Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1667 1668 1669 1670 1671 1672 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:16 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:16 am
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
ia hay msn si les intereza
si mushas acias pero...............TENGO MEYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! gonk , y esta habierto el de mi hermano y no puedo cerrarlo stressed
es normal el miedo es parte de nosotros stare  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:19 am
JeSsIe SeLeNe
Marycuri-chan
creeme q parecera raro q la persona q dice tener un demonio y un angel dentro tenga miedo, la persona q dice depronto q va matar a algunas personas, quien se supone trabajar de asesina, etc, etc, la q menos se asusta de los tres sextos, q no le dan miedo las historias de terror de sus compa�eras, q lee libros de terror etc, etc, es muy raro q io diga q tengo miedo pero.......TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! gonk

ninja Piensa cosas bonitas O_O!!!!!!!!!! y no le digas a Far que tienes meyo, siempre sugestiona O_O
eek le dije a Far?! gonk deberas q si me asuste como para hacer eso blaugh es broma Far jejeje sweatdrop pero creeme Jessie en mi no sirve pensar en cosas bonitas crying mi mente y cerebro solo piensan en lo q estoy haciendo o hice, y ahora q me puse a leer cuentos de terror y leyenditas y sobre apariciones no puedo dejar de pensar en eso sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:20 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
ia hay msn si les intereza
si mushas acias pero...............TENGO MEYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! gonk , y esta habierto el de mi hermano y no puedo cerrarlo stressed
es normal el miedo es parte de nosotros stare
ia lo se no me veas asi loco stare , el problema esq no es una sensacion agradable sweatdrop  

Marycuri-chan


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:22 am
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Marycuri-chan
creeme q parecera raro q la persona q dice tener un demonio y un angel dentro tenga miedo, la persona q dice depronto q va matar a algunas personas, quien se supone trabajar de asesina, etc, etc, la q menos se asusta de los tres sextos, q no le dan miedo las historias de terror de sus compa?eras, q lee libros de terror etc, etc, es muy raro q io diga q tengo miedo pero.......TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! gonk

ninja Piensa cosas bonitas O_O!!!!!!!!!! y no le digas a Far que tienes meyo, siempre sugestiona O_O
eek le dije a Far?! gonk deberas q si me asuste como para hacer eso blaugh es broma Far jejeje sweatdrop pero creeme Jessie en mi no sirve pensar en cosas bonitas crying mi mente y cerebro solo piensan en lo q estoy haciendo o hice, y ahora q me puse a leer cuentos de terror y leyenditas y sobre apariciones no puedo dejar de pensar en eso sweatdrop
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:22 am
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
ia hay msn si les intereza
si mushas acias pero...............TENGO MEYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! gonk , y esta habierto el de mi hermano y no puedo cerrarlo stressed
es normal el miedo es parte de nosotros stare
ia lo se no me veas asi loco stare , el problema esq no es una sensacion agradable sweatdrop
ps io casi no he sentido el miedo pero las pokas veces k he tenido ha llegado a se una sensacion agradable  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:23 am
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:24 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
ia hay msn si les intereza
si mushas acias pero...............TENGO MEYOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! gonk , y esta habierto el de mi hermano y no puedo cerrarlo stressed
es normal el miedo es parte de nosotros stare
ia lo se no me veas asi loco stare , el problema esq no es una sensacion agradable sweatdrop
ps io casi no he sentido el miedo pero las pokas veces k he tenido ha llegado a se una sensacion agradable
depende de q clase de miedo sea sweatdrop , porcierto nunca leiste q odio q mis amig@s me vean asi? gonk es mi punto debil crying  

Marycuri-chan


JeSsIe SeLeNe

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:24 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:27 am
[ Message temporarily off-line ]  

Marycuri-chan


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:27 am
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop
stare  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:28 am
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop
Ia calma!! no pasa nada... todo lo que leiste se quedarᠥn lectura wink
eso espero sweatdrop ahora ia se me paso la sensacion de q vere algo reflejado en el monitor de mi pc o de q vere una sombra y morire del miedo pero sigue el miedo blaugh sweatdrop
meyosa stare  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:28 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop
stare
oh q no me gusta q me vean asi! gonk por eso muchas veces me cai en la picina del cafe o simplemente me cai stressed *le da un sape* no me veas asi gonk y menos ahora gonk  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:29 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop
Ia calma!! no pasa nada... todo lo que leiste se quedarᠥn lectura wink
eso espero sweatdrop ahora ia se me paso la sensacion de q vere algo reflejado en el monitor de mi pc o de q vere una sombra y morire del miedo pero sigue el miedo blaugh sweatdrop
meyosa stare
stressed sufriras las consecuencias si no dejas de verme asi stressed twisted  

Marycuri-chan


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:30 am
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
JeSsIe SeLeNe
Weno... por lo menos consuelate que no te pasará nada de lo que leiste O_O
bueno pues eso es de lo q tengo miedo sweatdrop
stare
oh q no me gusta q me vean asi! gonk por eso muchas veces me cai en la picina del cafe o simplemente me cai stressed *le da un sape* no me veas asi gonk y menos ahora gonk
sokoka *la evade y le da un jiricuazo* stare  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1667 1668 1669 1670 1671 1672 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum