|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:04 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm..... supongo que es mejor que venda esa cosa para dentro de algunos meses... sweatdrop quizas para el proximo año. sweatdrop a lo mejor aumenta su valor... xp ahm pero si solo sirve para darselos a jack no creo k los puedas vender muy caros despues los dulces nops seps te cuentan en tu inventorio cuando seps los das a Jack the da algo asips... eso es un juguete de jack whee la calabaza? surprised sips la usas te da alguna ropa... pero nops la quiero abrir sweatdrop y como en cuanto la vas a vender ? whee pues segun eso lo menos que vale en el marjet es... 28K? eek eek el que ?? sweatdrop Mira ve a la Gaia Marketplacedonde los demas venden sus cosas... La que tengo yops es la... Jack's Grab Bag 2k4 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:05 am
Evaligan Adore Lilim La que tengo yops es la... Jack's Grab Bag 2k4 7 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:06 am
me pregunto... cual sera la vestimenta completa... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:09 am
Evaligan Adore Lilim me pregunto... cual sera la vestimenta completa... sweatdrop lo k io me pregunto es cuanto va a costar toda completa sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:09 am
creo que solo son 3 dulces por char... por que yaps nops me han dado mas... sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:10 am
Evaligan Adore Lilim creo que solo son 3 dulces por char... por que yaps nops me han dado mas... sad no creo espero k te den mas dulces linda whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:13 am
hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:15 am
Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:16 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee espero poder estar acompañada... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:17 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee espero poder estar acompañada... sweatdrop espero k tengas suerte y llegues acompañada whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:19 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee espero poder estar acompañada... sweatdrop espero k tengas suerte y llegues acompañada whee heart sips yops tambien espero eso 3nodding desperdicie mucho dinero en esos frascos... crying bueno supongo que podre quedarme algunos como recuerdo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:21 am
Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee espero poder estar acompañada... sweatdrop espero k tengas suerte y llegues acompañada whee heart sips yops tambien espero eso 3nodding desperdicie mucho dinero en esos frascos... crying bueno supongo que podre quedarme algunos como recuerdo sweatdrop o podrias ir a k te muerdan para k te conviertan en zombie y despues usarlos para curarte sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:22 am
Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim Far Dark Aeon Evaligan Adore Lilim hoy es la fiesta de disfraces del cafecito verdad? sweatdrop sip whee espero poder estar acompañada... sweatdrop espero k tengas suerte y llegues acompañada whee heart sips yops tambien espero eso 3nodding desperdicie mucho dinero en esos frascos... crying bueno supongo que podre quedarme algunos como recuerdo sweatdrop o podrias ir a k te muerdan para k te conviertan en zombie y despues usarlos para curarte sweatdrop Mmmmmmmm........ supongo que eso podria ser lo mejor... xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:23 am
Evaligan Adore Lilim Mmmmmmmm........ supongo que eso podria ser lo mejor... xp whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 31, 2004 5:24 am
oyeps y yaps tienes tu disfraz? sweatdrop yops de plano nops seps como ire disfrazada... xp veamos... mas de alguna ira de zombie... yaps hay muchas vestidas de Hshienko... habra alguna que vaya de elfa (ademas me faltan las orejas) de momia yaps hay varias... sweatdrop de que podre ir y que sea original? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|