Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
**-Mi Album y Mi Poesia-** Fermita u-u Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Postearias una foto tuya¿?
  Am.... No... ni en sueños
  Si... quizas en unos cuantos siglos...
  Quizas... aun no me decido...
  No merecen Ver tanta belleza.! XD
  Soy Feit@... Feit@ me quedare...
  Si, soy tan bell@ que el mundo debe conocer esta maravilla
  Si ya la postie... ¬¬
  ...
View Results

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Dec 12, 2006 2:48 pm
euthien
Que bien esta todo de verdad 3nodding me encantaron las fotos, sales tan wapa y sonriente como siempre heart estamos orgullosos de ti 4laugh
redface redface redface heart heart heart Gratzie  
PostPosted: Thu Dec 14, 2006 6:57 pm
heart 3nodding heart  

Luigi Koopa jr


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 4:54 am
Helados saludos desde Logroño España ahijada, estamos a -4º grados MENOS 4 puedes creerlo? esta mañana he salido y todo con escarcha a ver si te dejo fotos las hice con el celular asi que la calidad sera regulona.

User Image

User Image

User Image


Y bueno te dejo algunas fotos donde salgo con tu madrina en Paris y en Euro Disney 3nodding Me adelantaron las vacaciones asi que su familia y yo aprovechamos para ir, bueno para mas fotos igual las pongo en la casita SAD

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image  
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:54 pm
euthien
Helados saludos desde Logroño España ahijada, estamos a -4º grados MENOS 4 puedes creerlo? esta mañana he salido y todo con escarcha a ver si te dejo fotos las hice con el celular asi que la calidad sera regulona.

User Image

User Image

User Image


Y bueno te dejo algunas fotos donde salgo con tu madrina en Paris y en Euro Disney 3nodding Me adelantaron las vacaciones asi que su familia y yo aprovechamos para ir, bueno para mas fotos igual las pongo en la casita SAD

User Image

User Image

User Image

User Image

User Image
eek Vaya... si que estaba frio...
pues aca hace un calor infernal... gonk deberia de nevar aca... o por lo menos cambair la temperatura...

4laugh PARIS.!!!!!!!!! Oui Oui xd xd Pense que la Torre Era mas grande... sweatdrop se ve tan alta en las peliculas...
Pero estan Lindas las fotos y Usted y mi madrina ^^

Se le kele mucho padrino.!!!!!!!

y cuente.. que tal le va en estas navidades¿?
 

Hechizera [Enid]


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:28 am
Pues algo indica que las pasare muy bien, sobre todo porque estare al lado de tu madrina pero al mismo tiempo un matiz ironico de melancolia porque estoy lejos de mi madre y familia.....

Sobre de que hace frio, vaya que si lo hace, y bueno ciertamente la torre eifell no es tan grande como pensaba, xd es tamaño edificio normalon pero esta bonito, esperamos poder ir otra vez para poder subirnos ya que esta vez el turismo exagerado y el clima no nos lo permitio.

Te deseo lo mejor, te mando un fuerte beso y abrazo 4laugh
 
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 10:50 am
euthien
Pues algo indica que las pasare muy bien, sobre todo porque estare al lado de tu madrina pero al mismo tiempo un matiz ironico de melancolia porque estoy lejos de mi madre y familia.....

Sobre de que hace frio, vaya que si lo hace, y bueno ciertamente la torre eifell no es tan grande como pensaba, xd es tamaño edificio normalon pero esta bonito, esperamos poder ir otra vez para poder subirnos ya que esta vez el turismo exagerado y el clima no nos lo permitio.

Te deseo lo mejor, te mando un fuerte beso y abrazo 4laugh
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh au la la...!!
 

Hechizera [Enid]


Hechizera [Enid]

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 2:41 pm
no se acostumbren a que sonria...
esto es de hoy a las 10:30 am
en la escuela...
Hoy fue la despedida de año... jejeje estoy de vacas navideñas...

User Image

el es mi Amigo Cristian...
 
PostPosted: Tue Dec 19, 2006 1:26 pm
Pues tiene bonito nombre tu amigo ( xd jajajaja se parece al mio)

Que guapisima sales sonriendo, no te digo mas porque yo tampoco suelo sonreir en las fotos sweatdrop pero tu te ves sencillamente espectacular 4laugh gracias por compartir tus fotos
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 4:33 pm
euthien
Pues tiene bonito nombre tu amigo ( xd jajajaja se parece al mio)

Que guapisima sales sonriendo, no te digo mas porque yo tampoco suelo sonreir en las fotos sweatdrop pero tu te ves sencillamente espectacular 4laugh gracias por compartir tus fotos
xd xd xd
Ahhh Gracias.... jejejeje
soy bien sonrisona pero para fotos siempre seria... pero ni modo... hay que variar poquito y sabes y saben que me gusta compartir mis fotos con ustedes..!!!!!! xd xd xd
 
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 12:11 pm
saluditos a la hechizera mas hermosa del cafecito heart  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Hechizera [Enid]

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 4:18 pm
Arlequin
saluditos a la hechizera mas hermosa del cafecito heart
Awww... redface redface redface
Gratzie Arleshito Shito...
 
PostPosted: Wed Dec 20, 2006 7:42 pm
CORAZON!!! heart biggrin

FELIZ NAVIDAD 3nodding heart 3nodding .......... adelandata .... crying

crying entro mañana el 21 al hospital y no saldre hasta el dia 2.....asi que tambien FELIZ AÑO NUEVO sweatdrop heart 3nodding crying
 

Luigi Koopa jr


Hechizera [Enid]

PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:36 am
Luigi Koopa jr
CORAZON!!! heart biggrin

FELIZ NAVIDAD 3nodding heart 3nodding .......... adelandata .... crying

crying entro mañana el 21 al hospital y no saldre hasta el dia 2.....asi que tambien FELIZ AÑO NUEVO sweatdrop heart 3nodding crying
eek gonk crying Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Feliz Navidá Pos y Fewuis Año New... emo
 
PostPosted: Thu Dec 21, 2006 4:13 pm
Wow... q tal mismo q tenia tiempo sin pasar x aca... q tal como estas... nomas para dejar un beso como d costumbre... o ya no tanta costumbre... bueno como casi seguro no te vea x estos lares ni x ningun otro FELIZ NAVIDAD!!! para ti y pues un abrazo enorme....  

Cr1m50nP4r4d0x

Greedy Trickster

15,665 Points
  • Diedrich Supporter 50
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Dec 22, 2006 10:05 am
illidan-demon
Wow... q tal mismo q tenia tiempo sin pasar x aca... q tal como estas... nomas para dejar un beso como d costumbre... o ya no tanta costumbre... bueno como casi seguro no te vea x estos lares ni x ningun otro FELIZ NAVIDAD!!! para ti y pues un abrazo enorme....
Awwww... Gratzie... Feliz Navidad apra ti tambien...  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 165 166 167 168 169 170 ... 236 237 238 239 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum