Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:15 pm
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?


4laugh que hermosos!!!!!!!!

uy ya quisiera pedir uno coloreadoo.. pero hay varios impedimentos...

1. el banco no sirve
2. el gold no sirve jajajaja
3. como sea no tenia tanto gold sweatdrop

asi que cuando toodo se arregle habra q ahorrar whee  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:18 pm
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?
Igual.... sin ofensas pero algunos artistas estan sobrevalorados (Espera banda de campesinos iracundos)  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:34 pm
Akirasouryu
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?


4laugh que hermosos!!!!!!!!

uy ya quisiera pedir uno coloreadoo.. pero hay varios impedimentos...

1. el banco no sirve
2. el gold no sirve jajajaja
3. como sea no tenia tanto gold sweatdrop

asi que cuando toodo se arregle habra q ahorrar whee


bueno no te interesa el de color rojo? por cierto dibujo que me regalaste sweatdrop  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:36 pm
Kurenst
Akirasouryu
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?


4laugh que hermosos!!!!!!!!

uy ya quisiera pedir uno coloreadoo.. pero hay varios impedimentos...

1. el banco no sirve
2. el gold no sirve jajajaja
3. como sea no tenia tanto gold sweatdrop

asi que cuando toodo se arregle habra q ahorrar whee


bueno no te interesa el de color rojo? por cierto dibujo que me regalaste sweatdrop


de que me interesa si.. pero, por cierto dibujo que te regale no.. JIJIJI xp

noooooooooooo ku ese fuee precisam/ eso.. un regalitooo... solo por el simple hecho de SER MI MAMA!!!!!!!!! scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh  

Akirasouryu


Kurenst

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:36 pm
Draconius
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?
Igual.... sin ofensas pero algunos artistas estan sobrevalorados (Espera banda de campesinos iracundos)


XD no tenemos por que llamarlos, es una opinion... te acuerdas cuando pensabas cobrar 1k y te pagaron el item?  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:38 pm
Akirasouryu



de que me interesa si.. pero, por cierto dibujo que te regale no.. JIJIJI xp

noooooooooooo ku ese fuee precisam/ eso.. un regalitooo... solo por el simple hecho de SER MI MAMA!!!!!!!!! scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh


bueno entonces tu pidelo y cuando sirva el banco te mando el trade, de nuevo me quede corta de fondos por el de okechi, pero si me alcanza para el de 3.5k biggrin  

Kurenst


Draconius

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:39 pm
Kurenst
Draconius
Kurenst
http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=7346859&bt=1115998146&start=0 esta es la direccion de la tienda en lo personal me gusta mas el coloreado en rojo, o que opinan?
Igual.... sin ofensas pero algunos artistas estan sobrevalorados (Espera banda de campesinos iracundos)


XD no tenemos por que llamarlos, es una opinion... te acuerdas cuando pensabas cobrar 1k y te pagaron el item?
Correcto y pensaba que eso era lo mas caro que podia esperar en la vida, ademas yo no cobraba ese precio... xp pero estas personas cobran eso como tarifa regular... alguno se lo merecen y mas... pero del resto dan lastima xp  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:41 pm
Draconius


Correcto y pensaba que eso era lo mas caro que podia esperar en la vida, ademas yo no cobraba ese precio... xp pero estas personas cobran eso como tarifa regular... alguno se lo merecen y mas... pero del resto dan lastima xp


estoy de acuerdo, algunos se creen los grandes artistas y no me gusta como dibujan, creo que depende de la persona que acceda a pagar los precios  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:42 pm
Kurenst
Akirasouryu



de que me interesa si.. pero, por cierto dibujo que te regale no.. JIJIJI xp

noooooooooooo ku ese fuee precisam/ eso.. un regalitooo... solo por el simple hecho de SER MI MAMA!!!!!!!!! scream YEAH!!!!!!!!!!!!!!! 4laugh


bueno entonces tu pidelo y cuando sirva el banco te mando el trade, de nuevo me quede corta de fondos por el de okechi, pero si me alcanza para el de 3.5k biggrin


aay ku! whee

si... algun.. dia.. cuando lo pida.. acepto el trade ah ninja jijijiji (cruza sus deditos atras de la espalda) rolleyes lalala  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:44 pm
Kurenst
Draconius


Correcto y pensaba que eso era lo mas caro que podia esperar en la vida, ademas yo no cobraba ese precio... xp pero estas personas cobran eso como tarifa regular... alguno se lo merecen y mas... pero del resto dan lastima xp


estoy de acuerdo, algunos se creen los grandes artistas y no me gusta como dibujan, creo que depende de la persona que acceda a pagar los precios
3nodding

No podria estar mas deacuerdo, con el ego de los artistas no hay quien pueda... hablando de.. estuve probando una tecnica mas occidental de dibujo Gaia me tiene tan absorvido en el anime que me habia olvidado que lindo son los dibujos de occidente 4laugh en cuanto termine algo, te hago un avi 3nodding  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:44 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:44 pm
*jala el cachete de drac* o.o  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:46 pm
Akirasouryu
*jala el cachete de drac* o.o
*le jala el cachete a aki... blaugh * Guerra de cachetes *los estira*  
PostPosted: Fri May 13, 2005 8:49 pm
Draconius
3nodding

No podria estar mas deacuerdo, con el ego de los artistas no hay quien pueda... hablando de.. estuve probando una tecnica mas occidental de dibujo Gaia me tiene tan absorvido en el anime que me habia olvidado que lindo son los dibujos de occidente 4laugh en cuanto termine algo, te hago un avi 3nodding


aaah dibujos 4laugh me gustan los dibujos!!! Gracias crying  

Kurenst


Akirasouryu

PostPosted: Fri May 13, 2005 8:49 pm
Kurenst
Akirasouryu


aay ku! whee

si... algun.. dia.. cuando lo pida.. acepto el trade ah ninja jijijiji (cruza sus deditos atras de la espalda) rolleyes lalala


xd creo que en este momento seria bueno que tu papᠴe pagara ciertos lujos... momento igual es tu Papῠ neutral ... pidelo n_n no te quedes con las ganas de algo


yo seria feliz con un algodon de azucar azul 4laugh jajajaja ... soy simple sweatdrop no?

surprised WII tengo papaa!!! jajajajajaja  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum