Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1669 1670 1671 1672 1673 1674 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:48 am
Far Dark Aeon
sweatdrop
*se sienta en una esquina obscura* y si soy pesima en el battle mode? crying y si no lo puedo manejar bien?! gonk crying  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:49 am
Marycuri-chan
Evaligan Adore Lilim
Hola a todos 3nodding
yaps llegue xp
hola 3nodding

Hola como estas? 3nodding  

Evaligan Adore Lilim


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:49 am
Evaligan Adore Lilim
Marycuri-chan
Evaligan Adore Lilim
Hola a todos 3nodding
yaps llegue xp
hola 3nodding

Hola como estas? 3nodding
bien....muerta de miedo y tu? 3nodding sweatdrop  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:51 am
Marycuri-chan
Far Dark Aeon
sweatdrop
*se sienta en una esquina obscura* y si soy pesima en el battle mode? crying y si no lo puedo manejar bien?! gonk crying
eso solo lo sabras hasta k lo intentes


ahm por cierto jessie me pidio k las despidiera se jue pke mañana tiene muchas cosas k hacer 3nodding  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:53 am
Marycuri-chan
Evaligan Adore Lilim
Marycuri-chan
Evaligan Adore Lilim
Hola a todos 3nodding
yaps llegue xp
hola 3nodding

Hola como estas? 3nodding
bien....muerta de miedo y tu? 3nodding sweatdrop

yops estoy bien por ahorita xp
y por que tienes miedo? eek  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:55 am
tengo mucho trabajo que hacer dentro de pocos dias crying
veamos... son muchas quest... sweatdrop
dudo poder completarlas todas... crying  

Evaligan Adore Lilim


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:57 am
Evaligan Adore Lilim
tengo mucho trabajo que hacer dentro de pocos dias crying
veamos... son muchas quest... sweatdrop
dudo poder completarlas todas... crying
io te deseo buena suerte ahm dime el precio del dibujo pke lo kero poner como mi firma whee heart  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:58 am
por lo del battle mode crying y si no lo hago bien?

Far:
Ok en eso tienes razon loco sweatdrop

Ahora diculpenme los 2 pero son casi las 4 am mañana tengo invitados, y una comida rica q comer xd , luego no lograre entrar en mi traje de sirvienta *-* ah bueno si y tengo q ir a comprar lo ingredientes y terminar mushos cosplay´s para antes del 31 ah y por ultimo tengo q......oir musica y terminar unos dibujos q estaba haciendo con motivo del dias de burjas, dia de muertos o Halloween como quieran llamarle asi q bye bye!

*le da un golpe a Far con su baculo* whee la niña Hades-curibosa-zorrito-loca-mala-y dicen por ahi q buena pero io creo q no se despide blaugh blaugh

ahiooosh!
*desaparece*  

Marycuri-chan


Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 1:59 am
supongo que tendre que empezar por las quest mas baratas y concluir con las mas caras xp

Las mas baratas serian la de uniforme de colegiala, y la de uniforme de estudiante universitaria sweatdrop
serian solo 4K en esas quest xp  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:00 am
Marycuri-chan
por lo del battle mode crying y si no lo hago bien?

Far:
Ok en eso tienes razon loco sweatdrop

Ahora diculpenme los 2 pero son casi las 4 am mañana tengo invitados, y una comida rica q comer xd , luego no lograre entrar en mi traje de sirvienta *-* ah bueno si y tengo q ir a comprar lo ingredientes y terminar mushos cosplay´s para antes del 31 ah y por ultimo tengo q......oir musica y terminar unos dibujos q estaba haciendo con motivo del dias de burjas, dia de muertos o Halloween como quieran llamarle asi q bye bye!

*le da un golpe a Far con su baculo* whee la niña Hades-curibosa-zorrito-loca-mala-y dicen por ahi q buena pero io creo q no se despide blaugh blaugh

ahiooosh!
*desaparece*

Sayounara Bye Bye!!! 3nodding
cuidate mucho smile
(yops tambien yaps me voy en un rato mas xp )  

Evaligan Adore Lilim


Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:02 am
Marycuri-chan
por lo del battle mode crying y si no lo hago bien?

Far:
Ok en eso tienes razon loco sweatdrop

Ahora diculpenme los 2 pero son casi las 4 am mañana tengo invitados, y una comida rica q comer xd , luego no lograre entrar en mi traje de sirvienta *-* ah bueno si y tengo q ir a comprar lo ingredientes y terminar mushos cosplay´s para antes del 31 ah y por ultimo tengo q......oir musica y terminar unos dibujos q estaba haciendo con motivo del dias de burjas, dia de muertos o Halloween como quieran llamarle asi q bye bye!

*le da un golpe a Far con su baculo* whee la niña Hades-curibosa-zorrito-loca-mala-y dicen por ahi q buena pero io creo q no se despide blaugh blaugh

ahiooosh!
*desaparece*
Ta llueu *se soba el golpe* che loca stare  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:04 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
por lo del battle mode crying y si no lo hago bien?

Far:
Ok en eso tienes razon loco sweatdrop

Ahora diculpenme los 2 pero son casi las 4 am mañana tengo invitados, y una comida rica q comer xd , luego no lograre entrar en mi traje de sirvienta *-* ah bueno si y tengo q ir a comprar lo ingredientes y terminar mushos cosplay´s para antes del 31 ah y por ultimo tengo q......oir musica y terminar unos dibujos q estaba haciendo con motivo del dias de burjas, dia de muertos o Halloween como quieran llamarle asi q bye bye!

*le da un golpe a Far con su baculo* whee la niña Hades-curibosa-zorrito-loca-mala-y dicen por ahi q buena pero io creo q no se despide blaugh blaugh

ahiooosh!
*desaparece*
Ta llueu *se soba el golpe* che loca stare

xd  

Evaligan Adore Lilim


Marycuri-chan

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:05 am
Far Dark Aeon
Marycuri-chan
por lo del battle mode crying y si no lo hago bien?

Far:
Ok en eso tienes razon loco sweatdrop

Ahora diculpenme los 2 pero son casi las 4 am mañana tengo invitados, y una comida rica q comer xd , luego no lograre entrar en mi traje de sirvienta *-* ah bueno si y tengo q ir a comprar lo ingredientes y terminar mushos cosplay´s para antes del 31 ah y por ultimo tengo q......oir musica y terminar unos dibujos q estaba haciendo con motivo del dias de burjas, dia de muertos o Halloween como quieran llamarle asi q bye bye!

*le da un golpe a Far con su baculo* whee la niña Hades-curibosa-zorrito-loca-mala-y dicen por ahi q buena pero io creo q no se despide blaugh blaugh

ahiooosh!
*desaparece*
Ta llueu *se soba el golpe* che loca stare

*en una esquina obscura sale parte de su cuerpo* lei eso...... stare stressed ia veras en cuento....encuentre mi espada........ crying la perdi xd loco.......... *desaparece de nuevo*  
PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:05 am
[ Message temporarily off-line ]  

Far Dark Aeon

3,700 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Oct 30, 2004 2:07 am
perdoname es que en serio tengo que ir a dormir yaps
o ire como zombie mañana sweatdrop
User Image
Mira mis quest que quiero hacer xp  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1669 1670 1671 1672 1673 1674 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum