|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:58 pm
que feooo, a mi tampoco me gustan las cucuarachas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:00 pm
una ves me agare un tenis y salieron dos lo tiere del susto y lo volvi agarrar y salian mas y mas cucharachos pequeƱitos y mas gonk al final tire esos tenis agare el otro y no tenia nada pero como quiera lo tire ya para que lo queria si no tenia el par gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:08 pm
que feo -.- yo por eso no abro mi ventana en la noche se meten los bichos -.- aunque me este asando n mi cuarto pero ningun bicho entrara a mi cuarto ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:10 pm
neutral si seguramente fue eso gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:13 pm
nooo lo mas feo crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:13 pm
en mi cuarto lo que mas se meten son los grillos y lo peor es que como tengo alfombra en tonos cafes oscuros luego no los veo crying solo los oigo y no quiero bajar de mi cama crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:37 pm
jijijijiji no pues sipi a mi los unicos bichos que no me gustan solas las cucarachas y pues la aranitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:40 pm
que loco pues en mi cuarto solo hay moscos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:45 pm
a mi los unicos bichos que odio son las cucarachas las araƱas se comen los insactos que pican asi que no me molestan y los grillos me molesta su musica xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:46 pm
ultime que loco pues en mi cuarto solo hay moscos que suerte tienes es horrible que te despierte un cucaracho en la noche gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 6:20 am
En mi casa hace mucho que no tenemos cucarachas 3nodding ahorita tenemos invasion de hormigas xd por suerte ahora que tengo a mi minino el si ve los grillos y araƱas y las caza, es mi minino caza bichos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 7:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:18 am
wow ._. io soy niƱo y me dan asko las kukarachas ._. -_- aun k aun amigo se lleva las plamas el infeliz puede komer cerca de un absurero sin askearse pero no ams ve una cucara " de lƱas mutantes" y grita komo loko -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|