|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:14 am
Ploo-Koon vanechan Quiero jugar Word Bump .... x_x haaa!! viciosa! u__u .. me case con una adicta al juego!! xd xd xd Jajajaja XDD ... siii!! @@ ... que horror crying ... No se por que me gusta el juego neutral ... es nulo.. gonk ... y ni siquiera se hacer palabras buenas XDD ... xp Como estas Plu? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:28 am
vanechan O_O ... estan jugando a piratas y eso?! O_O .... YO QUIERO JUGAaaaar!!!! 4laugh 4laugh Quiero ser Jack!!! pirate pirate Es mismo mera, pero solo hay tres posiciones, Damisela Realista en peligro, Pirata en peligro, dama de compañia de Puerto. Estamos en 1700, puedes empezar quemando corsets y quizas dentro de 280 años cambies algo. pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:30 am
vanechan Jajajaja XDD ... siii!! @@ ... que horror crying ... No se por que me gusta el juego neutral ... es nulo.. gonk ... y ni siquiera se hacer palabras buenas XDD ... xp Como estas Plu? 4laugh A mi tambien me gusta, es muy bueno... Y hago palabras cortas como Bi, No, Tri Si, Tee. Pero de vez en cuando salen algunas como Person, Surprise, Horse, Wrestle xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:33 am
Draconius vanechan O_O ... estan jugando a piratas y eso?! O_O .... YO QUIERO JUGAaaaar!!!! 4laugh 4laugh Quiero ser Jack!!! pirate pirate Es mismo mera, pero solo hay tres posiciones, Damisela Realista en peligro, Pirata en peligro, dama de compañia de Puerto. Estamos en 1700, puedes empezar quemando corsets y quizas dentro de 280 años cambies algo. pirate Estem... ya va @@.. bueno x... yo soy la pirata que limpia la proa XDDD ... sweatdrop .. Ya tengo espada!! pirate ... RAaawrr~~!! ... Jajajaja.. yo la mas complicada que he hecho ha sido .__. ... cigar.. frog... JAJAJAJAJAJAJA XDD .. que patetica... anotare las que escribiste ninja Como estas niño? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 10:54 am
Yaaaa!!!... ya me vesti... ya me arruine XDD .... xp
Ahora soy la capitana del barco o.ó .... pirate
Y no me pregunten por el sombrero.... domokun domokun ..... me lo quite porque hace calor rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 11:47 am
No tomareis lo que perdteneze a la Madre Patria! scream Atras vil Comadreja! pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:02 pm
Draconius No tomareis lo que perdteneze a la Madre Patria! scream Atras vil Comadreja! pirate .________. ... *vane lo observa mientras pule su espada* ..... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:12 pm
Su seguridad ante el peligro es casi tan descollante como el filo de mi espada, estaba a punto de sucumbir al servicio de mi empuñadura, pero permanecio inmutable, alli, intentando sacar mas lustro al reluciente sable.
Moveos Villana! ... adoptad posicion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:19 pm
raios hay un lucha aki *saca la varita y hace aparecer un sofa y cotufas*
que interesante *se pone los lentes de 3d*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:24 pm
Draconius Su seguridad ante el peligro es casi tan descollante como el filo de mi espada, estaba a punto de sucumbir al servicio de mi empuñadura, pero permanecio inmutable, alli, intentando sacar mas lustro al reluciente sable.Moveos Villana! ... adoptad posicion! JAJAJAJAJAJAJA xd xd
ojala yo supiece hablar asi gonk ... pero que digo? ... soy pirata!.. que suerte XDDD ...A mi nadie me manda!! ... domokun ... Muy atrevido... que cree que por tener clase puede venir a hablarme como quiere?! domokun *vane sigue sentada en el borde del barco que da al muelle*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:32 pm
Ces: Brujeria!!! surprised Llamen a los Campesinos Iracundos con Antorchas!...
Y tu, Rata de Mar... Me dirijo a usted como se le debe hablar a gente de su calaña. Moveos y acabaos con esta disputas, prometo ser clemente por tratarse de una dama. mad
Vane te quiero, es solo el personaje. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:35 pm
ohhhh me encanta cuando intervienen con el publico razz razz
hey un momento cuidado con esas antorchas gonk gonk heey ya estan muy cerca ahhhhhhhhhh scream *empieza a correr por su vida*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 21, 2006 12:41 pm