Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
~El Taller de Nynia~ Se inagura el Taller de Manga ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustaria que hiciera el Taller de Manga?
  Siiii.....!!! Hazlo! Hazlo! x3
  Me gustaria ^^ Pero depende de tu tiempo
  Pos me da lo mismo o.o
  Taller de Manga? Estas loca?
View Results

Hai Lyn

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:22 pm
Nynia
Hai Lyn
Pues por lo menos malex me dijo que ella sabe que no fui yo, porque no es mi manera de escribir, pero bueno.. lo malo es que eso implicó hablarle a malex.. sentí medio feo pues hacia muchooo tiempo de no hablarle.. y luego después de ver como se tratan ellas dos es como si me sintiera traicionada.. y para acbarla diana me dijo que yo era muy mala persona por alejarte de ella u_u!! osea me mete D: y yo queee..!! yo no tengo la culpa de que me quieras más ;O; y de ser más linda.. pero bueno.. mapi! me encanta tu dibujitooo!! *O* está bien bonito! ><


Tu no le hagas caso stare si sho me aleje x ella no fue x influencia de nadie, sino x su propia actitud ù.ú

Lo mejor es que te olvides de este lio, sino al final lo unico ke vas a conseguir es estresarte sad
*se le echa encima* teniendo amigas como tu no debo de preocuparme por nada ^^
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:26 pm
Hai Lyn
*se le echa encima* teniendo amigas como tu no debo de preocuparme por nada ^^

Lo se.... cool soy genial....

Fuera de bromas, tu sabes ke no me gusta verte preocupada... sad porque me preocupo io tambien, ^^ si sabe ke es mi hermanita pechocha! whee
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Hai Lyn

PostPosted: Sun Mar 25, 2007 2:31 pm
Nynia
Hai Lyn
*se le echa encima* teniendo amigas como tu no debo de preocuparme por nada ^^

Lo se.... cool soy genial....

Fuera de bromas, tu sabes ke no me gusta verte preocupada... sad porque me preocupo io tambien, ^^ si sabe ke es mi hermanita pechocha! whee
*sacude la cabeza muy fuerte* no no, tu no te me preocupes por nada! si me tensé mucho, porque como te repito, más de 2 personas no saben lo que pasé con Diana, entonces es por eso que me preocupé y que llegué a pensar que ella misma lo escribió, aunque sinceramente.. no sé que gana con ello, Janine tmb supo.. pero igual.. que gana ella con haber puesto eso? mientras el incidente no se repita estaré tranquila.. si pasa de nuevo.. voy a Berlín y le arranco los pelos x_x aunque no haya sido ella
 
PostPosted: Sun Mar 25, 2007 6:58 pm
Hai Lyn
*sacude la cabeza muy fuerte* no no, tu no te me preocupes por nada! si me tensé mucho, porque como te repito, más de 2 personas no saben lo que pasé con Diana, entonces es por eso que me preocupé y que llegué a pensar que ella misma lo escribió, aunque sinceramente.. no sé que gana con ello, Janine tmb supo.. pero igual.. que gana ella con haber puesto eso? mientras el incidente no se repita estaré tranquila.. si pasa de nuevo.. voy a Berlín y le arranco los pelos x_x aunque no haya sido ella


jajajajajajajaja me gustaria ver eso!!!! xd

la keroooo...!!!! *abasho* whee 4laugh
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Zeva

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 1:09 am
Nynia
Zeva
jajajajaj mi hermano solo ha visto un dibujo pero no le ha dicho a nadie
pk exacto no era tan fuerte
creo que lo tomo como una etapa de fangirl de kingdom hearts obsesionada por eso no le dio importancia xD

Sehhhh.... todos tienen la esperanza de ke sea algo pasajero xd

pero parece que no lo sera...
asi me paso con Naraku cuando vi inuyasha apenas habia terminado la prepa, de eso ya hace como 5 años y jamas pude dejar a ese mono en paz XD es fecha que veo algo de el y grito como niñita XD

Nynia
Zeva
para mi el boom del yoi fue con el akuroku XD dioxxxx tengo cada cosa y he enviciado a tantas personas que me da miedo xD soi una maldita bobeda de yaoi kingdom hearts- esca XDDDDD

Que ser eso? confused

Es como la el abreviado de la pareja Axel (el pelirrojo) y Roxas (el k parece hijo perdido de cloud x.x) asi le dicen a todo lo que sea de esa serie Akuroku, ni idea pk XD con esa pareja pase del simple shonen-ai al yaoi, slash y esas cosas x.xy pues bueno casi creo k muchos animes los volvi a retomar pero desde la perspectiva yaoifan XD lo que me hizo darle prioridad a otras partes de la trama XD
y les doi miedo a mis amigas por que casi cualquier imagen de cualquier tipo del juego de kingdom hearts seguro la tengo yo x.x de lo mas chusco a lo mas exotico xD
ve estos comics pk te familiarices mas con las parejas y el juego ahi le agarras la onda bien padre pk estan graciosos todos sus strips: http://kirihito.deviantart.com/

Nynia
Zeva
en la univ ni nadie sabe mas que las chicas con las que hago cosplay y esa cosas jajajaja XD somos un club de niñas pervertidas XD

ohhh..... whee io tb ando predicando x la Uni!!!! 4laugh ya consegui una acolita super fiel en solo 3 meses; mi Eyda pechocha... con ella hasta ya hemos echo un guion para ke dibuje un manga yaoi rolleyes

si ahora k haga cosplay quieren que haga yaoi xD
eso despues de k ande gritando por todos lados GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAA jaajajjaaajaj eso me pasa por andar de traviesa gritando eso en el camion xD  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 1:12 am
Nynia
Zeva
jajajaj y tu comic kedo weno XDD
se aplica tambien a mi XD
aunk te falto k le dejara el caminito de paginas para
que las siguiera si kiere completar la historia XD

creo ke mas ke eso me falto dejar el caminito de babas xd jojojojojo!!!!

jajajajaj si creo que si XD las babas son importantes ---> *¬*
jajajajaj elemento indiscutiblemente necesario para todos los fans del yaoi xD encima k io me cargo mi litro de sangre jajajaja para no morir de anemia XD  

Zeva


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 9:34 am
Zeva
pero parece que no lo sera...
asi me paso con Naraku cuando vi inuyasha apenas habia terminado la prepa, de eso ya hace como 5 años y jamas pude dejar a ese mono en paz XD es fecha que veo algo de el y grito como niñita XD

ajjajajajaja todos tienen su engreido 3nodding en mi caso viene a ser Tama-chan de Fushigui Yuugi... *-* o Kyo de Fruits Basket; yo tambien veo algo de ellos y me pongo en modo "hyper" xd xd

Zeva
Es como la el abreviado de la pareja Axel (el pelirrojo) y Roxas (el k parece hijo perdido de cloud x.x) asi le dicen a todo lo que sea de esa serie Akuroku, ni idea pk XD con esa pareja pase del simple shonen-ai al yaoi, slash y esas cosas x.xy pues bueno casi creo k muchos animes los volvi a retomar pero desde la perspectiva yaoifan XD lo que me hizo darle prioridad a otras partes de la trama XD
y les doi miedo a mis amigas por que casi cualquier imagen de cualquier tipo del juego de kingdom hearts seguro la tengo yo x.x de lo mas chusco a lo mas exotico xD
ve estos comics pk te familiarices mas con las parejas y el juego ahi le agarras la onda bien padre pk estan graciosos todos sus strips: http://kirihito.deviantart.com/

ajajajajajaja ok ok, ya recorde ese juego (se lo compre a mi sobrino la semana pasada) xd
Bien, voy a ver que tan yaoisable es rolleyes



Zeva
si ahora k haga cosplay quieren que haga yaoi xD
eso despues de k ande gritando por todos lados GAVIOTAAAAAAAAAAAAAAA jaajajjaaajaj eso me pasa por andar de traviesa gritando eso en el camion xD

eek .......  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 9:35 am
Zeva
jajajajaj si creo que si XD las babas son importantes ---> *¬*
jajajajaj elemento indiscutiblemente necesario para todos los fans del yaoi xD encima k io me cargo mi litro de sangre jajajaja para no morir de anemia XD

ajajajajajajaja te acabo de imaginar cargando pa todos lados con tu mankina pa transfusiones!!!!! xd xd xd Todo x leer yaoi!!!! ajajajajajaja!!! xd xd xd  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 3:29 pm
*se va a la cocina y comienza a preprar galletas* 3nodding lalalalaaaalalalaaalala  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:05 pm
Nynia
*se va a la cocina y comienza a preprar galletas* 3nodding lalalalaaaalalalaaalala
*llega por atras y la shuta* yooooo quiero alletas!!! *O*
 

Hai Lyn


Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 4:17 pm
Hai Lyn
Nynia
*se va a la cocina y comienza a preprar galletas* 3nodding lalalalaaaalalalaaalala
*llega por atras y la shuta* yooooo quiero alletas!!! *O*
*pega tamanio salto x el uto y tira todas las galletas al piso*

ToT mi lletas....
 
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:09 pm
Nynia
Hai Lyn
Nynia
*se va a la cocina y comienza a preprar galletas* 3nodding lalalalaaaalalalaaalala
*llega por atras y la shuta* yooooo quiero alletas!!! *O*
*pega tamanio salto x el uto y tira todas las galletas al piso*

ToT mi lletas....
*las levanta rapido quemandose, las deja en la bandejita y les sopla para quitarles la tierrita* ^^
 

Hai Lyn


Valrose

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:11 pm
*huele el aire* Miau galletitas *ve el suelo* TToTT las galletitas  
PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:24 pm
*mira las galletas ke recogio Lyn*

galletas con tierrita..... ;___;

*se encoge de hombros*

Bueh! podria haber sido peor! xD *se las come y le ofrece a Tomoyo*

Kieres? o.o
 

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Valrose

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 6:31 pm
Nynia
*mira las galletas ke recogio Lyn*

galletas con tierrita..... ;___;

*se encoge de hombros*

Bueh! podria haber sido peor! xD *se las come y le ofrece a Tomoyo*

Kieres? o.o

Miau grax *toma una* quieres leche *saca leche de su bolsita* Miauuu solo necesitamos vasos  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum