Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:34 pm
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:36 pm
Draconius
Ploo-Koon
algunos ninja
mi quest nu sirve >,<
Buscalo por tus antiguos post, ego search. xp
todos los ultimos foros en ke postie han desaparecido es como si los hubieran borrado todo gonk
mis ultimos son del otro quest >,<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:39 pm
Estoy averiguando en el Q&A.. gonk soy tan fastidioso que los regulares de alli ya no me hacen caso... xd

Hola Vane!!  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:39 pm
Draconius
Estoy averiguando en el Q&A.. gonk soy tan fastidioso que los regulares de alli ya no me hacen caso... xd

Hola Vane!!
Hola Tu blaugh !  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:40 pm
vanechan
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop
ola vane =) heart  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:41 pm
Ploo-Koon
vanechan
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop
ola vane =) heart
Holas plu! 3nodding heart

he aqui una ninya que apenas y ha tocado su cuaderno de mate sweatdrop .......... gonk  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:43 pm
Oye tuino te llego mi PM? .-. .... mejor aun.. te llego mi mensaje? xD... no estoy segura de si me se bien tu numero gonk ...
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:43 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop
ola vane =) heart
Holas plu! 3nodding heart

he aqui una ninya que apenas y ha tocado su cuaderno de mate sweatdrop .......... gonk
.-.
ke tuviste haciendo toda la tarde? O.o  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:44 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop
ola vane =) heart
Holas plu! 3nodding heart

he aqui una ninya que apenas y ha tocado su cuaderno de mate sweatdrop .......... gonk
.-.
ke tuviste haciendo toda la tarde? O.o
Eeeh... durmiedo.. secarle el cabello a Clau.. escuchar musica.. rolleyes ..... y tu? .-.  
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:45 pm
vanechan
Oye tuino te llego mi PM? .-. .... mejor aun.. te llego mi mensaje? xD... no estoy segura de si me se bien tu numero gonk ...
Llego todo, 3nodding y me di cuenta que movistar no envia mensajes si no tienes un plan gonk  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:47 pm
Draconius
vanechan
Oye tuino te llego mi PM? .-. .... mejor aun.. te llego mi mensaje? xD... no estoy segura de si me se bien tu numero gonk ...
Llego todo, 3nodding y me di cuenta que movistar no envia mensajes si no tienes un plan gonk
Pero Gaia si los envia con plan, sin plan, sin gold, con gold,.... stare
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:48 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Yo puedo entrar a cualquier foro que este a la vista pero no a los que estoy suscrita... sweatdrop sweatdrop
ola vane =) heart
Holas plu! 3nodding heart

he aqui una ninya que apenas y ha tocado su cuaderno de mate sweatdrop .......... gonk
.-.
ke tuviste haciendo toda la tarde? O.o
Eeeh... durmiedo.. secarle el cabello a Clau.. escuchar musica.. rolleyes ..... y tu? .-.
hep,, viendo tele esperando a gaia y viendo las nuevas cosas .-. de los post >,<  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Draconius

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:48 pm
vanechan
align=right]Pero Gaia si los envia con plan, sin plan, sin gold, con gold,.... stare
Seeh.. pero solo los vi cuando me llego el mensaje, y me disponia a comer .___. pirate
 
PostPosted: Thu Jun 16, 2005 5:56 pm
alguien sabe para ke sirve la cosa de imgmap? o.o  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Thu Jun 16, 2005 6:01 pm
Draconius
vanechan
align=right]Pero Gaia si los envia con plan, sin plan, sin gold, con gold,.... stare
Seeh.. pero solo los vi cuando me llego el mensaje, y me disponia a comer .___. pirate
Llea uel uareber... xp
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 166 167 168 169 170 171 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum