Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1666 1667 1668 1669 1670 1671 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 7:04 pm
holas! blaugh  
PostPosted: Sun Jul 09, 2006 8:07 pm
-Yue-san-2
holas! blaugh


Hola tu 4laugh  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:10 am
Gente, me quede sin internet... Ahora me veran menos. xd Quizas deba hacer uno de esos temas de 'Me voy de Gaia por un Tiempo .... Llorenme y rueguen que me quede'. rolleyes Eso alimentaria mi ego un monton.

Marcela C. Me encantan las fotos, y el MP3 parece una botellita de licor! surprised me encanta. Yeah vivan los equipos que te permiten ignorar a los demas! ... xd  
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 6:15 am
Tuve que cortar el post pues llego mi jefe. sweatdrop Me gusta el atrapa sueños, y que bueno que hayas comenzado el proyecto, felicitaciones, suerte con los madrugonazos...

A los otros los leo luego. ninja  

Draconius


AlbaMaeva

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 8:35 am
Holitas Aki, holitas a todos! blaugh

Aki, ¿nu te llegó mi mensajito?  
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 9:25 am
nya
ku ya te mostre mi intento de banner ta too horrible x)
y con lo del sash nya no creo que desaparezcas de gaia .... *ruega para si* por favor que le aplaste un asteroide por favor que le aplaste un asteroide xD
nya ntc =)
nya draco tu te vas justo cunadouno sale de vagaciones u_u
bueno salog la proxima semanay igual no creo que netre mucho xD
porque tal vez venga alguien a quen quero mucho xD y pasare too el dia con esa persona ._.
bueno eso X)
me voy =0
ando jome u_u
adiu =)

Hola y adio alba ^^  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

gothic_nachito

PostPosted: Mon Jul 10, 2006 9:38 am
Draconius
Gente, me quede sin internet... Ahora me veran menos. xd Quizas deba hacer uno de esos temas de 'Me voy de Gaia por un Tiempo .... Llorenme y rueguen que me quede'. rolleyes Eso alimentaria mi ego un monton.

Marcela C. Me encantan las fotos, y el MP3 parece una botellita de licor! surprised me encanta. Yeah vivan los equipos que te permiten ignorar a los demas! ... xd
ñañañaña
no hace falta k digas eso de k te rogemos xd si deporsi casi no entras y se te pide k entres mas xd
ñiieee!!!
pero entra de vez en cuando y saluda o algo una señal de vida plzz crying emo
 
PostPosted: Mon Jul 10, 2006 4:57 pm
hola hola, visita rapida de doctor ><

bueno, les cuento que mi compañia ha hecho una de dos cosas:

1) la persona de quien "prestaba" su cuenta para acceso al internet, cambio su password
2) bloqueado el internet

ya no tengo acceso, y pues se me dificulta entrar, al internet... bueee... creo que ya es hora de trabajar en serio? bleh

en otras noticcias, aqui hace mucho calor, y esta asoleado... perfecto para pasar un bien tiempo en la playa

desafortunadamente, detesto la playa, y el calor. cuando llega el invierno, o las lluvias?

mi compu no coopera. genera mas calor que un calenton en invierno....

dije que es verano? gonk

bue, no mucho que contar de mi lado, tiempoe xtra en la officina, por mi decicion "QUEEEEEE?"asi es, por elleccion propia, ya que ocupo un dinero extra, por que se hacerca el dia de la convencion anual de san diego "San Diego international comic con" y pues ocupo dinero parahacer los pagos mensuales, y llevar dinero para gastar ahi en 4 dias >.>
bue, tambien sali esta semana pasada a ver superman (meh) , Fast and the furious Tokio Drift ( 4laugh wiii japon! ) y Pirates of the Caribean (sp) whee
asi que no todo es sufrimiento rofl


bueno, saludis a todos, abrasos, y los quiero mucho a todos, menos a aquella persona sentada en la esquina de alla.


;o por cierto, antes que se me olvide, Feliz cumpleaños Nachito, y Ploo~

Sayo ^^  

Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200

Draconius

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 5:34 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

xd xd xd ...

Que cosa Lacus, aca que siempre es el infierno en la tierra esta fresco. neutral Es hora de pretender que hace frio y sacar las chaquetas polvorientas.  
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 5:56 am
Saludos para Aki X3  

Blue Feather Wings


Oo ni-chan oO

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 6:29 am
buenos dias marce^^ espero que hoy tu dia sea agradable xd besos y te quiero


pd: saludos a todos los niños de la casa
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 7:15 am
4laugh Hola a todos  

Kurenst


gothic_nachito

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 9:42 am
Lacus_Clyne
hola hola, visita rapida de doctor ><

bueno, les cuento que mi compañia ha hecho una de dos cosas:

1) la persona de quien "prestaba" su cuenta para acceso al internet, cambio su password
2) bloqueado el internet

ya no tengo acceso, y pues se me dificulta entrar, al internet... bueee... creo que ya es hora de trabajar en serio? bleh

en otras noticcias, aqui hace mucho calor, y esta asoleado... perfecto para pasar un bien tiempo en la playa

desafortunadamente, detesto la playa, y el calor. cuando llega el invierno, o las lluvias?

mi compu no coopera. genera mas calor que un calenton en invierno....

dije que es verano? gonk

bue, no mucho que contar de mi lado, tiempoe xtra en la officina, por mi decicion "QUEEEEEE?"asi es, por elleccion propia, ya que ocupo un dinero extra, por que se hacerca el dia de la convencion anual de san diego "San Diego international comic con" y pues ocupo dinero parahacer los pagos mensuales, y llevar dinero para gastar ahi en 4 dias >.>
bue, tambien sali esta semana pasada a ver superman (meh) , Fast and the furious Tokio Drift ( 4laugh wiii japon! ) y Pirates of the Caribean (sp) whee
asi que no todo es sufrimiento rofl


bueno, saludis a todos, abrasos, y los quiero mucho a todos, menos a aquella persona sentada en la esquina de alla.


;o por cierto, antes que se me olvide, Feliz cumpleaños Nachito, y Ploo~

Sayo ^^
laucs! se ve muy leeenda tu avi! <.< weno todo lo negro me gusta no neutral ... xd
ble
weno oie pues... ia no tendras net en tu trabajo crying !! bu bu buuu! emo
aah graxx por felicitarme aunk no devias crying !! (>'3')>
asias biggrin
.. oie ia tene tempok no te veo conectaro.. k paso? crying
uhmm weno suerte en tu "tiempo extra boluntariamente a la de eggs"
xd aun asi valio la pena por el anime no? wink xd
saludos biggrin cuidate y te kero de vuelta pronto
 
PostPosted: Tue Jul 11, 2006 9:43 am
Kurenst
4laugh Hola a todos
*jumps over she*
oaaa dina emosa kuuu 4laugh !!!!
whee whee
oie asias por todo biggrin heart
 

gothic_nachito


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Tue Jul 11, 2006 12:08 pm
domokun heart  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1666 1667 1668 1669 1670 1671 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum