|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 2:46 pm
Kurenst Reck nunca te podre comer eso parece crying yo a ti si!!! *am! *am!!!! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:00 pm
Reck Kurenst Reck nunca te podre comer eso parece crying yo a ti si!!! *am! *am!!!! domokun *le toma un brazo y se lo muerde*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:03 pm
gothic_nachito ble!!! tengo weba tengo sueño notengo ganas de nada xd hahha xd ahh maldeta sea.. mi madre hace carne asada o.o surprised !!! xd llego la famm @__@!! damm... weno... me kedo un rato aka <.< jooo rofl aaah carne asada @.@ nah a mi me van a salir plumas de casi todos los dias comer pollo XD aaah si mi casita de campaña espero que con mis post ayude en algo . --.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:12 pm
Kurenst Reck Kurenst Reck nunca te podre comer eso parece crying yo a ti si!!! *am! *am!!!! domokun *le toma un brazo y se lo muerde* *am!!! comamonos!!!! oye viteh que toy vendiendo tags komo lso d emi firma.... comprame.... redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:16 pm
Reck *am!!! comamonos!!!! oye viteh que toy vendiendo tags komo lso d emi firma.... comprame.... redface Quiero uno que diga Kurenst en color rojo y negro.. mmm imagenes? creo que tengo que ir a tu tienda.. ok comamonos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:17 pm
Kurenst Reck *am!!! comamonos!!!! oye viteh que toy vendiendo tags komo lso d emi firma.... comprame.... redface Quiero uno que diga Kurenst en color rojo y negro.. mmm imagenes? creo que tengo que ir a tu tienda.. ok comamonos whee se valen tribales asi como el dragoncito... xD kuidado en la tienda te cae algun escombro encima aun esta a medias la construccion xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 3:25 pm
Reck se valen tribales asi como el dragoncito... xD kuidado en la tienda te cae algun escombro encima aun esta a medias la construccion xD sweatdrop y si me consigues una imagen bonita?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 4:07 pm
Kurenst Reck se valen tribales asi como el dragoncito... xD kuidado en la tienda te cae algun escombro encima aun esta a medias la construccion xD sweatdrop y si me consigues una imagen bonita? dime algo y vectoreo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 1:20 pm
whee whee me voy de viaje xd aunk no me voy a MTY donde es k kiero ir stare gonk scream crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 12:19 am