Bienvenido a la escuela!!! |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:49 pm
l_Alejandro_l muy vien si kieres las preparo hasta de aire pero unete! twisted twisted twisted eek twisted *me pongo de su lado derecho* ahora kee??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:53 pm
nah vistete de una forma menos tierna xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:54 pm
waaa no ai kiien me pelee! gonk (aunkee... niinguun maestroo me aase casoo... pirate ) *mee meto a un saaloonn yy empeesoo aa arrancarr ojas de los libros y libretas yy aaser coosiitas con las oojass yy abiiento coosas poor toodos laadooss yy aabiientoo un bancoo poor la beentana, yy empieesoo aa coorrerr poor toodoss laadooss* OwO siiempree kiisee aaser esoo :')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 5:59 pm
eeveelyn_14 waaa no ai kiien me pelee! gonk (aunkee... niinguun maestroo me aase casoo... pirate ) *mee meto a un saaloonn yy empeesoo aa arrancarr ojas de los libros y libretas yy aaser coosiitas con las oojass yy abiiento coosas poor toodos laadooss yy aabiientoo un bancoo poor la beentana, yy empieesoo aa coorrerr poor toodoss laadooss* OwO siiempree kiisee aaser esoo :') *la besa y la abraza* y tu quieres probar el lado oscuro cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:00 pm
l_Alejandro_l nah vistete de una forma menos tierna xD para mi es necesario andar asii puedo ser mala pero tierna twisted blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:03 pm
l_Alejandro_l eeveelyn_14 waaa no ai kiien me pelee! gonk (aunkee... niinguun maestroo me aase casoo... pirate ) *mee meto a un saaloonn yy empeesoo aa arrancarr ojas de los libros y libretas yy aaser coosiitas con las oojass yy abiiento coosas poor toodos laadooss yy aabiientoo un bancoo poor la beentana, yy empieesoo aa coorrerr poor toodoss laadooss* OwO siiempree kiisee aaser esoo :') *la besa y la abraza* y tu quieres probar el lado oscuro cool sii tengoo ke estaar del laado oosscuroo para estar con tiigoo sii ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:07 pm
redface *beso romantico* twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:13 pm
l_Alejandro_l redface *beso romantico* twisted ^^ heart aamm... ennserioo mee iire al laado oscuuro?? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:14 pm
eeveelyn_14 l_Alejandro_l redface *beso romantico* twisted ^^ heart aamm... ennserioo mee iire al laado oscuuro?? xD pos ia rugiste no? xD xd cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:15 pm
*me siento en el banco mas lejos* ._______. *suspiro*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:25 pm
xXMarianaXx19 *me siento en el banco mas lejos* ._______. *suspiro* u.u ya se lee kiitaraa lo seecoo D:,,, no creo ke duure tantoo asii sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:27 pm
l_Alejandro_l eeveelyn_14 l_Alejandro_l redface *beso romantico* twisted ^^ heart aamm... ennserioo mee iire al laado oscuuro?? xD pos ia rugiste no? xD xd cool yaa... xD me siiento eemo .__.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:28 pm
eeveelyn_14 xXMarianaXx19 *me siento en el banco mas lejos* ._______. *suspiro* u.u ya se lee kiitaraa lo seecoo D:,,, no creo ke duure tantoo asii sweatdrop eso espero u_u pork duele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:31 pm
Que cosa? xD de que me perdi...tube una parada de emergencia xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 02, 2009 6:31 pm
xXMarianaXx19 eeveelyn_14 xXMarianaXx19 *me siento en el banco mas lejos* ._______. *suspiro* u.u ya se lee kiitaraa lo seecoo D:,,, no creo ke duure tantoo asii sweatdrop eso espero u_u pork duele .... *suuspiiro* loo see u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|