Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 2:47 pm
Aerin asintió "Sé que lo hace por que me aprecia....pero sigue siendo un necio por ponerse así..." decía aún algo molesta con el capitán, sin embargo una parte de ella apreciaba lo que hacía por que lo hacía por cariño, pero aún así.Evitó mirar a Zero a la cara en todo el camino aunque no fue fría ni cortante, era simplemente que aún no sabía que pensar. Antes de llegar miró en dirección al cielo, era increíble que a pesar de todo lo que ya había pasado aun quedaba mucho de noche, sin embargo lo que acababa de pasar ocuparía su mente por un largo rato, aunque se esforzaba en pensar en otras cosas. 'Que tonta...' pensó para a si misma con un leve suspiro.  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 4:51 pm
al fondo, muy al final, un poco alejado del campamento se podia ver a un sujeto hablando solo.

- Pero por que!!!? prometiste que me mantendria tranquilo! dijiste que no seria tan agresivo!....por que ocurre esto!!!

luego de un par de vueltas en circulos y un rugido el sujeto vuelve a hablar.

- Por el amor de AVO!...por que rayos estoy asi....me siento solo, no deberia tengo a Aerin, estan los demas tambien, incluso zero...que demonios ocurre....QUE DEMONIOS ME OCURRE!!!!

alejandro lanzo un rugido que hizo a algunas aves volar
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 5:38 pm
ambos estaban en silencio y en cierta forma era algo incomodo en realidad demasiado incomodo, pero al menos ya habian llegado a la fortaleza para su suerte no estaban lejos.

- gracias por todo y lamento el momento................................ incomodo que te hice pasar-

zero agacha la cabeza un poco mas despues la vio un momento antes de quedar nervioso de nuevo.

-amm bueno.... me voy a ir a recostar un rato......... estoy algo cansado..... buenas noches-

zero se da la vuelta y va hacia su cuarto, este cierra la puerta y se apoya contra la puerta, se cubre el rosto con las manos.

-creo que fue suerte que llego alejandro aun que suene raro....si no...... no hubiese ......................... parado....-

zero en pensar eso se quedaba rojo, no podria hablar tranquilamente con aerin en un tiempo, pero el sacude su cabeza.

-no te hagas ilusiones zero.....ella....solo.....te ayudaba......-

el mayordomo desde hace un tiempo sabia que sentia por aerin aun que en realidad siempre lo supo............  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:03 pm
*Tanta paz, tanto silencio... se rompio por un alarido parecido al de una bestia que efectivamente era de Alejandro gritando afuera, la pequeña no se desperto por suerte, Mia suspiro y terminó de cantar la nana al fin después de ver que ya no despertaria con nada, se levantó y se sentó para leer las notas de su padre*
Mmmm.... *la pequeña se movio un poco y Mia le acaricio el cabello sonriendole levemente para después seguir leyendo*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:24 pm
James estaba encerrado en el cuarto de Riku, desglozando los conocimientos del libro mientras trabajaba en aquel artefacto magico.
"si... vamos solo un poco..."
decia en un tono tenso pero emocionado mientras colocaba una ultima pieza y comenzo a funcionar la pequeña maquina.
"Perfecto... ahora a lo que sigue"
decia mientras continuaba experimentando con las ensañanzas de aquel Dr.


"No habrias parado?... oh pero yo creo que Aerin te estaba ayudando, se podia ver en como apretaba tu ropa mientras 'continuabas' con tu ritual"
decia el doppel quien ahora estaba frente a Zero con una cara pervertida mientras se recargaba a lado de Zero.
"Y como continua este ritual?...sabes tengo curiosidad, las caricias y las camas amplificarian el control que Aerin tendria sobre ti? sabes yo un dia conoci a una chica que hacia lo mismo, pero ella no lo llamaba ritual"
dijo entre risas mientras abrazaba a Zero con una mano.
 
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:34 pm
La noche era tan oscura que la fogata que habia en la fortaleza donde estaban, Gabriel miraba la fogata mientras la imagen pasaba una y otra vez en su cabeza. "Por favor no me mates!!", la chica gritaba una y otra vez, Gabriel cerraba sus ojos mientras trataba de hacer que las imagenes desaparecieran pero por mas que lo trataba no lo lograba ni un poco. Pronto una mano se puso sobre el hombro de Gabriel, el cual salto de inmediato de su lugar y activo la cruz listo para pelear, pero se relajo al ver que solo era Valeria. "Pareces demasiado cansado", Valeria dijo mientras Gabriel sonreia, -"No... solo estaba... pensando un poco..."- Gabriel dijo mientras miraba alrededor, nadie mas estaba despierto ya que habian acordado descanzar y atacar el ultimo obelisco al siguiente dia. "Dime... ¿Por que te ofreciste a hacer guardia tu solo?", Valeria le pregunto a Gabriel mientras le daba una taza de chocolate caliente, -"Los demas estan mas cansados... Alejandro fue a revisar el terreno, creo que es la opcion mas razonable"-, Gabriel dijo mientras tomaba un trago de su chocolate.

Valeria miro a Gabriel y sonrio, "Deja de ser tan severo contigo... no podrias haber sabido eso", la chica dijo mientras Gabriel la miraba confundida, "Leon me dijo que tenia que vigilarte... no debes de presionarte tanto", la chica le dijo mientras tomaba asiento a un lado de ella. -"Si no me hubiera detenido Alice..."-, Gabriel dijo mientras Valeria lo miraba, "Pero lo hizo... no hay razon para que tu te sientas mal ahora...", la chica le respondio mientras terminaba su chocolate. Pronto un enorme ruido se escucho en los arbustos, de golpe Gabriel se levanto y miro hacia el lugar, poniendose frente a Valeria, -"Mantente cerca..."-, dijo mientras transformaba su cruz en su espada. Al ir caminando, Gabriel sentia algo raro, algo no estaba bien, era como si, no pudiera controlar su cuerpo, como si se fuera a desmayar en cualquier momento. Pronto un ruido ensordecedor y un enorme dolor de cabeza golpeo de lleno a Gabriel, el cual al instante subio las manos a su cabeza y trato de alivarlo, pero fue en vano.

Todo se habia vuelto tan oscuro... tan calmado, pero aun asi se podian escuchar voces, "Lo se... es mi destino...", la voz de una chica decia, "Tu no tienes por que arrepentirte ahora... es tu destino...", la chica volvio a decir. "Solo dile... que realmente... lamento no decirle adios...", pronto un enorme ruido de una espada atravezando a alguien sono, para despues ser remplazado por un enorme aullido de un lobo. "Por... favor... no dejes... que la oscuridad... nuble... tu... camino...", Valeria dijo mientras tomaba fuertemente las manos de Gabriel, se recargaba en el y finalmente daba su ultimo aliento. Gabriel miraba el cuerpo inherte de la chica en sus brazos mientras lagrimas salian de sus ojos, el chico estaba cubierto de la sangre de la chica mientras la abrasaba lo mas que podia, llorando de manera desconsolada. -"NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!"-, el grito de Gabriel pudo ser escuchado en toda Agartha, este solo seria el comienzo de un suceso que marcaria a todos de manera enorme...
 

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:34 pm
zero casi salta al escuchar la voz de william o mas bien el doppel, el hecho que lo hayan escuchado izo que quedara peor.

-QUE RAYOS HACES EN MI CUARTO.... QUIERES CAUSARME MI 3 INFARTO EN MENOS DE UNA HORA......-

escuchar al doppel el mayordomo vuelve a cubrirse el rostro con las manos para luego ver con cierto odio al doppel.

-me agradabas mas cuando no hablabas stare ya siento pena de chris-

el mayordomo se puso demasiado a la defensiva mas el hecho de que estuviera bastante rojo no ayudaba en nada.  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:45 pm
Tras escuchar el aullido seguido de un grito Chris se levant de golpe, habia tenido un sueño horrible. todo estaba oscuro y solo escucho la voz de Valeria diciendo "Adios..." nisiquiera se cambio la ropa cuando salio al encuentro del doppel quien tambien habia escuchado esto.
"Y valeria?!"
"No esta en tu habitasion"
Luego de correr en direccion del grito Chris se paralizo junto al doppel tras ver a Gabriel con Valeria en brazos.
"V-..Valeria!!! "
Grito chris mientras corria y le quitaba el cuerpo de la Ex-vampireza de las manos a Gabriel, le abrazaba y le llamaba por su nombre pero esta no responderia mas, sus manos temblanan mientras su voz se quebraba sus lagrimas no se hicieron esperar mientras abrazaba a su hermana, cubriendo su rostro contra su cuerpo.

Poco despues Doppel sostuvo a Gabriel de golpe mientras le miraba con un rostro lleno de ira y desprecio.
"Quien hizo esto?!"
Su tono era seco y Duro, como si se estuviera conteniendo, pero su aura decia lo contrario ya que esta estaba agresiva y lista para matar. Solo esperaba las palabras de Gabriel para que detonaran y de alguna manera justificar la ira que descargaria en la primer cosa que el chico mencionara.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:50 pm
-"Yo... no pude... no..."-, Gabriel no podia hablar, era como si estuviera en shock por lo que habia pasado, el chico no podia safarse del agarre de William, ni lo estaba intentando. -"Va... valeria... ella..."-, Gabriel estaba cubierto de la sangre de la chica, no habia rastro de algun hombre lobo cerca, al parecer habia atacado de sorpresa a Gabriel y la chica, demasiado rapido como para que el chico pudiera reaccionar y protegerla...  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:51 pm
"N-no importa... eso..er...Buenas Noches." dijo Aerin sin darle la cara pero una vez hubo pasado se quedó viendo mientras marchaba, ella sin embargo se quedó allí parada, estaba cansada pero no tenía nada de sueño.Caminó un poco hasta sentarse en una piedra, desde allí se escuchó un par de gruñidos de Alejandro, pero solamente eso. Por lo demás sólo escuchaba la brisa, algunas hojas moverse y el sonido de los troncos al lentamente quebrarse, sólo eso pero pronto un sonido diferente, era un grito que helaría la sangre de cualquiera y era Gabriel. Aerin se levantó de golpe y comenzó a correr para llegar al lugar, y sus ojos estaban llenos de lágrimas que caían al piso, pero no entendía por que lloraba si no sabía que había pasado, hasta que vio a Chris con Valeria en los brazos, cubierta de sangre, y a Doppel sosteniendolo de forma agresiva y comprendió que no era ella quién estaba llorando al principio. "No...eso no tenía que pasar así...." decía Noire en su cabeza, quien parecía asustada, sin embargo Aerin apenas la escuchó por que se quedó mirando la escena y temblando, mientras con una mano se tapaba la boca, la escena era quizás lo más horrible que pudiera recordar desde hace ya demasiado tiempo y ver a Chris sostener el cuerpo inerte de su pequeña hermanita sólo hacía todo más tétrico...

 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:52 pm
zero escucho un fuerte aullido y luego gritos el mayordomo salio corriendo logro ver a gabriel, william y al doppel, en eso se percato de que chris tenia a valeria que sangraba demaciado.

-VALERIA ¡¡¡¡¡¡-

el mayordomo se arrodilla junto a chris.

-¿QUE PASO AQUI..?-

no podria creer lo que sus ojos veian para zero la ex-vampireza era como su hermanita.

-GABRIEL VE POR MIA NO TE QUEDES AHI PARADO -


el mayordomo intentaba parar la sangre que caia de la chica pero parecia inutil.  
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 6:57 pm
- Que ocurre por que tanto....

Alejandro solo vio la escena y los vio a todos desconsolados. vi a valeria en el suelo, a gabriel tirado sin reaccionar, pero el que mas le llamo la atencion fue william.

- Que ocurrio!?....

Al ver la reaccion de william alejandro fue inmediato a tomar a william por la espalda y abrazarlo de manera que quedara inmobilizado.

- De...DEMONIOS GABRIEL QUE PASO!?....

El capitan grito con desesperacion el estres de la situacion lo volvia loco, y no podria detener por mucho al doppel.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 7:06 pm
*Mia habia tenido una pesadilla en el momento en que escucho la puerta, al abrirla vio a Gabriel y estaba lleno de sangre*
Gsabriel esta... *antes de que pudiera responder Gabriel la lleva rapidamente hacia Valeria, pudo ver como Zero intentaba detener la hemorragia, Mia de inmediato se acerco, vio a Valeria y de inmediato uso su cruz para acelerar su curacion, pero vio que no cedia*
Zero! sigue con la presión! *dijo al revisar las hemorragias internas, empezó a tratar de detener el sangrado, pero parecía no ceder, el corazon de Valeria se estaba deteniendo*
Vamos Valeria... no me hagas esto... *ya estaba controlando parte de la hemorragia, puso vendajes nuevos y antes de poder hacer algo más el corazon de Valeria se detuvo*
Vale... NO! *grito frustrada* No me vas a hacer esto entendiste! No ahora! *inyecto una dosis de adrenalina para reanimar su corazon y con su mano le dio una serie de choques a su pecho para activar su corazon... nada*
No te dejare morir, nadie ha muerto hasta ahora en mis manos! Y tu no serás la primera! Vamos! *dijo entonces intentando de usar resucitacion una y otra vez sin resultado mientras sus manos estaban completamente llenas de sangre*
 
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 7:13 pm
De pronto Doppel sintio algo, alejandro le habia aprisionado en un agarre, y se vio forzado a soltar a Gabriel, pero el rostro de el chico, ademas de su cara desconzolada solo hacia enfurezer mas al doppel, ya que al ser mas hormonal su temperamento se habia vuelto en extremo colerico, su corazon estaba hecho pedazos mientras latia a todo lo que daba, la adrenalina comenzaba a fluir, el cuerpo de William ya estaba listo.
"GAAAAH!!"
en una explosion de su aura este se libera del agarre de alejandro mandandolo a una zona oscura, similar a la que Alejandro creo, no lo contendria por mucho pero le daria tiempo para tomar de nuevo a Gabriel.
"Si ya se como se llama.. Mirala Imbecil!"
Decia mientras le acercaba a Chris y al Cuerpo de Valeria antes de volverlo contra el.
"Ella era mi vida! Y ahora no esta! Ahora dime Quien La mato!"
Doppel no se daba con rodeos ya que era mas hormonal y su paciencia era muy corta, su aura pronto nublaria su buen juicio.
"Dime quien lo hizo!"
Era en extremo agresivo con Gabriel mas este no podia ni hablar por su trauma, lo cual desesperaba a Doppel hasta que el aura maligna de vampiro termino por cubrir hasta el ultimo cabello del doppel, luego le solto.
"jej... bien..Esta bien... todo esta perfecto!"
Solto a Gabriel para acercarse a Chris y tomarla en brazos para ayudarle a levantarse mientras Zero cuidaba del cuerpo de Valeria.
"Todo estara bien amor..."
Le dijo con ternura a chris mientras esta levantava su mirada un tanto confundida antes de que el brazo del doppel se extendiera golpeara rapidamente el cuello de Chris, rompiendolo y dandole una muerte rapida, frente a Gabriel mientras miraba como el cuerpo de chris caia al suelo de golpe.
"Escuchame bien Gabriel, ella era mi vida... mi amante... pero nunca se comparara al amor que le tenia a mi hermana...ella era la razon por la cual existia... Si no me dices el nombre de quien hizo esto... Alice sera la siguiente"
Dijo mientras le sonreia cinicamente a Gabriel.
"una..."
Pronto sus cruces se activaban una por una, siendo la cruz del tigre blanco la primera en activarse solo en sus pies.
"...dos..."
La cruz corrupta se activo en segundo como guantes de combate, la tercera la tenia Zero, al igual que sus revolvers por lo cual se vastaria de aquellas dos cruces.
"...bien... fue un... gusto conocerle..."
Dijo mientras le daba la espalda a Gabriel y caminaba lentamente hacia el campamento para encontrarse con la ladrona.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Wed Jan 04, 2012 7:21 pm
zero hacia lo que mia le decia pero cuando dejo de escuchar el latido de valeria se congelo.

- NO VALERIA ..............TU NO POR FAVOR REACCIONA-

zero estaba llorando en ese momento las lagrimas caían del rostro del chico no podría creer ver a la ex-vampiresa en esa situación no lo quería creer, el mayordomo mira a chris, no pudo creer lo que sus ojos veian, el no estaba muy atanto de lo que sucedía, el mayordomo intento levantarse pero no pudo su cuerpo no reaccionaba, tardo bastante antes de poder ponerse de pie.

-WILLIAM -

zero miro a gabriel quien aun parecia perdido.

-GABRIEL RACCIONA, ALICE ESTA SOLA ...... Y CON WILLIAM ASI-

zero correo donde william no podia dejar que pasara algo william era su amigo, lograndolo alcanzar aun que dio demasiado trabajo.

-william, amigo para .. no puedes..... deja de tan siquiera pensar eso -  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum