Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1671 1672 1673 1674 1675 1676 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 6:26 pm
tarantino... @@ ... que sera eso xp  
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 7:41 pm
vanechan
tarantino... @@ ... que sera eso xp
quentin tarantino el creador (?) de kill bill =)  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Kurenst

PostPosted: Mon Jul 17, 2006 7:51 pm
Ploo-Koon
vanechan
tarantino... @@ ... que sera eso xp
quentin tarantino el creador (?) de kill bill =)


xd siiiiii el de los litros de sangre  
PostPosted: Mon Jul 17, 2006 7:58 pm
Ploo-Koon
vanechan
tarantino... @@ ... que sera eso xp
quentin tarantino el creador (?) de kill bill =)


Esa pelicula no le gusto a mi hermano y aun amigo, y casi me hacen que les diera el dinero de la entrada' xd


Saludos 4laugh  

aragorn22


Draconius

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:01 am
Quentin Tarantino; Vane, el Director de Kill Bill que siempre utiliza toneladas de sangre en sus peliculas, incluida la ultima. Hostal. xd todas Graciocisimas.

Kill Bill V.1 Buena.
Kill Bill V.2 Re-Mala. neutral  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:05 am
Aaah.. a mi si me gustaron ^^

Oigan.. alguien ha visto vecinos invasores? ._. ... era nuestra idea o los personajes tenian conflictos de identidad mexicana y venezolana? @@  

vanechan


oO Dunkel-Lehrer Oo

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:11 am
Manina con mucho estilo como estas *se lanza hacia ella* 4laugh  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:12 am
Draconius
Quentin Tarantino; Vane, el Director de Kill Bill que siempre utiliza toneladas de sangre en sus peliculas, incluida la ultima. Hostal. xd todas Graciocisimas.

Kill Bill V.1 Buena.
Kill Bill V.2 Re-Mala. neutral


señor hola como esta usted ??  

oO Dunkel-Lehrer Oo


vanechan

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:16 am
Seeeh.. hostal yo nunca la vi gonk .... a los chicos les gusto .-. ...

OMG!!! DILUVIOOO!!! gonk gonk

Como estas Drac? 3nodding ... *le da un sape* ninja .. aun no supero lo del mic xd ... gonk .. que horror...

Como estas Dark? ^^  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 11:39 am
men men manina y tu como tash '??  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Draconius

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 12:57 pm
vanechan
Aaah.. a mi si me gustaron ^^

Oigan.. alguien ha visto vecinos invasores? ._. ... era nuestra idea o los personajes tenian conflictos de identidad mexicana y venezolana? @@


A mi me gusto la Primera, en la segunda si hablaban mas P*ja perdia la diferencia con una Cadena. neutral QUIERO SANGRE GOD DAMN IT!! scream Ademas que hicieron parecer la vengaza inutil.

Me parece que los de conflicto son los de doblaje, muchas caricaturas se doblan en Caracas pero vienen con modismos Mexicanos, Osea Cuate me entiendes?

A ver cuando hablamos de nuevo. ninja  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:00 pm
Seeeh.. eso de que se doblaran en Caracas los sabia .-. ... y alguien me dijo que era porque tenemos el acento mas neutro @@ ... yo que se. El punto es que nunca habian usado palabras taaan de aca @@ ... pana y chamo.. nunca antes escuchados en caricaturas xd ... y habian tambien expresiones @@ .... jajaja.. nosotros estabamos todos .... uh? @@

Cuando quieras niño ^^ ... estoy de vacaciones en esta semana.. ya la proxima empieza verano @@... gonk  

vanechan


Draconius

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:18 pm
vanechan
Seeeh.. eso de que se doblaran en Caracas los sabia .-. ... y alguien me dijo que era porque tenemos el acento mas neutro @@ ... yo que se. El punto es que nunca habian usado palabras taaan de aca @@ ... pana y chamo.. nunca antes escuchados en caricaturas xd ... y habian tambien expresiones @@ .... jajaja.. nosotros estabamos todos .... uh? @@

Cuando quieras niño ^^ ... estoy de vacaciones en esta semana.. ya la proxima empieza verano @@... gonk
Pues yo solo lei/vi/escuche, que teniamos una de las mejores industria... Lo digo por que supongo que nuestro acento sera raro en otras partes no?...

Si me metieron al burro de Shrek como Mexicano por que no pueden ser animales roñeros Venezolanos?! pirate O a lo mejor es solo la version local Vane.

A ver cuando puedo. ninja  
PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:22 pm
Draconius
Pues yo solo lei/vi/escuche, que teniamos una de las mejores industria... Lo digo por que supongo que nuestro acento sera raro en otras partes no?...

Si me metieron al burro de Shrek como Mexicano por que no pueden ser animales roñeros Venezolanos?! pirate O a lo mejor es solo la version local Vane.

A ver cuando puedo. ninja
Uhm.. eos de la version local tiene mas sentido 3nodding .... porque aun asi hablaban con acento mexicano @@ .. algunos.. @@...

De todos modos.. la pelicula me gusto.. sobre todo la ardilla jajajajajajajaja XDDDDD ... me da muchisima risa xd xd xd ..... Martucho solo en una de esas "por eso es que a Vane no hay que darle azucar" ..... gonk .... xp  

vanechan


vanechan

PostPosted: Tue Jul 18, 2006 1:26 pm
Cualquier cosa me avisas 3nodding ..  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1671 1672 1673 1674 1675 1676 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum