|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:31 am
Tity estoy segura que no me boy aburrir contigo =) Tienes ya listo tu disfraz? eek
Tu pareja se fue a la.... guerra? eek Y eso como estuvo, Selene? eek xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:32 am
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Eliwood from fire holas linda mary! whee Como tas? biggrin *Besito* 3nodding Loca Loca esta Loca alejate ten cuidado esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk jajajajajjajjajjajjaajja xp stare vas a morir en 7 dias xd *lo agarra y le da de palazos en la cabeza* xd loco este haber si asite compones blaugh *corre por todo el lugar mientras la loca Mary lo persigue dandole palazos xp * Lo ven se los dije esta loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh no estoy loca solo quiero.....sangre de loco twisted twisted *aparece enfrente de el* hasta aqui llegasta loco stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Deathrattle Tity estoy segura que no me boy aburrir contigo =) Tienes ya listo tu disfraz? eek
Tu pareja se fue a la.... guerra? eek Y eso como estuvo, Selene? eek xd ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:33 am
Deathrattle Tity estoy segura que no me boy aburrir contigo =) Tienes ya listo tu disfraz? eek
Tu pareja se fue a la.... guerra? eek Y eso como estuvo, Selene? eek xd Siiii... es capitan de no se que grupo militar y bla bla sad ...se fue a la batalla y me dejó solita.... tendre que conseguir otra pareja por mientras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:34 am
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Eliwood from fire holas linda mary! whee Como tas? biggrin *Besito* 3nodding Loca Loca esta Loca alejate ten cuidado esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk jajajajajjajjajjajjaajja xp stare vas a morir en 7 dias xd *lo agarra y le da de palazos en la cabeza* xd loco este haber si asite compones blaugh *corre por todo el lugar mientras la loca Mary lo persigue dandole palazos xp * Lo ven se los dije esta loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh no estoy loca solo quiero.....sangre de loco twisted twisted *aparece enfrente de el* hasta aqui llegasta loco stare dejame ayudar... twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:34 am
Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Eliwood from fire holas linda mary! whee Como tas? biggrin *Besito* 3nodding Loca Loca esta Loca alejate ten cuidado esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk jajajajajjajjajjajjaajja xp stare vas a morir en 7 dias xd *lo agarra y le da de palazos en la cabeza* xd loco este haber si asite compones blaugh *corre por todo el lugar mientras la loca Mary lo persigue dandole palazos xp * Lo ven se los dije esta loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh no estoy loca solo quiero.....sangre de loco twisted twisted *aparece enfrente de el* hasta aqui llegasta loco stare Ohh noooo nooooo stay away for me don´t come any closer aaaaaaaarrrggghhhhh gonk !!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:35 am
Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Eliwood from fire holas linda mary! whee Como tas? biggrin *Besito* 3nodding Loca Loca esta Loca alejate ten cuidado esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk jajajajajjajjajjajjaajja xp stare vas a morir en 7 dias xd *lo agarra y le da de palazos en la cabeza* xd loco este haber si asite compones blaugh *corre por todo el lugar mientras la loca Mary lo persigue dandole palazos xp * Lo ven se los dije esta loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh no estoy loca solo quiero.....sangre de loco twisted twisted *aparece enfrente de el* hasta aqui llegasta loco stare Ohh noooo nooooo stay away for me don´t come any closer aaaaaaaarrrggghhhhh gonk !!! xd don´t worry swetty...is not gonna painfull twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:36 am
Knightleader Marycuri-chan Far Dark Aeon Marycuri-chan Far Dark Aeon Eliwood from fire holas linda mary! whee Como tas? biggrin *Besito* 3nodding Loca Loca esta Loca alejate ten cuidado esta Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk jajajajajjajjajjajjaajja xp stare vas a morir en 7 dias xd *lo agarra y le da de palazos en la cabeza* xd loco este haber si asite compones blaugh *corre por todo el lugar mientras la loca Mary lo persigue dandole palazos xp * Lo ven se los dije esta loca locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa blaugh no estoy loca solo quiero.....sangre de loco twisted twisted *aparece enfrente de el* hasta aqui llegasta loco stare dejame ayudar... twisted si claro se aprovechan pke anoche me violaron y me dejaron cansaiito xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 30, 2004 11:37 am
me tengo que ir, nos vemos luego, tengo asuntos legales que tratar sweatdrop
Nos vemos al rato smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya me tengo que ir nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe Ske para que se mete con Pi, eso si es de miedo... se quizo hacer el valiente pero huy io kero enfrentarme a pi cuando el battle mode este listo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeSsIe SeLeNe me tengo que ir, nos vemos luego, tengo asuntos legales que tratar sweatdrop Nos vemos al rato smile adios linda *_* *abrazote*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|