|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:32 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim lo unico que seps es que eso esta caro xp o por lo menos los precios que he visto estan asips sweatdrop ps a ver k pasa 3nodding es que asips estan los precios en el marketing de esas cosas... xp pero nips idea de que tengan adentro sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:34 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim lo unico que seps es que eso esta caro xp o por lo menos los precios que he visto estan asips sweatdrop ps a ver k pasa 3nodding es que asips estan los precios en el marketing de esas cosas... xp pero nips idea de que tengan adentro sweatdrop ps los dulces se los tienes k dar a jack se pasea en el mapa y te pide un dulce se lo das y te regala algo eso es todo lo k se sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:37 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim lo unico que seps es que eso esta caro xp o por lo menos los precios que he visto estan asips sweatdrop ps a ver k pasa 3nodding es que asips estan los precios en el marketing de esas cosas... xp pero nips idea de que tengan adentro sweatdrop ps los dulces se los tienes k dar a jack se pasea en el mapa y te pide un dulce se lo das y te regala algo eso es todo lo k se sweatdrop pues entonces me timo por que me quito los 3 crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:40 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim lo unico que seps es que eso esta caro xp o por lo menos los precios que he visto estan asips sweatdrop ps a ver k pasa 3nodding es que asips estan los precios en el marketing de esas cosas... xp pero nips idea de que tengan adentro sweatdrop ps los dulces se los tienes k dar a jack se pasea en el mapa y te pide un dulce se lo das y te regala algo eso es todo lo k se sweatdrop pues entonces me timo por que me quito los 3 crying sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:44 am
Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:46 am
he visto solo 3 de los items y nops me agradan mucho que digamos... sweatdrop nops seps por que lo den tan caro eso... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:47 am
Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:49 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:52 am
hasta el momento solo vi... la camisa puesta... y he visto... los guantes y otra cosa alla por el Market xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:53 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips... eso es un juguete de jack whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:56 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips... eso es un juguete de jack whee la calabaza? surprised sips la usas te da alguna ropa... pero nops la quiero abrir sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:57 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips... eso es un juguete de jack whee la calabaza? surprised sips la usas te da alguna ropa... pero nops la quiero abrir sweatdrop y como en cuanto la vas a vender ? whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 4:59 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips... eso es un juguete de jack whee la calabaza? surprised sips la usas te da alguna ropa... pero nops la quiero abrir sweatdrop y como en cuanto la vas a vender ? whee pues segun eso lo menos que vale en el marjet es... 28K? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:00 am
me parece algo exagerado que la den a esos precios... sweatdrop por otro lado... dudo que alguien compre eso a menos que le gustara mucho sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|