|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:15 pm
freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD surprised nu sabia q hubiera mafia entre los oompa loompas xp xD sshhh <.< no digas xDDD>w> ta ben ta ben nu le digo a nadies xDD oqai ven a la albercaa owo *le avienta agua* >w>owo *se acerca a la alberca* xD >o> *se agacha para aventarle agua* <.< >w> *lo agarra del brazo i lo avienta a la alberca* OwO xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:16 pm
GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 ia pince no iiores <_< *le da choco tmb* owo nee neee ia no kiero ps U__U "se va a la alberca" ashh nu seas nenaa >w> *le salta encima* owo gonk "se caen a la alberca" gonk como comprendes aventarte cerka del agua XDD "mojado" -.- ai i eres alergico al agua o qe >_> *le echa agua en la cara* owo jajaja okas ps "le avienta agua a la cara" nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD surprised nu sabia q hubiera mafia entre los oompa loompas xp xD sshhh <.< no digas xDDD>w> ta ben ta ben nu le digo a nadies xDD oqai ven a la albercaa owo *le avienta agua* >w>owo *se acerca a la alberca* xD >o> *se agacha para aventarle agua* <.< >w> *lo agarra del brazo i lo avienta a la alberca* OwO xD¬o¬ ia me habia bañado esta mañana xDD ammm >w> *le avienta agua en la cara*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD surprised nu sabia q hubiera mafia entre los oompa loompas xp xD sshhh <.< no digas xDDD>w> ta ben ta ben nu le digo a nadies xDD oqai ven a la albercaa owo *le avienta agua* >w>owo *se acerca a la alberca* xD >o> *se agacha para aventarle agua* <.< >w> *lo agarra del brazo i lo avienta a la alberca* OwO xD *me acerco a la alberca* q andan aciendo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:17 pm
ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:19 pm
xXMarianaXx19 GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD >w> ta ben ta ben nu le digo a nadies xDD oqai ven a la albercaa owo *le avienta agua* >w>owo *se acerca a la alberca* xD >o> *se agacha para aventarle agua* <.< >w> *lo agarra del brazo i lo avienta a la alberca* OwO xD *me acerco a la alberca* q andan aciendo??owo *le avienta un poco de agua* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:19 pm
GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:20 pm
xD poss no es mala idea eso de ponerse mas comodos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:21 pm
xXMarianaXx19 GretZ_25 freaki_xD GretZ_25 freaki_xD >w> ta ben ta ben nu le digo a nadies xDD oqai ven a la albercaa owo *le avienta agua* >w>owo *se acerca a la alberca* xD >o> *se agacha para aventarle agua* <.< >w> *lo agarra del brazo i lo avienta a la alberca* OwO xD *me acerco a la alberca* q andan aciendo?? *la jala tmb* owO!! xD
aiai aprovechando para enseñar abdomen >w> *poqe panza* xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 no mucho solo el pince qe anda de sentii aww yeard me encanta tu avii *-* te ves toda lindaa owogracias blaugh y eso pince x q andas senti? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca" aaaaaa me voy a vengar -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:22 pm
jaja cool mejor di ke me kerias ver asi XD jaja no es cierto greta...
owo nee yeard kien sabe por ke greta dice
XD komo te vengaras?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:23 pm
xXMarianaXx19 Pince Darkness GretZ_25 ñam <_< me pondre mi traje de baño OwO xD "se kita la playera" owo io asi nwn "empuja a Mariana a la alberca" aaaaaa me voy a vengar -.- <.< mejor ponte traje de baño OwO xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|