Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:07 pm
al mayordomo le temblaba un poco la mano y mientras se retiraba la bufanda y como si nada dijo.

- en el desierto de morloc apenas estaba despertando....-

zero ni estaba al tanto cuando se acordó de eso pero seguia sin prestarle atenci seguia sin notar que su recuerdos habían regresado desde ya hace un gran rato quizas teniendo mucho que ver el golpe que se llevo contra el obelisco.

- solo lo dije ya que jamas te obligaría a algo que no quisieras hacer -


el mayordomo se retira su chamarra dejándola a un lado, zero mira tímidamente a la sacerdotisa ya que el hecho de quitarse la ropa frente a ella le daba demasiada vergüenza.

-emm lamento hacer esto...-

zero se desabrocha la camisa blanca dejando el medallo visible y todo los tatuajes del abdomen y cuello al descubierto.

-creo que eres la primera que los ve... -

zero se retira el guante de la mano derecha y luego la venda que estaba sobre esta mostrando el tatuaje de la mano.

- en realidad esto no es complicado... amm pero necesito un poco de...amm sangre-

zero libera parte de la esencia del lobo que rodea a ambos, mientras el mayordomo decia unas palabras un simbolo raro se forma alrededor de ellos y junto al circulo hecho de la misma energia se muestra el lobo negro

- ostendit veram suam formam quae corrupit tenebris-

zero toma la mano de aerin y disculpándose de nuevo le hace un pequeño corte en la palma de la mano y la coloca sobre el medallon. zero guiaba a aerin en cada paso y si se prestaba atencion se estaba poniendo muy nervioso, en un momento todo parecía haber terminado ya que el el lobo que durante un momento se habia vuelto loco se habia calmado inclusive se habia reverenciado y regresado dentro del medallon pero el circulo seguia alrededor suyo y no dejaba marchar a la sacerdotisa

-bueno.... esto.... solo...una.......cosa.....tu....am.....yo.....nosotros...........-

zero no podia pedir algo asi no buscaba como explicarselo.

-no me mates por hacer esto.-

en ese momento el mayordomo beso a aerin el color del simbolo cambio y se coloco en la mano y el medallon cambiando el tatuaje y terminando todo.  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:21 pm
Chris se habia recostado en su cama pero estaba lejos de tener un dulce sueño, luego de saber la verdad acerca de los obeliscos, esta comienza a tener pesadillas, para suerte de ella el sello se activa para generar el ultimo arreglo para el ritual, Caeria en fiebre como la ultima vez pero no podria moverse, solo se podria ver el disgusto en su rostro mientras su cuerpo temblaba.

Doppel por otro lado se sentaba a lado de la fogata y del capitan pirata.
"Jess? jeje entonces asi se llama tu chica eh?"
Decia en un tono jugueton como lo usual mientras se sentaba.
"y que tal la caminata? sabes, me dejaste plantado a media batalla, para que pediste que robara energia de Chris si me dejaste por ahi mientras se desactivaban los obeliscos?"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:26 pm
Alejando sonrie un poco.

- No es mi chica, pero si la quiero mucho...podria decirse que la a...

alejandro se detiene subitamente por un momento, para oir la pregunta del Doppel.

- Lo siento, tenia una idea...eres pura energia cuando explotases podia regenerarte...pero fui muy lento...me sucede algo y no se que es...

El capitan se pone de pie y junto al doppel caminan un poco.

- Debo buscar a Aerin, debo preguntarle si sabe como sonseguir a Jess...vienes?

 
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:40 pm
Doppel se encoge de hombros y le sigue.
"no lo se, para mi que si es tu chica"

Afirmaba el doppel mientras caminaban por el campamento.
"Aerin tiene esa clase de poder? y por que no lo uso para invocar un dragon o algo asi? habria sido de mayor utilidad en la batalla... bueno no, pero mas divertido si"
Reia el doppel mientras camiaba a lado de Alejandro.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:42 pm
Cuándo se comenzó quitar la ropa, la sacerdotisa se sonrojó un poco sin embargo seguía mirándolo con curiosidad, y enseguida se distrajo viendo el diseño del tatuaje, que era impresionante.Ella nada más asentía y seguía las indicaciones que él daba. "No importa..." repetía constantemente ante las disculpas del muchacho "Lo hago por que quiero, deja de disculparte." le recordaba constantemente. No se quejó ni un poco por el pequeño corte, sólo miraba con curiosidad, aunque estaba igual de nerviosa que él, sin estar muy segura de por qué.Luego de poner la sangre intento salirse del círculo pero era imposible, fue entonces cuándo notó que Zero se puso más nervioso, lo que a su vez la puso más nerviosa a ella. "Matarte? Y ¿por qué yo iba a-" cayó por que en ese momento Zero la besó, ante lo cuál se quedó totalmente paralizada y pudo sentir como se sonrojaba por completo, sin embargo no tenía la menor idea de que hacer, si debía enojarse o si no, nunca había experimentado nada parecido.Pero se seguía repitiendo que él solo lo hacía por el ritual.Aunque aún así seguía sin saber que hacer y sin pode moverse.  
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:47 pm
- Si lo es verdad? jejeje..

incontables recuerdos de jes venian a la cabeza del capitan, ymientras caminaban hablaba solo de ella y sus mañas y demases cuando estaba en el barco, sin embargo luego de un rato de caminata una imagen poco agradable a la vista de alejandro interrumpio sus recuerdos y su momento de alegria.

- Aerin...Zero....

Ve como su "hermanita" y zero se besaban, o mas bien como zero besaba a aerin, sin pasar por alto la falta de "ropas", por lo que no pudo evitar sentir ira, la cual ya era muy comun en el capitan, pero esta vez, tenia un objetivo.

- ZERO!!!!!

Dijo el capitan con una sonrisa maligna en su rostro.

- Si quieres un consejo es mejor que empieces a correr, tienes 10 segundos...de ahi en mas si te agarro..tendremos una "amena charla" MUAHAHAHAHAHA!
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Tue Jan 03, 2012 11:52 pm
zero se sobresalto al escuchar a alejandro y se separo de golpe de aerin.

-NO ESPERA ALEJANDRO.... ESTO...TU.......NO............ NO ES LO QUE PARECE.-

zero estaba por mas asustado mientras retrocedía un poco, sumamente intimidado por la energia de alejandro zero mira a aerin.

- esto.... es....algo............complicado..............para que te explique...........pero...........no hacia nada........ -  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 12:01 am
Alejandro se acercaba cada vez mas a Zero y este se notaba muy intimidado por la ira del capitan.

- no tienes nada a tu favor...

Cada palabra que decia zero hacia hervir mas la sangre del capitan, pero al escuchar que lo que ocurria era muy dificil para ser explicado, un leon de sombras empezo a formarce justo en la espalda de Alejandro y este se hacia cada vez mas grande.

- Que intentas decir, que soy un bruto y no entendere lo que ocurria!? ah!

La energia de alejandro crecia cada vez mas, este momento era comparable con aquel donde Gabriel y el iban a atacar en equipo.

- Y Bien dime!!!!

El leon de sombras crecia cada vez mas y esta vez rodeaba al capitan, a quien poco a poco le crecian las garras y la melena!. a todas estas aerin seguia paralizada.

Zero intento explicar, pero cuando solto las primeras palabras fue interrumpido por un gran rugido de alejandro que hizo que el mayordomo cayera varios metros hacia atras.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 12:10 am
-NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA................-

antes de decir algo termina golpeando contra el suelo a unos metros de distancia.

-si no hago algo me mata.... pero si no hice nada...-

zero se puso de pie cuando vio a alejandro acercarse el no igualaría jamas la fuerza de alejandro pero podria al merlos intentar que no lo mate.

-SELLO DE EIAEL.... IMAMHIAEL-

zero se transformo en el lobo negro ya que solo asi podria esquivar y con algo de suerte a alejandro.

-si me estas queriendo matar como te explico-

zero las libraba con esfuerzo mientras los obeliscos le daban un poco mas de energia que era bastante buena, por una patada zero golpea contra un arbol este se levanta el rasguño de su espalda aun no se curaba por lo que el golpe dolio demaciado.

-aerin.... por favor una mano...-  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 12:21 am
Aerin finalmente logró reaccionar "A-Alejandro...no!" y corrío a empujar a Alejandro "Que crees que haces!?!?" decía molesta intentando quitarlo para que no lastimará a Zero pero no conseguía ni moverlo por que cambio de táctica y abrazo al lobo negro para que Alejandro no le hiciera nada. "AlejandroPrimero Ya no soy una bebé deja de tratarme como tal...segundo Zero no me estaba obligando a nada, así que comportaté." decía molesta por lo sobreprotector que era el capitán, razón por la cuál siempre solían pelear "Y tercero él no .....no me..no me be-......no era lo que parecía!.Pero no tenemos por que darte explicaciones así que relajate!" decía aún enojada y luego habló en voz baja para que solo el lobo que seguía teniendo abrazado escuchará "Y ¡¿es acaso imposible que no te metas en problemas!?..." decía negando con la cabeza y luego mirando a Alejandro esperando que se calmará.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 12:35 am
Aquel leon no se calmaba, hasta que aparecio aerin, en ese momento el capitan bajo un poco la guardia. Miro a zero con rabia, pues una vez mas tenia que tragarse la ira.

- Bien...como quieras...

Alejandro se dio media vuelta y en un acto de desahogo lanzo un gran corte que destrozo gran parte de un bosque cercano,dejando sus caracteristicas llamas negras. luego de esto chasqueo los dedos y volvio a su forma normal. el capitan simplemente camino un poco mas, encendio un cigarrillo y fumo de nuevo.

- DONDE DEMONIOS ESTAS AHORA QUE TE NECESITO!

Grito en un tono de desesperacion
 
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 1:12 am
Aerin suspiró y se sentó recostandose contra el árbol que había allí, finalmente liberando del abrazo al lobo negro, cuándo Alejandro estuvo lo bastante lejos, ella había creído que luego de la lucha con Gabriel el capitán ya lograba controlarse, pero acababa de demostrar lo contrario "No he podido ayudarlo..." se dijo a si misma pensando en Alejandro, pero luego recordó que Alejandro había pateado a Zero contra aquel árbol "Te encuentras bien, te ha lastimado?" preguntaba la sacerdotisa preocupada.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 10:46 am
cuando aerin le dijo lo de los problemas agacho la cabeza.

-no, es mi culpa-

al ver a alejandro marcharse regreso a su forma normal y camino hacia donde estaba su ropa.

-aveces es dificil luchar con la oscuridad lo vimos con william y argeil, yo con mi parte lobo, he inclusive con valeria, todos tenemos algo a que enfrentarnos mas el problema es como lo hacemos, podemos ayudar a alejandro pero el tampoco hace mucho por ayudarse el mismo-

el mayordomo no hablaba enojado si no sumamente preocupado por el capitan, este estaba poniéndose su camisa el rose de la tela ardia mas cuando escucha a aerin este sentia algo de sangre en la espalda mas solo sonrio.

-estare bien no fue nada grave-  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 1:38 pm
"Lo sé..." dijo ante lo que decía Zero de la oscuridad, lo cuál consideró cierto. A final de cuentras, lo importante no era el problema, sino como se manejaba.Y después asintió ante la segunda parte "Tienes razón, sin embargo él me ha pedido ayuda....es sólo que pide cosas imposibles." dijo recordando que el capitán le había pedido que trajerá Jess para ayudarlo.Pero, ¿cómo se suponía que lo hiciera?...Finalmente miró a Zero con algo de preocupación "De acuerdo.Pero sería mejor si Mia te revisará." le dijo y lo miró por un momento pero enseguida se dio la vuelta "Eh..será mejor regresar.Lamento que Alejandro se pusiera así, puede ser demasiado sobreprotector, y con eso de la oscuridad no se controla nada bien.Uhm..." negó con la cabeza y su cubrió la cara con una mano, aunque el no lo vería por que ella estaba de espaldas y comenzó a caminar, caminó a la fortaleza.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 2:09 pm
-Se que puedes hacerlo, siempre as ayudado a todos y si necesitas ayuda cuentas conmigo-

el mayordomo ya habia terminado de colocarse de nuevo toda su ropa este al escuchar lo de que lo revisara ladea la cabeza.

-debe estar ocupada con la niña, pero ya dije estoy bien se quitara en un rato-

zero aun estaba algo nervioso por lo que evitaba un poco mirar a aerin.

-no te preocupes..... se que alejandro te apresa mucho asi que... entiendo-

zero camina atras de aerin en silencio ya que en ese momento no sabia que decir mantenia su vista hacia el suelo mientras pensaba, la noche se tornaba fria y aun parecia muy larga.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum