Practica y Teoria. Asi que la verdad no importa mucho si te gusta algo y le hechas ganas. El talento Nato esta sobrevalorado, Y por supuesto si pones a alguien que no sabe utilizar la herramienta, pues logico que no va a sacar nada...

Volvemos a lo mismo, cuando utilizas la herramienta por primera vez tu talento no va explotar y va a salir algo magico, hay que trabajarlo mucho hasta llegar a donde quieres.

Por que escribi tanto?... xd xd

Nah, Gracias de nuevo.  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:11 pm
Draconius


Espero que sea asi, no te quiero dejando Gaia cada semana. gonk Tu hay aguanta, por nosotros (Comentario egoista de la noche) ... xd Nah en serio, puedes contar conmigo para lo que quieras Ku. Inclusive Destrozar a alguien con mi endemoniada retorica. mad

Nah nah... Yo digo 10% talento y 90% Practica y Teoria. Asi que la verdad no importa mucho si te gusta algo y le hechas ganas. El talento Nato esta sobrevalorado, Y por supuesto si pones a alguien que no sabe utilizar la herramienta, pues logico que no va a sacar nada...

Volvemos a lo mismo, cuando utilizas la herramienta por primera vez tu talento no va explotar y va a salir algo magico, hay que trabajarlo mucho hasta llegar a donde quieres.

Por que escribi tanto?... xd xd

Nah, Gracias de nuevo.




aaaah no esperaba menos de ti Drac y nah no me volvere asi XD no no no!!!!

Bueno en la parte de la practica tienes razon pero entonces supongo que es la paciencia que tambien que te ayuda mucho yo al ponerme a hacer algo asi le dedico maximo 15 min.. si tambien eso tiene que ver  

Kurenst


vanechan

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 6:23 pm
O_O .......

OMG!!!!!! ... Dios mio... sin palabras... O_O ... ESTA INCREIBLEMENTE BELLAAAAAA!!!! ..... GRAICAAAAAS!!!! heart heart heart heart ...

*vane cae de espaldas* .. *PLOP*! ...  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 7:13 pm
Dejo saludos a todos', cuidense se les quiere 4laugh


Me voy a dormir 3nodding  

aragorn22


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 7:48 pm
=0
bonita *¬*
--
estan arreglando las cositas bonitas de gaia con flash *-* o algo raro  
PostPosted: Fri Jun 30, 2006 8:24 pm
O_O .. DRAC!!... seguro que esto se te hace algo conocido rolleyes

http://www.deviantart.com/view/30673890/  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 9:25 am
wa wa wa dormi 8 hrs XD sean felices por mi xd  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1662 1663 1664 1665 1666 1667 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum