Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
~La playa en el paraiso~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fairy Mauritania

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:10 pm
angel_del_desierto
Fairy Mauritany
angel_del_desierto
Fairy Mauritany
*invoco a la luna me dƩ poderes y ke mi espada sea mƔs brillante ke la luna para esta pelea* -_-

*saco mi katana*

*desenvaina su espada y se pone en posiciĆ³n de ataque* scream

*la miro mientra me pongo en ataq* mm quien epieza tu o yo

*yoooo , espadazo arriba * scream  
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:10 pm
hola chininHolaaaa smile  

Chinin


pkluna

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:11 pm
Les cuento... aca en Peru.... son exactamente la 1:12 am.... estamos de madrugada... y hoy es mi cumpleaƱos... la gente que mas esperaba no recordo que hoy es mi cumple... de mi familia ....solo mi padre lo ha recordado...
la verdad me siento un pokitin triste.... vere que sucede mas tarde...
 
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:11 pm
eek eek eek esto no pude ser posible estoy en problemas*pienso mi una salvacion es formar a exodia el prohivido pero solo tengo una piesa y otra mas con la que puedo traer con sanga tomo una carta* colocara en modo de defensa ala buraja de la selva negra y eso sera todo  

carlos enrique


Fairy Mauritania

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:14 pm
pkluna
Les cuento... aca en Peru.... son exactamente la 1:12 am.... estamos de madrugada... y hoy es mi cumpleaƱos... la gente que mas esperaba no recordo que hoy es mi cumple... de mi familia ....solo mi padre lo ha recordado...
la verdad me siento un pokitin triste.... vere que sucede mas tarde...

No te sientas triste nenita y felicidades!!! 3nodding  
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:15 pm
carlos enrique
eek eek eek esto no pude ser posible estoy en problemas*pienso mi una salvacion es formar a exodia el prohivido pero solo tengo una piesa y otra mas con la que puedo traer con sanga tomo una carta* colocara en modo de defensa ala buraja de la selva negra y eso sera todo

jajaja que te parecio eso cranio destruye asu bruja y ojos azules destruye asu ultima defensa y coloco otra carta en mono de DF y acaba mi turno jajaja PUNTOS DE VIDA:8000  

T H E G O D F A T H E R


pkluna

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:15 pm
Fairy Mauritany
pkluna
Les cuento... aca en Peru.... son exactamente la 1:12 am.... estamos de madrugada... y hoy es mi cumpleaƱos... la gente que mas esperaba no recordo que hoy es mi cumple... de mi familia ....solo mi padre lo ha recordado...
la verdad me siento un pokitin triste.... vere que sucede mas tarde...

No te sientas triste nenita y felicidades!!! 3nodding


Gracias... pero me es un poco inevitable... en fin... a ponerle buena cara... recien empieza el dia!...
aunque me es inevitable pensar lo siguiente...
"No es facil olvidarme... pero es dificil recordarme"
 
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:16 pm
Fairy Mauritany
angel_del_desierto
Fairy Mauritany
angel_del_desierto
Fairy Mauritany
*invoco a la luna me dƩ poderes y ke mi espada sea mƔs brillante ke la luna para esta pelea* -_-

*saco mi katana*

*desenvaina su espada y se pone en posiciĆ³n de ataque* scream

*la miro mientra me pongo en ataq* mm quien epieza tu o yo

*yoooo , espadazo arriba * scream

*la miro y me cubro con la katana y despus te ataco*  

dark sexy girl


dark sexy girl

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:17 pm
bueno yo me voy tengo q levantarme templano confused  
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:18 pm
T H E G O D F A T H E R
carlos enrique
eek eek eek esto no pude ser posible estoy en problemas*pienso mi una salvacion es formar a exodia el prohivido pero solo tengo una piesa y otra mas con la que puedo traer con sanga tomo una carta* colocara en modo de defensa ala buraja de la selva negra y eso sera todo

jajaja que te parecio eso cranio destruye asu bruja y ojos azules destruye asu ultima defensa y coloco otra carta en mono de DF y acaba mi turno jajaja PUNTOS DE VIDA:8000

*saco otra carta y es otra piesa de exodia*esto no me cirve colo una carta en DF y acabo mi turno*  

carlos enrique


Fairy Mauritania

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:19 pm
angel_del_desierto
bueno yo me voy tengo q levantarme templano confused

Bueno..descansa y ya terminaremos en otra ocasiĆ³n *hace reverencia y se aleja*  
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:22 pm
pkluna
Fairy Mauritany
pkluna
Les cuento... aca en Peru.... son exactamente la 1:12 am.... estamos de madrugada... y hoy es mi cumpleaƱos... la gente que mas esperaba no recordo que hoy es mi cumple... de mi familia ....solo mi padre lo ha recordado...
la verdad me siento un pokitin triste.... vere que sucede mas tarde...

No te sientas triste nenita y felicidades!!! 3nodding


Gracias... pero me es un poco inevitable... en fin... a ponerle buena cara... recien empieza el dia!...
aunque me es inevitable pensar lo siguiente...
"No es facil olvidarme... pero es dificil recordarme"

hmm si no pudiste celebrar hoy, planea una fuiesta con tus amigos o comprate algo bonito, cambia de look, hay mucho porke celebrar ARRIBA ANIMO!!! 3nodding whee  

Fairy Mauritania


dark sexy girl

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:22 pm
Fairy Mauritany
angel_del_desierto
bueno yo me voy tengo q levantarme templano confused

Bueno..descansa y ya terminaremos en otra ocasiĆ³n *hace reverencia y se aleja*

ok pero queda pediete cuidate bye  
PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:23 pm
carlos enrique
T H E G O D F A T H E R
carlos enrique
eek eek eek esto no pude ser posible estoy en problemas*pienso mi una salvacion es formar a exodia el prohivido pero solo tengo una piesa y otra mas con la que puedo traer con sanga tomo una carta* colocara en modo de defensa ala buraja de la selva negra y eso sera todo

jajaja que te parecio eso cranio destruye asu bruja y ojos azules destruye asu ultima defensa y coloco otra carta en mono de DF y acaba mi turno jajaja PUNTOS DE VIDA:8000

*saco otra carta y es otra piesa de exodia*esto no me cirve colo una carta en DF y acabo mi turno*

sacrifico a dos de mis moustros para llamar a mi 3 dragon blanco de ojos azules y ahora tengo 3 jajajaja *el 1 destruye a el mostro en DF y los otros atacan tus puntos de vida directamente y acaba mi turno
PUNTOS DE VIDA:8000  

T H E G O D F A T H E R


carlos enrique

PostPosted: Tue Jan 02, 2007 10:29 pm
T H E G O D F A T H E R
carlos enrique
T H E G O D F A T H E R
carlos enrique
eek eek eek esto no pude ser posible estoy en problemas*pienso mi una salvacion es formar a exodia el prohivido pero solo tengo una piesa y otra mas con la que puedo traer con sanga tomo una carta* colocara en modo de defensa ala buraja de la selva negra y eso sera todo

jajaja que te parecio eso cranio destruye asu bruja y ojos azules destruye asu ultima defensa y coloco otra carta en mono de DF y acaba mi turno jajaja PUNTOS DE VIDA:8000

*saco otra carta y es otra piesa de exodia*esto no me cirve colo una carta en DF y acabo mi turno*

sacrifico a dos de mis moustros para llamar a mi 3 dragon blanco de ojos azules y ahora tengo 3 jajajaja *el 1 destruye a el mostro en DF y los otros atacan tus puntos de vida directamente y acaba mi turno
PUNTOS DE VIDA:8000
*se activa el efecto de la bruja y saco otra piesa del exodias*sip solo falta una pero este es mi ultimo turno si no hago nada perde devo confiar el el corazon de las cartas saco una carta si esto me ayudara no me podras atacar por 3 turnos activo las espadas de luz reveradoras y acabo mi turno PUNTOS DE VIDA:2000  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 580 581 582 583 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum